26 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• ¿Como estan amigos cibertronianos? ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #2• Wow !!!! Un Predacon son muy inusuales jejejeje ... Bienvenido al foro !!!!! muy bueno el nombre ! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #3• Bienvenido Tripeeeeee!!! No tendrás ningún agente secreto infiltrado en el foro, verdaaad?? ò.ó Prepararé un poco de insecticida por si las arañas... xDD |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Bienvenido Tripredacus!!! A lo mejor quieras crear el Predacon Team o algo as,í si es que no lo han creado ya. -------
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Bienvenidoooo!!! y mejor aun!! un Predacon!!! Al fin los Maximals ya no nos aburriremos tanto ... No te preocupes que yo no muerdo, solo atropello XDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #6• bienvenido al foro, es cierto, los predacons son algo escasos XD pues que te vaya muy bien en el foro y postees bastante "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Bienvenidoooo!!! y mejor aun!! un Predacon!!! Al fin los Maximals ya no nos aburriremos tanto ... No te preocupes que yo no muerdo, solo atropello XDD http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Gracias por responder tan pronto amigos, si alguien me pudiera explicar mejor eso de los team se lo agradecería. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #10• El siguiente link te lleva a un tema en General que habla al respecto de los Teams; http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=167647&temaid=4248249 O haz click aqui |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #11• Ay, llegué tarde, pero bienvenido, que la pases tuanis por acá Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #12• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• No tiene mucho sentido, pues ya llevas más de 40 mensajes, mas no obstante, bienvenido seas. Ya veo que te has integrado muy bien en el foro, así que no tengo mucho más que comentar... ¡Sé bueno! |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Llego tarde pero llego aki tienes cobijo de un mundo q no ve mas de lo q ven tu ojos kedamos pocos pero unidos somos mas y menos q kedaremos despues de la peli pero de todas formas lloraremos juntos la desgracia. |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Tanafor No tiene mucho sentido, pues ya llevas más de 40 mensajes, mas no obstante, bienvenido seas. Ya veo que te has integrado muy bien en el foro, así que no tengo mucho más que comentar... ¡Sé bueno! Para nada, gracias a todos por postear aquí todavía, este foro esta genial. Y a proposito Tanafor, tus analisis de figuras fueron los que me trajeron hasta aquí y me insitaron a registrarme, gracias por eso.Y a pesar de que mi avatar no se vea muy amigable, seré bueno, jajaja. Saludos a todos. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16• Vaya, eso casi me pone en un compromiso... |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Tanafor Vaya, eso casi me pone en un compromiso... Pues me pregunto sí has hecho un análisis del Mirage Energon, he visto esa figura y quiero comprarla antes de que se la lleven (solo queda uno), a ver que tal es.A ver si analizo alguna historia más, que hace mucho que no le doy caña al asunto y me parecen muy útiles. -------
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18• Pues él y Jetfire son los únicos Autobots que no tengo de Energon... Mirage en particular me parece un juguete muy feo. |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Hola Tripredacus!! Mucho gusto el conocerte, y aunque llevo también poco tiempo, bienvenido seas al grupo . Vaya, veo q eres un predacon, eso suena bien!! ¿cuándo t unes a los decepticons ?, jajaja no mentira amigo puedes hacer tu propio team también y como han dicho anteriormente, los de tu especie son escasos. Pásala bien (y no es de menos ) nos seguiremos comunicando. Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por Tanafor Pues él y Jetfire son los únicos Autobots que no tengo de Energon... Mirage en particular me parece un juguete muy feo. MIrage no es Autobot, y de feo tiene poco el mecanismo de transformación que tiene en el torso, es; novedoso por decir lo menos. Su gran fallo son las piezas de la quilla y casco del bote que se colocan adosados a sus caderas, y en menor grado sus colores. Y bienvenido Tripedacus, vaya educación la mía. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |