31 Mensajes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #1• este mensaje es salido del corazón de lo mas profundo de un humano . e decidido publicar este mensaje al foro . para que no ocultemos algo muy valioso como el amor .
arcee_energon y optimus_convoy |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• ¡¡¡¡Wuuuuuuuuuuuuu, arriba el amor!!!! ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Anda, no se que decir, me he quedado perplejo. mhhhhhh. Felicidades. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #5• si señora con un par, con un par de lo que tienes, si es que cuando se siente algo es malo guardarselo, enhorabuena, estar enamorada es muy bonito. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Muy bonito tu gesto Arcee, las palabras y sentimientos que salen del corazon son nobles y de admirar, espero que el sentimiento de Optimus_Comvoy sea reciproco a lo que tu sientes por el. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• VOY A !!! ES LO MÁS HERMOSO Q HE ESCUCHADO EN MI VIDA, EL CONFESAR UN AMOR A LOS 4 VIENTOS SIN IMPORTAR LO Q DIAGN LOS DEMAS!!! (soy bien feeling x esto ) snif, snif... pues weno, A PONER A TRABAJAR A CUPIDO!!!!!!! (pero eso sí: todo estará bien si es correspondido.... créeme , lo sé x experiencia ) si es así: Q LLUEVAN ROSAS Y FLOREZCAN JAZMINES, Q SEA PRONTO SAN VALENTÍN!!!!! (PD.: no sabia q s podia publicar confesiones de cyberamorXD) Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Micromaster | |
Silverclaw Micromaster | #8• Música de fondo: |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• Oleeeeeeeeeeeeé.... muy bien, si señorita, con toda la carne en el asador... ahora pegaros unos apretones y unos mordiscossssss y a quemar la piel jajajajajajaja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Si que hable el novio. ¡Que hable!, ¡que hable!. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #11• en realidad....no se ke decir(nunca se ke decir),yo tambien stoy enamorado de ti arcita,eres la 1era transfan mujer de mi edad ke conosco,casi me pongo a llorar cuando lei ste mensaje,nunca me habia sentido tan amado por una chica,en realidad stoy tan emocionado ahora con mas ganas kisiera ir a bolivia para verte en persona TE AMO KAREN, EN VERDAD TE AMO |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• tb voy a llorar por dos razones http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• Oooh, qué tiernos ellos... Nada, chicos, mucha suerte en lo vuestro. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #14• Yo hace poco dejé de creer en el amor, sin embargo leyendo cosas como esta se que es un privilegio al alcance de unos pocos, y es maravilloso sobre todo cuando se comienza. Os doy mis mejores deseos, jovencitos, acabais de entrar en un mundo muy complicado, pero a su vez muy feliz. ¡Felicidades! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• Lo malo es que desde pequeños nos venden el amor como algo estupendo, como lo mejor del mundo, etc, etc. Fíjate la cantidad de cuentos y películas que terminan con la boda, y el fueron felices y comieron perdices. ¡Ja! |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Ja, ja, ja. Yo casi que coincido en parte con Skids y Tanafor, pero no amarguemos con nuestro cinismo de casi-treintaañeros el idealismo de los más jóvenes. "Por un mundo sin firmas" |
Micromaster | |
Silverclaw Micromaster | #17• Jajaja Oops... ya me llené los dedos de miel por escribir en este tema. Hasta empieza a escurrir por el monitor... |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #18• muy buena forma de expresar lo que se siente, algo asi es lo que paso con mi novia (ella no es transfan, asi que no pertenece a este foro) nosotros hicimos algo parecido solo que fue solo por msn y no en el foro al que pertenecemos ella y yo. "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #19• no se que decir mas , eso es lo que esperava de ti israel .(optimus_convoy) de que me digas esas palabras bellas , de que me amas con todo tu ser . |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #20•• lo que dicen Tanafor y Skids-p tienen solo parte de razon, pienso que el amor viene como se vá, pero hoy por hoy hay que saber valorarlo (el amor no dura toda la vida pero lo que dura es un amor que se convierte en cariño y eso es lo importante) Asi que enhorabuena a los dos y que os dure muchoooooo. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
31 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |