23 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #1• Bueno este mensaje es para celebrar el Cumpleaños de un viejo miembro del foro, conocido por muchos por sus tendencias Destrons y sus fan fics. Nada mas y nada menos que el Eternal_Darkstrike ! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #4• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Feliz Cumple Eternal, que pases bonito con tus seres queridos y de sorpresa por tu comple queremos un fanfic nuevo ![]() ![]() ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #10• FELICIDADES!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() FELIZ CUMPLEAÑOS!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() FELIZ NAVIDAD!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() FELIZ HALLOWEEN!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() FELIZEZ VACACIONES!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y NO SE QUE MAS!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y que no est todo tan oscuro, que osi no no podrás ver ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #12• muchas gracias a todos, no pude entrar ayer debido a fallas en el internet (supongo que los paisanos sabran XD) bueno hice una reunion sencilla y la pase bien. "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #13• ¡Ni me acordaba que cumplías años vejete! xDDDD (El tigre hablando de dientes, si este me lleva apenas y como que dos años xDDD ) Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #14• bueno me dieron algo de plata, en cuanto a la tesis no te preocupes viejo, las tesis las estan eliminando de las univs, de hecho, en mi univ la ultima promocion que hara tesis es la mia (c##o de la m###e) asi que a ti no te va a tocar "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• fffffffffffffffffffffffffffffeeeeeeeeeeeeeeeeellliiiiiiiiiiiizzzzzzzz cuumple http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #16• Felicidades ¿tío? Joder, yo creía que eras una tía... no es que esté desilusionado, es que el dibujo de tu pérfil siempre me pareció una tía...(juosjuosjuosjuosxddxdxdxdxdxdxd...) ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17•• Más vale tarde que nunca ¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES ETERNAL!!!!! ![]() ¡Muy Felíz cumpleaños! ![]() ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por komsco Felicidades ¿tío? Joder, yo creía que eras una tía... no es que esté desilusionado, es que el dibujo de tu pérfil siempre me pareció una tía...(juosjuosjuosjuosxddxdxdxdxdxdxd...) ![]() ![]() de nuevo muchas gracias a todos, no importa lo tarde, mas bien aun hay amigos de mi univ que me estan felicitando todavia en cuanto a ti komsco, sip, soy un decepticon no una ladycon, mmm creo que me tocara hacer un avatar nuevo "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #19• No "hombre", no... si el dibujito está "to wapo". Déjalo así. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #20• Eh mira! ¿Qué tal este regalo? ![]() ![]() Lo malo es que son exclusivos de no se qué tiendas ![]() ![]() Masaquí ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |