Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Se que ya llevo un tiempito aquí en el foro (y una buena cantidad de mensajes contestados) pero aun así veo conveniente el presentarme: soy Fire_greek276 y me alegra el encontrar chicos como ustedes que les gusten los animes de culto (como Transformers, Claro ). De otro lado, tego algunos problemitas cuando inserto una imagen en el avatar (lo que sale en el Perfil) y quisiera recibir su consejo. Resulta que a la hora de dar click en la imagen me sale la página en blanco, pongo en Actualizar y aún así no responde. He chequeado mi conexión a internet y todo, pero aún no sale nada Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #2•• Bienvenida al Foro!!! Respecto al probelmita, veamos , ¿ya revisate que tu avatar sea de menos de 150 x 150 Píxeles?, quizá se trate de que es de un tamaño o un peso mayor al permitido. -------
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3•• Bienvenida. Que lo pases bien y contentos de que te unas al club de los chalados, y si lo que falla no es el tamaño, piensa que mi@lgarroba a veces está "petada" y no tira ni a la de mil, yo llevo una semana queriendo subir 4 fotos y me dice que "una mierrrrrrrrda". Que te diviertas. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• ¡¡¡¡¡MUY BIENVENIDA!!!!! espero que te diviertas mucho en este lugar !!!!! Veo que tienes el buen gusto de llevar el logo del Neoteam de Starscream ¡BIENVENIDA Y FELICITACIONES!!!!! DP: detalla que sucede y que pasos sigues para poner tu vatar y te ayudamos Saludines de StarscreamNEO ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #5•• Bueno como ya te di la bienvenida por otro lado jejeje asi que no no te la dare de nuevo ajajaja ! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #6• Bienvenidaaaar!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Ah... pues yo no puse. ¿Una foto de mi mascota peluda?¿Vale una foto de mi n...? Osea mi p... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #8• El peludets Team es para gente que tiene mascota, sino tienes, no se entiende para ké te lo pones |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #9•• Hola chicos, muchas gracias por la cálida bienvenida, me la estoy pasando muy bien por aquí. Respecto al problemita, como podrán ver pude darle solución al fin (muxas gracias amigo Toxman x tus consejos ) ya pude publicar mi imagen del foro además de la foto de mi mascota (respecto al team peludets) y s q el problemita también afectaba a lo q insertar fotos se refiere, pero eso es lo de menos, lo q importa s q ya pasó . Muxas gracias x su preocupación y ayuda, nos seguiremos viendo. Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Hey, gracias x las direcciones del MSN y vaya sí que lo tengo revalsando (pero aún así seguiré hasta q no de para más ) jeje es un vicio lo admito (igual q este foro: una razón más para terminar la tarea temprano, aprenderse la lección en 5 minutos y recibir las reprimendas de tu mamá sobre el recibo de luz ) Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #12• Oooohhh, pues gracias a esta monada de perrita http://miarroba.com/foros/perfil.php?foroid=167647&id=3307814 quedas oficialmente dentro del Team Peludets |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #15•• Y sí q es una monada, recuerdo q l tomé esa foto hace 2 meses, estaba de lo más campante estudiando x el examen de matemática del día siguiente cuando de pronto dejo mi paquete de galletas encima del escritorio y bajo para ir a contestar el teléfono. Cuando subo la encuentro bien echada ahí encima de mi libro y el paquete estaba vacío , también recuerdo q no terminé de estudiar ese día y no sé cómo pero aprobé el examen . Y es que a sus cortos 11 añitos sigue siendo la bebe de la casa Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por Fire_greek276 Y sí q es una monada, recuerdo q l tomé esa foto hace 2 meses, estaba de lo más campante estudiando x el examen de matemática del día siguiente cuando de pronto dejo mi paquete de galletas encima del escritorio y bajo para ir a contestar el teléfono. Cuando subo la encuentro bien echada ahí encima de mi libro y el paquete estaba vacío , también recuerdo q no terminé de estudiar ese día y no sé cómo pero aprobé el examen Jajajajajajajajajajajaja !!!! Excelente Mascota te gastas ! muy graciosa esa anecdota !PS: De nada !!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18• ¡Muy bienvenida seas al foro! Sin embargo, un puesto en el TanaTeam no se escoge, se gana. Debes cumplir al menos dos de estas tres características: |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Tanafor ¡Muy bienvenida seas al foro! Sin embargo, un puesto en el TanaTeam no se escoge, se gana. Debes cumplir al menos dos de estas tres características: hey yo tengo 2 de esas caracteristicas .pero el que no tengo seria el de Ser chencualmente diabolica -Ser amante de la comida mexicana. -Ser chenchualmente diabólica. -Ser amante del Superlink (no de la serie, sino del Acoplamiento Estupendo. Si cumples los requisitos entrarás a formar parte de nuestro guro y deberás difundir el Superlink y las palabras de Onán, patrón de los necesitados. a mi me gusta ser mas monja que diabolica porque me creen mas asi y son mis esclavos jeje XDDDDD |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por energon_arcee Escrito originalmente por Tanafor ¡Muy bienvenida seas al foro! Sin embargo, un puesto en el TanaTeam no se escoge, se gana. Debes cumplir al menos dos de estas tres características: hey yo tengo 2 de esas caracteristicas .pero el que no tengo seria el de Ser chencualmente diabolica -Ser amante de la comida mexicana. -Ser chenchualmente diabólica. -Ser amante del Superlink (no de la serie, sino del Acoplamiento Estupendo. Si cumples los requisitos entrarás a formar parte de nuestro guro y deberás difundir el Superlink y las palabras de Onán, patrón de los necesitados. a mi me gusta ser mas monja que diabolica porque me creen mas asi y son mis esclavos jeje XDDDDD Recuerda que el acoplamiento estupendo se refiere al sexo, no a la serie de Transformers Superlink. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |