Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #1• Bueno como parece que no puedo evitar en los mensajes normales hablar de cosas personales, pues abro este. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #2• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Animo chicos, ya veréis cómo las sacáis y luego os mofáis de los que trabajamos en el ámbito privado "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Skids-P Alternator / Binaltech | #4• Yo tambien las tengo el 17, a las 9 de la mañana... En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #5• Arriba el ánimo Skids, que ya verás que vas a salir de todo eso, y estarás de lo mejor, así que nada de bajar la cabeza, que eso no se debe hacer nunca y sabes que acá nos tienes para todo Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #6•• Primero lo Primero !! ... Vamos señores como dicen los demás ÁNIMOS !!! que siempre tras un gran esfuerzo hay una gran recompensa !! me imagino esto no sera la excepción jejeje, yo estoy al otro lado del mundo como Ter , Alpha o Deszaras, y estoy seguro que al igual que ellos, haria lo que pudiese para apoyar a los compañeros del foro, incluyendo a ustedes que estan tan lejos, asi que un Abrazo y "pateen traseros" ---> (que es decir ànimo de otra forma jejeje.) |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #7• pepe..viejo amigo y al que mas quiero en este foro: |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Pepe, tú tranquilo, ya nos tomaremos las cervecitas por aquí, cuando ya no tengas tantas cosas en la cabeza, y no te sientas culpable por nada, bastante tienes ya... primero piensa en ti, y cuando tengas tiempo libre y más calma, pues ya se lo dedicas a los demás... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Pepeeeee, muchísimo ánimo, tíoooo. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #10• Una amiga mia me dijo el otro dia: En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Skids-P Amigos, vuestras palabras son para mi mucho más que combustible para seguir adelante. Cita Que ganas tengo que pase toda esta mierda... porque se que algo bueno tiene que haber esperándonos a todos... incluso espero reirme algun día por haberme agobiao por cosas que encima me han dañao. Eso no lo dudes, todo pasa y al final verás que todo tiene su parte buena o positiva.Ahora la vida me está poniendo a prueba más que nunca, se que la superaré y me llevare un premio, LA FELICIDAD Y cuando acabes las opos, haz lo que dice Tanafor, vente un finde pa Madrid que nos lo pasaremos de muette Spoiler (menos mal que yo no he dicho que tengo un examen el 7 de octubre, que si no me añadirían a los opositores antes mencionados ) "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12• Skiiiiiidsssss.... Venga tío!! Ánimo colega.. EL TALEGO ES TUYO... dales en los morros a todos. Y a los demás opositores, ánimo también, yo mientras tanto seguiré vendiendo "gominolas y apetinas", que se me dá bien jajaja...Pelear, que es lo que mola cuando al fin consigues lo que buscabas, encontrar tu sudor. por vosotros. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Skids-P Alternator / Binaltech | #13• Bueno, sólo dos domingos más... el próximo 17... Knockout sentirá lo mismo jejeje. Aunque me salga mal no será por todo el esfuerzo que he hecho... (no solo estudiar, sino luchar con una carga psicologica mucho mayor...) Y tampoco será por todos esos ánimos que no he parao de recibir en estos dias. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14• ¿Que qué son Apetinas? Tú vas poco por los Kioscos, ¿no? Trabajo en Tosfrit, Apetinas, Kaskys, Torcis, Palomitas de Ketchup, Tosfritos...(toma propaganda) Si algún día vienes a Valencia te prometo que te vas a inflar a comer "guarradas" tío. Pero ahora... a lo tuyo... a lo tuyo... que te salga bien, y no te calientes los cascos con lo de la chati, otra tapará su hueco, lo sé, lo he tapado muchas veces xdxddxdxdxdxddxdx ...y al final me casé, ya ves. Ánimo tío. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |