24 Mensajes |
Pre-Protoforma Transformer | |
transformacionentres Pre-Protoforma Transformer | #1• que alegria haberos encontrado chicos.... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #2• Bienvenidoooo Entresss (puedo acortarte el nombre? :P ), esperamos que los pases bien ^_^ |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #3• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #4• Vaya uno más para el clan.... pues nada, bienvenido, que la pases tuanis por estos rumbos Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #5• Bienvenido!! Ya verás que bien lo pasas aquí!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |||
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #6•
"hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #7• holaaaaaaaaaaaaa |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #10• Bienvenido Transformacionentres !!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |||||||||||||||||||||||||
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #11• BIENVENIDO AL FORO TRANSNOSEQUE....JOER MAXO EMPIEZA CAMBIANDO EL NOMBRE JEJEJE
en fin me he reido tela...pero te digo una cosa...si soy y me llaman el master...es por algo saludos y bienvenido |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #17• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Comandante Autobot / Decepticon | |||||||||||||||||||||||||
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER BIENVENIDO AL FORO TRANSNOSEQUE....JOER MAXO EMPIEZA CAMBIANDO EL NOMBRE JEJEJE ¿Hay fotos? Por que no veo nada. Meirda de mi@lgarroba.y luego explicandome a que vino el privado que me enviastes jjejejeje el cual y lo siento muxo,se lo voy a enseñar a mis compañeros que creo que se van a reir mazo y por cierto...si quieres puedes poner lo que te conteste puesto que creo que mis camaradas comprenderan la contestacion.... ahi va ese peaso de mensaje que me envio transnoseque:
en fin me he reido tela...pero te digo una cosa...si soy y me llaman el master...es por algo saludos y bienvenido A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #20•• Muy pero que muy bienvenido seas, por cierto transtres creo que el peligro te acecha, será mejor tengas un avatar para este foro, creo que tengo alguno que te puede ir. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |