Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1• Pues nada, que todo lo bueno termina, pero 15 días de mierda son 15 días de mierda..¿no? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• A que sí... ya te digo, y no es una de sus mejores poses ajjajajaj Tienes buena vista Byji. Gracias por los piropillos a mi nena. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #4• Hala, para no abrir otro tema, dado que dudo que hayáis notado mi ausencia ( :P ) aprovecho este para decir que yo también he vuelto de vacaciones... y al volver al trabajo, vuelvo a tener tiempo "libre" para mirar el foro. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Hala, para no abrir otro tema, dado que dudo que hayáis notado mi ausencia ( :P ) aprovecho este para decir que yo también he vuelto de vacaciones... y al volver al trabajo, vuelvo a tener tiempo "libre" para mirar el foro. ¿Me he perdido algo? :P Komsco, mu guapa tu niña... De tí no digo nada, que luego la gente me malinterpreta... :P Tú, si no pones foto de ninia mona, ya no te digo "reholas" xDD |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• ¡Pues muchas holas a los dos! Yo creo que ya estamos todos dándole al callo, y si no fuera por el calorazo se haría más llevadero... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #7• Yo no tengo fotos de niñas guapas... ¿sirven las que acompañan ahora a los trans? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Ya puestos las prefiero más mayorcitas, como Woody Allen. Me gustaría adoptar una niña china de veinte añitos |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10•• Ya qeu estais en plan orgásmico os escribo algo que he leido en un foro de "EVAX", es que mi mujer quería ver las promociones de las compresas. Ahí va: - Un día iva por la calle y me encontré una farola, y me dije: ¿Si me la meto por el coño me saldrá la punta por la boca? XDXDXDXD A tenido que venir mi mujer a leerlo, yo no podía leerselo, me encanaba de la risa. P.D.: Tanafor, mis sobrinos también son guapos, seguro que más que los tuyos... ea... (a excepción de ese tan remolón que tuviste hace poco. ¿Cómo está esa albondiguita tío? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• ¿Tienes algún sobrinito de 16 añitos o mayor? y aunque stoy en pre con uno de mi lonsa mas vale ir reservando Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Se ve que fueron unas estupendas vacaciones . Yo no tengo ni hijos ni sobrinos, nada mas un primito y vive muy lejos, casi ni lo veo. Suerte la tuya padre Autobot. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por komsco P.D.: Tanafor, mis sobrinos también son guapos, seguro que más que los tuyos... ea... (a excepción de ese tan remolón que tuviste hace poco. ¿Cómo está esa albondiguita tío? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |