Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Pues nada, que estoy esperando entrar a una junta donde discutiremos si continuo trabajando en esta empresa o me marcho a nuevos rumbos. Como no tengo nada que hacer, y la verdad ya me impaciente escribo este mensaje. Ya les contare si me he convertido en un desempleado. O mis proyectos de diseño les han convencido, no obstante de la crisis económica por la que atraviesa la empresa. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Ojala te salga todo bien, eso de quedar deseempleado cabrea e incomoda, asi que puedo decir ten fe en que todo te salga a favor |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Muchas gracias Vector, Tanafor, Byjana y Deszaras. Por sus palabras de aliento. Se las agradezco de corazón Pues la nueva es que oficialmente he dejado de ser el director del departamento de diseño, de esta empresa dedicada al campo de las maquinas metal mécanicas. No hemos podido contra la competencia de los chinos, que ofrecen máquinas hechizas en menos de la decima parte del costo de una de las nuestras. Lo bueno de todo es que ya tengo pretexto para irme al festival Cervantino de Guanajuato con mis amigos y novia. Ja, ja, ja. Si posteo con menos frecuencia un par de meses ya saben la razón. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Mucho ánimo, y suerte al buscar trabajo. En todas partes estamos igual, aquí en España no hay trabajo seguro mas que ser funcionario y trabajar para las instituciones. Lo demás es una lotería. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• Sep la cosa ya esta global aca todos estamos a honararios y en cualkier momento chabela, como señala Tanafor tomate un tiempo para disfrutar, lo comido y lo bailado no te lo quita nadie . |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Se los agradezco, francamente no estoy preocupado, tengo varios proyectos independientes y otras posibilidades en otras empresas. Aqui también es común los empleos por honorarios. Ya estuve trabajando para una dependencia de gobierno, y la cosa alli es más estable, pero el ambiente de trabajo y los compañeros, (la gran mayoría) son un lacra. Pues ya les avisare en donde me instaló, o de que empiezó a girarla. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon | #11• bueno... otro desempleado mas para el mundo pero bueno, lo unico es darte animos asi como lo hicieron mis compañeros anteriores y pues en un buen curriculum un buen puesto es una buena carta de presentacion para cualquier empresa, asi que animos!! |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Pues sí que está igual el tema del empleo en todo el mundo y sí que es una putada lo de las megafábricas megabaratas que están montando los chinos. Aquí en España han hundido las empresas astilleras con esa política agresiva de abaratar costes de producción. "Por un mundo sin firmas" |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #14• Animo Dey, seguro que con la experiencia de haber trabajado antes y esas expectativas que nos has comentado, encuentras algo mucho mejor. Avisanos eh? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Micromaster | |
Silverclaw Micromaster | #15• Que mal... pero que bien! Parcialmente unido a la fila de los desempleados, esperemos que esos proyectos individuales tengan mucho éxito y que las posibilidades de otros empleos esten mejores. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Espero que te vaya bien en todos tus proyectos DEYJAHK, que bueno eso de que no estes preocpado, nada mejor que tomar las cosas con calma en situaciones aparentemente malas. además muchas veces las cosas pasan por algo y un hecho malo se puede convertir en algo bueno con el tiempo. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• ... simple y llanamente: sigue adelante, ya encontrarás nuevos (ya hasta mejores) proyectos. de lo malo toma lo bueno: ia tienes más tiempo y así podrás encontrar mejores oportunidades de trabajo (no como acá q hacemos huelgas a cada rato y sobretodo colas...aunque no che muxo de eso x sufi con el noticiero. ) Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #18• Échale güevos tío, y como tú dices... "a buscar nuevos rumbos", a veces un cambio va muy bien para el stress. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #19• Suerte y ánimo, disfruta de esas vacaciones y ya verás que te saldrá algo y mejor que lo que tenías Suerte Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |