22 Mensajes |
Pre-Protoforma Transformer | |
NEO-ALFA Pre-Protoforma Transformer | #1• busco amiga que le facinen los transformers que sea linda y bonita je je bueno que sea flaquita pero no como palo no soy ningun malpensado aunque si me llaman la atencion las feminas espero que alguien me contacte pero no vayan a pensar que estoy desesperado ja ja ja ja ja |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Escrito originalmente por NEO-ALFA pero no vayan a pensar que estoy desesperado demasiado tarde... usa esto http://www.meetic.es/ |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #3• Uuuuuu como que alguien necesita un baño de aceite frío Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Byjana los atraes como imanes XDDDDDDDDDDDD |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por l_Speedy_l Byjana los atraes como imanes XDDDDDDDDDDDD Por lo menos este no me agregó a su msn xDD PD: Escribiendo desde el trabajo, jojojo |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por ToXmAn Primero Dececon ahora esto !!!! ... Lo de este post me lo tomo a risa. En lo relativo a mi persona... me has decepcionado Toxman "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Bueno, ya puestos todo es probar... |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Tanafor Ah, por cierto, no estoy desesperado; nací desesperado. Bueno yo pense ke era yo no mas |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #14•• Este es un foro de transformers, no una casa de citas ni nada parecido, para algo hay páginas especializadas en la internet. |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Golden_Renegade Este es un foro de transformers, no una casa de citas ni nada parecido, para algo hay páginas especializadas en la internet. Ya me hiciste perder las esperanzas... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #16• esperen no se esten enojando del pobrecito ,no habra pillado chica ni por su barrio , por eso recurrio al internet maligno jejejeje |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por Golden_Renegade Este es un foro de transformers, no una casa de citas ni nada parecido, para algo hay páginas especializadas en la internet. Pues yo ya he ligado aquí... Eso sí, como consecuencia. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #18• Es un buen sitio para ligar, que nadie lo dude ni un segundo... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #19•• Y pensar que yo en el pasado alguna vez hasta me casé por CULPA de este foro ja, ja en fin igual fueron tiempos muy bonitos para recordar a pesar del matrimonio Y ya que este tema se presta ¿si alguna chica linda "bot o con" quiere una cita con un muchachón Decepticon estaré en el cuertel de Starscream aquí al lado haciendo la limpiesa je, je? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |