• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Mis vacaciones.. ya han terminado...
Responder
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
#1•03/Sep/2006, 13:01

Pues nada, que todo lo bueno termina, pero 15 días de mierda son 15 días de mierda..¿no?
Aprovechados bien, no al máximo pero bien, teléfono apagado para que no me jodan los clientes (el móvil),
a cenar casi todos los días fuera de casa (una gozada por que el que cocina en mi casa soy yo), el cumpleaños
de mi niña que ha coincidido con mis vacaciones (puta madre), cine (Garfield 2 y Silent Hill, cojonuda ésta última, y la del gato divertida, más animales para los nanos) y luego una semanita en el apartamento de mi tía que me lo ha dejado y hemos estado a "las anchas", y encima este año he coincidido con mi mujer. 15 días de mierda pero buenos de verdad, lo único que no me he ido a pescar, ya iré otro día.
Todos los días de la última semana a la piscina con mi hija, lo que ha gozado en la piscina grande con los manguitos, flotando y sin tocar suelo. Hoy se ha levantado y decía: - ¡Al agua!. Sin empezar a desayunar ni nada.
En fín, se acabó lo bueno, ahora al curro con "la depresión postparto esa" de las vacaciones.

Aquí dejo una fotillo de mi hija Nerea con sus 3 añitos recientes, lo feliz que puede ser un niño con dos manguitos de Los Lunnis y un montón de agua (y su papi con ella, claro).

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Byjana
Alto Consejo Cybertroniano
Byjana
#2•03/Sep/2006, 16:16

Wiii!!! Tu niniia ta pa comérsela con un bistec con guarniciooon!! ^o^ XD

oscar_komsco
oscar_komsco
#3•03/Sep/2006, 20:55

A que sí... ya te digo, y no es una de sus mejores poses ajjajajaj  Tienes buena vista Byji. Gracias por los piropillos a mi nena.

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Owen_Ojo_De_Lobo
Owen_Ojo_De_Lobo
#4•04/Sep/2006, 16:01

Hala, para no abrir otro tema, dado que dudo que hayáis notado mi ausencia ( :P ) aprovecho este para decir que yo también he vuelto de vacaciones... y al volver al trabajo, vuelvo a tener tiempo "libre" para mirar el foro.

¿Me he perdido algo? :P

Komsco, mu guapa tu niña... De tí no digo nada, que luego la gente me malinterpreta... :P

Byjana
Byjana
#5•04/Sep/2006, 18:15
Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo
Hala, para no abrir otro tema, dado que dudo que hayáis notado mi ausencia ( :P ) aprovecho este para decir que yo también he vuelto de vacaciones... y al volver al trabajo, vuelvo a tener tiempo "libre" para mirar el foro.

¿Me he perdido algo? :P

Komsco, mu guapa tu niña... De tí no digo nada, que luego la gente me malinterpreta... :P

Tú, si no pones foto de ninia mona, ya no te digo "reholas" xDD
Tanafor
Tanafor
#6•05/Sep/2006, 13:35

¡Pues muchas holas a los dos! Yo creo que ya estamos todos dándole al callo, y si no fuera por el calorazo se haría más llevadero...
Mu guapa tu niña, komsco, aunque mis sobrinos son mucho más monos, ¡¡JUAJUAJUAJUAJUA!!

Owen_Ojo_De_Lobo
Owen_Ojo_De_Lobo
#7•05/Sep/2006, 15:29

Yo no tengo fotos de niñas guapas... ¿sirven las que acompañan ahora a los trans?

Tanafor
Tanafor
#8•05/Sep/2006, 16:15

Ya puestos las prefiero más mayorcitas, como Woody Allen. Me gustaría adoptar una niña china de veinte añitos

Vector_Prime
Headmaster Autobot / Decepticon
Vector_Prime
Headmaster Autobot / Decepticon
#9•05/Sep/2006, 17:56

huy una chinita de veinte años y con vestidito de colegio que rico  , se me salio lo enfermo

oscar_komsco
oscar_komsco
#10•06/Sep/2006, 00:36•Editado por oscar_komsco

Ya qeu estais en plan orgásmico os escribo algo que he leido en un foro de "EVAX", es que mi mujer quería ver las promociones de las compresas. Ahí va:  - Un día iva por la calle y me encontré una farola, y me dije: ¿Si me la meto por el coño me saldrá la punta por la boca? 
Y efectivamente, ahora parece un Gusiluz. Que tragedia.

XDXDXDXD A tenido que venir mi mujer a leerlo, yo no podía leerselo, me encanaba de la risa.  

P.D.: Tanafor, mis sobrinos también son guapos, seguro que más que los tuyos... ea... (a excepción de ese tan remolón que tuviste hace poco. ¿Cómo está esa albondiguita tío?

Fire_greek276
Targetmaster Autobot / Decepticon
Fire_greek276
Targetmaster Autobot / Decepticon
#11•06/Sep/2006, 05:16
¿Tienes algún sobrinito de 16 añitos o mayor?      y aunque stoy en pre con uno de mi lonsa mas vale ir reservando          
Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!!
Tripredacus
Actionmaster Autobot / Decepticon
Tripredacus
Actionmaster Autobot / Decepticon
#12•06/Sep/2006, 07:04

Se ve que fueron unas estupendas vacaciones . Yo no tengo ni hijos ni sobrinos, nada mas un primito y vive muy lejos, casi ni lo veo. Suerte la tuya padre Autobot.

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
Tanafor
Tanafor
#13•06/Sep/2006, 12:55
Escrito originalmente por komsco

P.D.: Tanafor, mis sobrinos también son guapos, seguro que más que los tuyos... ea... (a excepción de ese tan remolón que tuviste hace poco. ¿Cómo está esa albondiguita tío?

Pues es una especie de niño-lorza. Está inmenso el jodío, seis meses y come como un oso antes de hibernar. Desde los cuatro meses no hace otra cosa que intentar ponerse de pie el muy burro. Me parece que va a ser más espabilao que su tío, que se pasa el día de farrra.
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas