21 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Saludos, compañeros cybertronianos! Soy un vicioso de los cómics clásicos de transformers de la Marvel. Los dibujos los he seguido vagamente y no estoy metido en el mundillo de las figuras. Conocí vuestro foro por enlaces de noticias de la película y llevo un tiempo leyéndoos. Felicidades, el foro está muy bien. Como me ha vuelto a entrar el gusanillo de los comics y animación de Transformers, he decidido empezar a postear, para enterarme mejor de las cosas. Cuando empiece a hacer preguntas, un poco de paciencia conmigo, que no estoy tan puesto en el tema como vosotros. Pues eso, un saludo a todos. "Por un mundo sin firmas" |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #3• Buenvenido Scor... Scrun... Scron... esto... Bienvenido tu!!! XDDD |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #4• bienvenido al foro, espero, como todos, que la pases muy bien y que postees bastante "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon | #5• bienvenido!!al igual que mi otros compañeros del foro deseo que se la pase muy bien por aqui. hay mucho de que disfrutar y de que leer |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Muy bienvenido seas. Es una alegría que llegue al foro otro fan de los viejos cómics, por aquí la mayoría de la gente lo es solamente de los dibujos animados. |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Grácias a todos por la bienvenida. Y sí, Scrounge es un nombre que suena muy raro, pero es que ponerme el nick costó más de lo que pensaba. Quería ponerme Blaster, como uno de mis autobots favoritos (en los cómics, en los dibujos es un cutre), pero me salía como ya cogido. lo intenté con uno de mis deceps fetiche: Soundwave y lo mismo. Al final probé con Soundblaster, la fusión de los dos anteriores... y también estaba cogido! Al final opté por alguna frikada rara que nadie hubiera cogido. Scrounge es un autobot cutre que no existió más allá de un sólo cómic, pero creo que es una de las mejores historias de transformers que he visto en mi vida y una de las que me convirtió en seguidor acérrimo de la serie. El personaje se merecía este pequeño homenaje. "Por un mundo sin firmas" |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #8• Bienvenidos al foro Scrounge !!! Ta bueno el nick !, bueno tranquilo haz tus preguntas cuando quieras y con toda confianza |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Que bien, una nueva vaina a llegado (perdón, es que quedé chalado con BW). Bienvenido Scrounge. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #10• Lo de los nicks es porke este nick ke teneis, es para TODOS los foros alojados en miarroba. Vamos, que este nick os sirve ya para todos los servicios de www.miarroba.com |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #11• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #14• bienvenido scrounge en efecto, el viejo scrounge apareció en uno de los mejores comics de tf de todos los tiempos, ese número y el siguiente son los que me engancharon a mi también en los lejanos 80... aunque yo siempre lo llamé scrolinge, porque la primera vez que lo leí confundí la U con una LI y ya no hubo forma de sacarme de ahí XD por cierto, suscribo lo que dices de blaster: el de los dibujos es una castaña ^^ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #15• Scrounge.. es el de la foto, ¿no? Pues recuerdo muy bien esos cómics, la guerra en Cybertron, lo que no sabían en la Tierra que pasaba por allí, el puente "intelestelar", que fué su propio arquitecto convertido en puente, y no me acuerdo del nombre del comandante decepticon que tenían allí, pero que era un cabronazo muy grande con un hacha de cojones. Pues bienvenido Scrounge, que no serás Blaster pero llevas el nombre de un buen amigo suyo si no recuerdo mal. (¿Se transformaba en una especie de rueda, no?) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Si, Scrounge se transformaba en rueda y tenía un brazo espía. "Por un mundo sin firmas" |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• pues muy bienvenido seas a este foro!!!! vas a verch q aca la pasamos RECONTRA BIEN!!! (yo no llevo ni un mesesito y m siento como en casita!! ) en fin, la pasarás de la PTM con la sarta de LOCAS... eh, se me pasó .... sorry , "locos" q encuentres acá Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #20• Bienvenido, Scrounge! |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |