23 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #1• Bueno este mensaje es para celebrar el Cumpleaños de un viejo miembro del foro, conocido por muchos por sus tendencias Destrons y sus fan fics. Nada mas y nada menos que el Eternal_Darkstrike ! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #4• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Feliz Cumple Eternal, que pases bonito con tus seres queridos y de sorpresa por tu comple queremos un fanfic nuevo |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #10• FELICIDADES!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ NAVIDAD!! FELIZ HALLOWEEN!!! FELIZEZ VACACIONES!! Y NO SE QUE MAS!!! XD Y que no est todo tan oscuro, que osi no no podrás ver Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #12• muchas gracias a todos, no pude entrar ayer debido a fallas en el internet (supongo que los paisanos sabran XD) bueno hice una reunion sencilla y la pase bien. "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #13• ¡Ni me acordaba que cumplías años vejete! xDDDD (El tigre hablando de dientes, si este me lleva apenas y como que dos años xDDD ) Venga y dispare su opinión.
|
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #14• bueno me dieron algo de plata, en cuanto a la tesis no te preocupes viejo, las tesis las estan eliminando de las univs, de hecho, en mi univ la ultima promocion que hara tesis es la mia (c##o de la m###e) asi que a ti no te va a tocar "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• fffffffffffffffffffffffffffffeeeeeeeeeeeeeeeeellliiiiiiiiiiiizzzzzzzz cuumple http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #16• Felicidades ¿tío? Joder, yo creía que eras una tía... no es que esté desilusionado, es que el dibujo de tu pérfil siempre me pareció una tía...(juosjuosjuosjuosxddxdxdxdxdxdxd...) xdxdxddx A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17•• Más vale tarde que nunca ¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES ETERNAL!!!!! ¡Muy Felíz cumpleaños! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por komsco Felicidades ¿tío? Joder, yo creía que eras una tía... no es que esté desilusionado, es que el dibujo de tu pérfil siempre me pareció una tía...(juosjuosjuosjuosxddxdxdxdxdxdxd...) xdxdxddx de nuevo muchas gracias a todos, no importa lo tarde, mas bien aun hay amigos de mi univ que me estan felicitando todavia en cuanto a ti komsco, sip, soy un decepticon no una ladycon, mmm creo que me tocara hacer un avatar nuevo "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #19• No "hombre", no... si el dibujito está "to wapo". Déjalo así. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #20• Eh mira! ¿Qué tal este regalo? Lo malo es que son exclusivos de no se qué tiendas pero tienen que salir al resto del mundo Masaquí Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |