Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Por fin hoy cojo las vacaciones de 2 semanas, no me vereis el pelo en bastante tiempo, aunque sé que no he estado mucho por el foro prometo venir mas a menudo, será que me encantan las transformacionesentres Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Pues a pasarlo muy bien, señoriiiitaaaa. Aprovecha que todavía hace bien bueno y te vas a poder pegar unos buenos chapuzones sin concentraciones masivas de ingleses borrachos e italianos en celo. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Byjana A ké playita, para saber kien podrá capuzarte??? :P Por el levante, voy a Santa Pola, que por cierto me acabo de enterar por el periodico que los pescadores que recogieron a los inmigrantes en una patera por el mediterraneo y los dejaron en Malta porque estaban en aguas Maltesas, son de alli de Santa Pola, últimamente se habla mucho de ella, es tan tranquila y tan apacible que no es como puede ser benidorm, desde luego si alguien quiere irse en verano no hay tanta aglomeracion como en otros sitios.Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #6• Buen Viaje y que disfrutes de la playa y cuidado con los inmigrantes !! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Yo estuve en Santa Pola hace un año, en el hotel (no recuerdo su nombre) que está arriba, en la carretera misma. Vete al "mercadito" es enorme, y cuídate el bolso, cremallera cerrada y hacia adelante, para controlarla, no es coña. Vete a la playa de arena blanca, es la ostia, y no será Benidorm, y será tranquila en lo que a fiesta se refiere, pero "peña"... a mogollón tía, lo que pasa es que pillas fecha de bajón, y no habrá tanta. Ponte negra y pon foto. Que lo pases bien. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |