Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1• Passsssa "kavroncette", que se ha jodido la playa, es igual, que lo pases bien y que tu novia te regale un buen transformer tronco. Este Sábado iré a por tus Alternators, dile a tus padres que se lleven "Mí Shockblast" para Tavernes y pasame el móvil de tu madre que hagamos el "intercambio"(creo que aún tengo que soltarle unos euretes a parte) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• FELICIDADES!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ NAVIDAD!! FELIZ HALLOWEEN!!! FELIZEZ VACACIONES!! Y NO SE QUE MAS!!! XD Y que te llueven ladrillos! digo Transformers lo siento, pero no me gustó mucho cierto comentario sobre BW Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLIIIIIIIIIIIIIIIIIIICCIIDDDDDDDDDDAAAAAADDDDDDEEEES ATHRES YEA http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Mini-con | |
baltek Mini-con | #5• Felicidades compañero. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #6• Bueno solo hay una manera de decirlo .... Felicidades Ahtres !! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9•• Te vengo conociendo Athres pero igual..... ¡MUY FELÍZ CUMPLEAÑOS! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #11• felicidadessss (más vale tarde que nunca ^^ ) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Desde luego, soy un impresentable. Ahora vengo a ver vuestras filicidades, como siempre estoy pillao de tiempo voy directamente a la sección de robots de juguete y paso del resto. La verdad es que no me lo esperaba, con las sandeces que escribo no creía que nadie se molestase en tener el detallito. En fin un año más que no vuelve y un año menos para que la próstata deje de funcionar (habrá que aprovechar mientras tanto) Por cierto Komsco se me olvidó decirte que llames a mis viejos a la hora del papeo (mediodía o la noche) porque sino estarán en la playa y no se llevan el móvil. No vamos a reñir por uno o dos euros cuando hable con mi madre le diré que no te los acepte. Te tengo una mala noticia, acabo de pasarme por toysarus y resultan que han traído el wincharger (override) vamos que también te lo podía haber mandado, de todas formas si quieres te lo puedo pillar para el año que viene, te lo llevo en persona de paso me pego un remojón en la playa de una vez por todas aunque me linchen a besos las medusas. Byjana Byjana, que voy a hacer contigo? . No sé por allá pero lo menos en mi tierra cuando se cumple años te hacen regalos y en correspondecia se ofrece una invitación. Es decir si me regalas algo de 30 euros te invito a algo de unos 5, sino vaya negocio esto de los cumpleaños, encima que estás más viejo, jodido y cochambroso te quedas pelado a costa de los gorrones. Ya sabes apokinando que es gerundio, y por ser tú te lo pongo fácil y te dejo que me regales el MP que quieras, puede ser el MP-01, el MP-02 o incluso el MP-03 o el MP-04. Y a los demás mushas gracias, me ha emocionado, voy soltar una lagrimita, snifff snifff. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #13• Ais... tenía ke intentarlo ó.ò... Voy a tener que empezar a cambiar de estrategia, los cumpleañeros sois unos tacaños >_< |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |