• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Vaya MIERDA de METRO tenemos en Valencia
Responder
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
#1•04/Jul/2006, 00:07

46 muertos ha sido el balance final del accidente hoy sufrido cerca de la parada de Jesús, un metro considerado por un montón de Valencianos como un tren de juguete, con continuos accidentes y descarrilamientos, este año descarriló en Paiporta, donde yo vivo, a pocos metros de la parada, por la velocidad, se pasa 10 kmh. y se va a la mierda, cerca de la parada de Jesús ya se pegó fuego hace unos 17 años, y un conocido bombero me dijo que aquello era un hormiguero sin salida, sin acceso ni respiraderos para poder efectuar un plan de rescate como Dios manda, a los diez metros que avanzaban ya no podían ver, dos compañeros suyos se jubilaron anticipadamente por intoxicación fuerte de humos y gases, no recuerdo si murieron muchos, pero veo que no subsanan estos trágicos accidentes.

La línea "1", yo la cogía con 18 años para ir al cuartel en Paterna, donde hice la mili, mi mujer lo coge muy a menudo para ir al Corte Inglés de Nuevo Centro, dos paradas después está la de mi barrio antiguo, parada Turia, la misma de Nuevo Centro, y no hay manera de hacer entrar en razón a mi mujer de que no vaya al Nuevo Centro, que ya la llevaré yo los Sábados en coche, pero es cabezona, ni con esto cambia de opinión, ayer lo cogió con su hermana casi a la misma hora e hizo este recorrido, eso no le hace recapacitar, tal vez necesite vivirlo para cambiar de opinión.

Recién construido e inaugurado ya se inundaba cada vez que llovía, hasta no pasados unos 8 años no lo subsanaron. ¿Ahorros para algún chalet? A saber, pero no veo conciencia en cuanto a lo que se refiere a mantenimiento, si no hay pasta ni tiempo o no quieren perder ni "un duro", eso significa que se pueden permitir tener el lujo de perdes unas cuantas vidas.

Cada vez odio más a los alcaldes y a los ayuntamientos, por no hablar del joputa que sube cada vez al poder del gobierno español, cada vez peor, y no somos precisamente uno de los paises más pobres en Europa, poco estaremos de ser el 3º más rico, pero sus habitantes pagan más cada vez, y ahora con "vidas".
Añadiría mucho más, pero tengo que irme a dormir, tal vez llorar en seco y en silencio por los que han perecido y sus familias, no sé si habrían niños, de que edad, estudiantes, madres, padres, amigos... era un itinerario céntrico, pues imaginad la magnitud de la catástrofe y el agolpamiento de gente.

Un enorme abrazo a todos los involucrados en el accidente, tanto víctimas como los que han entrado para ayudar, Bomberos y Protección Civil, Voluntarios (incluidos heridos del accidente) y la Policia Local (solo aquellos que se han involucrado de corazón, ya que la mayoría para mí no valen más que para poner multas).

Gracias.

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#2•04/Jul/2006, 01:08

La verdad es que es toda una tragedia. Que pasen cosas así ya es malo, pero si como dices es en parte por la deficiencia del mantenimiento, entonces es directamente un vergüenza, y debe haber responsables que paguen por ello. Eso sí, responsabilizar al gobierno no viene a cuento, un metro es un servicio municipal, depende enteramente del Ayuntamiento. Lo que sí es cierto es que los malditos políticos (salvo alguna que otra excepción, que de todo hay) no quieren otra cosa que sacarse un chollo y vivir como marqueses, y lo demás les importa una mierda. Incluso tener un metro que se cae a pedazos, y que inevitablemente usa la gente con menos recursos, los que al final siempre acaban pagando los errores de otros.

Pero basta de política. Lo de hoy es una tragedia, y esperemos que no vuelva a repetirse. Lo siento mucho por la pobre gente que haya muerto, y más aún por sus familias.

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#3•04/Jul/2006, 06:39

Demasiada gente, demasiada. Lo lamento mucho... Pasa en todo el mundo, pero mientras no haya quejas, no acabará...

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Golden_Renegade
Targetmaster Autobot / Decepticon
Golden_Renegade
Targetmaster Autobot / Decepticon
#4•04/Jul/2006, 08:37

Lamento lo ocurrido en el metro de Valencia, y esperemos que algún día esas deficiencias se acaben.

Y parece que los políticos entienden por dos medios, las protestas populares y masivas, y las publicaciones de los medios de comunicación sobre malas gestiones.

Realmente es una gran pena lo que ocurrio en el metro valenciano el día de ayer.

¡¡¡BIENVENIDOS A MI TALLER!!!
Golden Renegade, El DECEPTICON

Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#5•05/Jul/2006, 20:12
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#6•06/Jul/2006, 00:36

Eso pasa aquí y en todas partes.

Si veis caiga quien caiga, hay una sección de protestas en las que te asustas de los peces gordos. Su impresionante pasividad ante problemas evidentes y básicos como que los bomberos de una localidad no tienen el equipo necesario para cumplir su deber, y hasta que no va la televisión allí ellos pasan de todo. De verdad, es para escandalizarse.

Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#7•07/Jul/2006, 22:27
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
aggar
Headmaster Autobot / Decepticon
aggar
Headmaster Autobot / Decepticon
#8•08/Jul/2006, 12:59

creo que el problema principal de estos casos, es que cuando se hizo el metro de valencia, debio hacerlo deprisa y corriendo, porque claro las cosas cuanto antes se terminen mejor ¿no?Ardiendo, no es problema del gobierno en este caso, el metro y los servicios de transportes pertenecen al ayuntamiento de la ciudad o de la comunidad, el fallo el conductor al parecer era nobel como quien dice llevaba desde marzo, dejo de tener un contrato en practicas para poder conducir solo(gran fallo el contrato en praticas suele durar de 3 a 6 meses dependiendo del grado de responsabilidad, no es lo mismo ser teleopedora que un conductor lleva a miles de personas diariamente), como bien decis hasta que no pasa una desgracia no se hace nada.
Esperemos que no vuelva a ocurrir una desgracia así.

Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070

ToXmAn
ToXmAn
#9•08/Jul/2006, 20:32

Wow ! que horrible ..... lamento lo sucedido .. no entiendo como despues de tantos problemas y accidentes la sociedad civil no demanda una solución como la modernización del servicio ! porque suena que montarse allí es como un deporte extremo ...

http://www.Transformers.Spydar.com
Optimess
Micromaster
Optimess
Micromaster
#10•21/Jul/2006, 01:42

Hola que tal.
la verdad es que es lamentable que se tenga una línea de metro sin apenas tener las mínimas reformas necesarias para garantizar la seguridad de la gente.
Siento un pequeño trauma porque hace poco más de medio año yo cogía esa parada para ir hacer trabajos en el centro de la ciudad.
Espero que de una vez por todas corrijan toda la línea y la reformen íntegramente y que se descubra realmente lo que pasó.

Un saludo.
Suyo atentísimo:
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: