• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Agradecimientos y disculpas
Responder
Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#1•27/Ago/2006, 11:50

Bueno como parece que no puedo evitar en los mensajes normales hablar de cosas personales, pues abro este. 
Como algunos sabeis, me encuentro en un momento de mi vida donde necesito una concentracion máxima, a menos de un mes para jugarme todo este tiempo de estudiar y conseguir solucionarme la vida... aunque mi novia me dejara de sopetón en este momento (aunque oficialmente ha sido hace pocos dias)... necesito concentración, pensar en mi vida y en sacarla adelante, yo solo.

Lo primero es pedir disculpas a aquellos que he podido defraudar... nunca he tenido mucha pasta, y ya van dos Jodete sin aparecer, un concierto que le prometi a un amigo que iria con el (aunque fui a ultima hora... y tio, ojala hubiera sido contigo y no con esa otra persona), y otro compañero de este foro que contaba conmigo aunque fuera para tomar una cerveza... tios, ya os compensare, de verdad.... solo tengo que encontrar mi sitio, y una vez lo consiga tendreis Skids-P o Pepe para rato.

Cuando escribi el post aquel de mi visita por Toysrus y el de las traducciones de armada se me fueron por los dedos esos sentimientos... y bueno, no me gusta hablar de un tema y desvariar en otro... para eso estan estas secciones. De todos modos gracias. Gracias a todos los que me habeis dado animos tanto por lo sentimental como por las oposiciones... y es que parece mentira que gente que no he visto en mi vida en persona y que vive en sitios tan dispersos me dediquen segundos de sus vidas en animarme. Ojalá seais todos muy muy felices, os lo mereceis.

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#2•27/Ago/2006, 21:45
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
dececon
#3•28/Ago/2006, 10:42

Animo chicos, ya veréis cómo las sacáis y luego os mofáis de los que trabajamos en el ámbito privado  

"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#4•28/Ago/2006, 13:15

Yo tambien las tengo el 17, a las 9 de la mañana... 
Animo Dani, ánimo Miguel!!!

Ter_starlight
Alto Consejo Cybertroniano
Ter_starlight
#5•28/Ago/2006, 16:02

Arriba el ánimo Skids, que ya verás que vas a salir de todo eso, y estarás de lo mejor, así que nada de bajar la cabeza, que eso no se debe hacer nunca    y sabes que acá nos tienes para todo

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
ToXmAn
ToXmAn
#6•28/Ago/2006, 17:43•Editado por ToXmAn

Primero lo Primero !! ... Vamos señores como dicen los demás ÁNIMOS !!! que siempre tras un gran esfuerzo hay una gran recompensa !! me imagino esto no sera la excepción jejeje, yo estoy al otro lado del mundo como Ter , Alpha o  Deszaras, y estoy seguro que al igual que ellos, haria lo que pudiese para apoyar a los compañeros del foro, incluyendo a ustedes que estan tan lejos, asi que un Abrazo y "pateen traseros" ---> (que es decir ànimo de otra forma jejeje.)

PS: Wow me alegra como el Foro de alguna manera ha estrechado lazos entre tantos aqui !

http://www.Transformers.Spydar.com
GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
GANDALF_MASTER
#7•28/Ago/2006, 18:49

pepe..viejo amigo y al que mas quiero en este foro:
quiero que sepas que desde los 250 kilometros que tenemos de distancia entre los dos,de aqui te mando tooodo el animo que necesitas para las oposiciones,y te digo:AHORA ESO EN TI,ES PRIORITARIO.que sepas que tranquilo,nosotros estaremos aqui cuando regreses,sobre todo yo (animos tambien a mi otro buen amigo KNOCKOUT)
por lo de los amigos que dices que has defraudado:jejejee debes saber que lo que has dicho esta demas.tranquilo,sabes demas de que estas perdonado y nadie te guarda rencor
por lo de las jodete,tranquilo,que ya veras que a partir de ahora todo ira mejor y podremos vernos en la estacion sur de autobuses en madrid este año y ver a los demas colegas...y pasarlo bien con los colegas dececon,tanafor,hot rod,speedy.....y mas que quizas me olvide...descuida que si voy yo SOY CAPAZ DE IR ANTES A CADIZ Y COGERTE POR LAS OREJAS PA QUE TE VENGAS!! si voy yo,no vas a tener problemas de ningun tipo
otra cosa,lo de la novia,tiempo al tiempo.yo tambien he pasado por eso (no tan reciente) pero igual de jodido.es increible lo que puede doler el alma cuando una persona a la que amas,de la noche a la mañana te da una puñalada en el corazon.pero sabes pepe?ahi es cuando me di cuenta de que tenia amigos al lado que me apoyaron en todo (tu fuiste uno en su tiempo)y esta mas claro que el agua,que si algun dia yo empezara una relacion con otra chica,debera de respetar a mis amigos y no como otras que lo que hacen es separarte de ellos.
en fin,espero que lo que te he escrito te ayude en algo...sabes que te aprecio mucho y espero ver pronto en accion y contento a mi gran amigo skids
atentamente un abrazo de tu amigo
GANDALF

Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
#8•28/Ago/2006, 18:55

Pepe, tú tranquilo, ya nos tomaremos las cervecitas por aquí, cuando ya no tengas tantas cosas en la cabeza, y no te sientas culpable por nada, bastante tienes ya... primero piensa en ti, y cuando tengas tiempo libre y más calma, pues ya se lo dedicas a los demás...

Ánimo con el estudio que ya no queda nada pal 17 y que te pervirtamos por aki, jeje

Por cierto, a la vuelta conseguimos parar en el Fantasma, pero ya no ponían tostadas de desayuno, pa la próxima

Un abrazo!

Tanafor
Tanafor
#9•29/Ago/2006, 20:21

Pepeeeee, muchísimo ánimo, tíoooo.

Por partes, primero el tema parejil. La mayoría ya hemos pasado por ello, he incluso hemos estado en los dos lados, así que sabemos cómo te sientes. Es una putada, de las mayores de la vida, pero mejor que sea de un día para otro, aunque te pillen en bragas, que no una relación que se va desgastando poco a poco y que no tiene salida. He visto un par de esas y son totalmente mórbidas e inmovilistas, y la gente acaba jodida durante meses y meses, cuando no años. Tu mazazo es mayor, pero también te recuperarás antes, y dentro de un par de meses, aunque dolido, estarás otra vez más salido que el pico de una plancha, ya verás (el cuerpo es sabio). Lo mejor que puedes hacer es estar muy, pero que muy ocupado, pensar lo menos posible en el tema, y para esto las opos te vienen de puta madre. Y cuando las termines haz como yo, que me fui de visita a Madrid a ver al Dececón y el Hot Rod y tengo muy buenos recuerdos desde entonces para adelante.

Y ahora lo importante: la oposición. Lo importante porque es algo tuyo y solamente tuyo, si la sacas nadie te lo va a quitar, y sino la sacas da igual, te has demostrado a tí mismo que eres capaz de hacer grandes esfuerzos y sacrificios, y a partir de ahora los vas a poder repetir siempre que quieras para coseguir tus objetivos, que nunca, nunca serán tan arbitrarios y caprichosos como una oposición. Eso sí, dale muy, muy duro estos últimos días que te quedan, pero llegando fresco al examen. Nos la jugamos, tío, y espero que nos vaya genial a Dani, a tí y a mí, pero será por oportunidades. Que nos van a sobrar, claro, porque la vamos a sacar

Y yo ya de paso también pido disculpas a todo el mundo, porque llevo cantidad de tiempo diciendo que me pasaré por Madrid, que escribiré lo de la Wiki, y no sé cuantas cosas más, pero la verdad es que voy al día, si sale algo lo hago, pero no tengo tiempo para planificar. Lo único que tengo planificado en un examen el 30 de Septiembre, segundo examen donde ya me la juego contra los que pasamos el primero, y otra que también pasé el primero que aún no sé cuando tengo. Y si eso falla tengo otro en Octubre, y otro en Marzo, y... Y no mucho más porque sino uno acaba chiflado

Pues, hale, mucha suerte a los dos y a ver si nos podemos reunir en las Jodete chupando ya de la teta del estado.

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#10•30/Ago/2006, 08:49

Una amiga mia me dijo el otro dia:
"Pase lo que pase, la vida pone todo en su sitio, y al final las cosas salen bien" 

Amigos, vuestras palabras son para mi mucho más que combustible para seguir adelante. Que ganas tengo que pase toda esta mierda... porque se que algo bueno tiene que haber esperándonos a todos... incluso espero reirme algun día por haberme agobiao por cosas que encima me han dañao.

Ahora la vida me está poniendo a prueba más que nunca, se que la superaré y me llevare un premio, LA FELICIDAD
Y que sepais que una parte de ella es gracias a vosotros, que dia a dia estais aqui.

dececon
dececon
#11•30/Ago/2006, 09:05
Escrito originalmente por Skids-P

Amigos, vuestras palabras son para mi mucho más que combustible para seguir adelante.

Claro, son energón puro  
 Que ganas tengo que pase toda esta mierda... porque se que algo bueno tiene que haber esperándonos a todos... incluso espero reirme algun día por haberme agobiao por cosas que encima me han dañao.

Ahora la vida me está poniendo a prueba más que nunca, se que la superaré y me llevare un premio, LA FELICIDAD
Eso no lo dudes, todo pasa y al final verás que todo tiene su parte buena o positiva.
Y cuando acabes las opos, haz lo que dice Tanafor, vente un finde pa Madrid que nos lo pasaremos de muette  

Spoiler
(menos mal que yo no he dicho que tengo un examen el 7 de octubre, que si no me añadirían a los opositores antes mencionados )

"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
oscar_komsco
oscar_komsco
#12•03/Sep/2006, 00:44

Skiiiiiidsssss.... Venga tío!! Ánimo colega.. EL TALEGO ES TUYO... dales en los morros a todos. Y a los demás opositores, ánimo también, yo mientras tanto seguiré vendiendo "gominolas y apetinas", que se me dá bien jajaja...Pelear, que es lo que mola cuando al fin consigues lo que buscabas, encontrar tu sudor.   por vosotros.

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#13•03/Sep/2006, 12:07

Bueno, sólo dos domingos más... el próximo 17... Knockout sentirá lo mismo jejeje. Aunque me salga mal no será por todo el esfuerzo que he hecho... (no solo estudiar, sino luchar con una carga psicologica mucho mayor...) Y tampoco será por todos esos ánimos que no he parao de recibir en estos dias.
Lo de mi escapadita a Madrid lo estoy deseando, sólo me hace falta money money, que hasta hace dos semanas solo tenia 5 euros en mi cartera...que triste. De todos modos si aprobara tendría que hacer un curso en la capital, así que os ibais a jartar de mi, jejeje. Por cierto, ¡mucha suerte a ti también Dececon!

¿Que son las apetinas, Komsco? ¿Golosinas? Jejeje, ya le dire al recluso J. MUÑOZ que está de camarero que me traiga unas birras pa compartir ese brindis

oscar_komsco
oscar_komsco
#14•03/Sep/2006, 21:03

¿Que qué son Apetinas? Tú vas poco por los Kioscos, ¿no? Trabajo en Tosfrit, Apetinas, Kaskys, Torcis, Palomitas de Ketchup, Tosfritos...(toma propaganda) Si algún día vienes a Valencia te prometo que te vas a inflar a comer  "guarradas" tío. Pero ahora... a lo tuyo... a lo tuyo... que te salga bien, y no te calientes los cascos con lo de la chati, otra tapará su hueco, lo sé, lo he tapado muchas veces xdxddxdxdxdxddxdx ...y al final me casé, ya ves. Ánimo tío.

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas