Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Pos eso, entre que voy y vuelvo y no estoy, mañana me mudo a Benalmádena y estaré allí una semanita. Si alguno de por ahí cerca lee esto que me pegue un toque si os apetece. Os dejo el móvil, ya que no sé si tendré acceso al correo ni nada. Básicamente voy con un colega a descansar un poco y a estudiar bastante. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2•• Yo ya me cago en mis muelas tu a menos de 25 km de mi casa y me entero ahora la proxima pon un post 15 dias antes q seguro q me entero jeje pero seguramente repites asi ke me he agenciado tu movil ya te pego el toke mañana para q sepas kien soy y jalarnos unos tintos veranos al sol abrasador de la costa del sol, para la proxima claro. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Pues la verdad es que no pude ponerlo antes porque lo decidí casi en ese preciso momento. Me invitó un colega a una historia que tiene en multipropiedad, así que hasta el próximo Agosto no vuelve a estar disponible... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Vaya.. a "Benalmadelman", lo mencionan mucho en La Jungla (cadena 100), y que te fuiste a estudiar, ¿la física de porqué algunos globos femeninos no caen?. Y además, ¿estudio teórico o práctico? Cuenta.. cuenta...¿cuán rápido se bebe uno una birra mientras mira una "tía" de espanto? De espanto de buena, claro, porque yo recuerdo de una birra que se me fué por las vías respiratorias macho, ¡no te digo lo que ví! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |