• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Lo siento
Responder
Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#1•02/Oct/2006, 21:23

Bueno queridisimos amigos, no todo iban a ser buenas noticias en el foro.... ya que el gafe oficial de Skids-P siempre tiene una mala noticia que dar....

Otro año al carajo con las opos...cuatro ya, estaba casi seguro de haberlas pasado...pos no.

Despues de mucho llanto... toca pensar que voy a hacer, seguramente me ire a madrid a probar suerte...no puedo pensar en pasar otro año solo dedicado a mis apuntes. Aun no me he repuesto de los palos de verano (que ya conoceis) para recibir uno nuevo, y realmente importante. Se me han ido a la mierda todos mis planes de futuro inmediato... y ahora si que no tengo ni pajolera idea donde voy a acabar...

Pues nada... que sepais que aki tengo un apoyo tremendo con vosotros, no hace ni falta que respondais este post. Solo necesito calmar mis lagrimas y pensar con la cabeza... ya no puede salirme nada peor, digo yo.

Pd. Sergio, compañero, a ti que te ha tocado aguantarme mi peor momento del dia: gracias, eres un amigo de verdad.

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

aggar
Headmaster Autobot / Decepticon
aggar
Headmaster Autobot / Decepticon
#2•02/Oct/2006, 22:41•Editado por aggar

Anímo killo que ya verás como las cosas cambian, pues si te vienes a Madrid ya sabes que no vas a estar solo, anda que no hay gente del foro por aqui.
Lo primero de todo relajate que seguro no has parado con las opos, asi que toma varios días de relax, todo se verá, si te agobias va a ser peor.
Ya sabes el foro esta para eso desahogate.
Animo de verás.

Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070

Neo_Soundwave
Targetmaster Autobot / Decepticon
Neo_Soundwave
#3•02/Oct/2006, 23:06

No pasa nada Pepe, para eso están los amigos, tu también me has ayudado muchas veces.

Sabes que aqui tienes un bastón lejano en el que apoyarte.

un saludo

Fundador

Screams are music to my ears

Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
Deszaras_X
#4•02/Oct/2006, 23:09

Animo hombre, ya con el tiempo veras q todo tiene una razon, ese dicho q dice "no hay mal que por bien no venga" tiene algo de razon, yo tb estube con toda la "malacue" por una temporada pero luego muchas de las cosas buenas que me pasaron tubieron directa relacion con esa mala racha, asi que a pasar lo mejor posible este momento mientras llegan los buenos tiempos, muchas suerte y animo.

<---Renovado!! =)
Tanafor
Tanafor
#5•03/Oct/2006, 01:53

Mucho ánimo, Pepe.
Esto de las opos es una puta lotería, ya lo sabes...
Sí que te recomiendo un cambio de aires, te va a sentar muy bien. La idea de ir a Madrid no me parce mal, no es una ciudad santa de mi devoción, pero trabajo vas a encontrar. Hay veces en la vida que merece la pena empezar una nueva etapa, y creo que es tu momento.

Venga, hay que ser un poco positivos. Como bien dices peor no vas a estar, así que ahora va a ir todo a mejor. Ya sabes que estamos aquí (y no me refiero solamente al foro) para lo que quieras y necesites. Si te apetece pasarte unos días por Valladolid estás en tu casa (aunque yo sigo con lo mío, y mañana me apunto a otra, jajaja...), y sino en las Jodete nos vemos y te sacamos del agujero a hostias si hace falta

Una abrazo bien fuerte, campeón.

Silverclaw
Micromaster
Silverclaw
Micromaster
#6•03/Oct/2006, 06:46

Ánimo, mi estimado Skids-P.

La vida da giros inesperados, para bien o para mal. Desafortunadamente, parece ser que acaba de dar un giro para mal, pero recuerda que por cada árbol que se tala se plantan 100 más. Vas a ver que pronto saldrán nuevas oportunidades para hacer cualquier cosa, es cuestión de buscarle bien. Recuerda, el que busca, encuentra.

Gracias a tí por la confianza de hacer implícito nuestro apoyo en tu post, pero una respuesta nunca está de más. Venga!

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#7•03/Oct/2006, 12:51

Las opos no significan ningún final ni mucho menos. A todos se nos da bien algo en concreto, solo hay que saber qué es y explotarlo al máximo. Yo me metí en bachillerato sin saber qué hacía, solo entre en la especialidad de tecnológico porque mis amigos se metieron ahí pero a mí las mates siempre se me dieron fatal y no tenía ni idea. Fracasé el bachillerato estrepitosamente y no sabía qué carajo hacer con mi vida hasta que caí en la cuenta de que lo mio era la informática y siempre fui por el camino que no debía. Me presenté a unos examenes de acceso a FP de grado superior y a partir de ahí todo me ha ido como la seda, estudio lo que me gusta y no me agobio con nada.

Se que a tí te gusta la cocina y si buscas bien veras muchos cursos dedicado a ello. Yo pienso que no has fracasado sino que has elegido los caminos erroneos.

Mucho ánimo.

Scrounge
Scrounge
#8•03/Oct/2006, 14:43

Muchos ánimos, Skids. A veces parece que vamos cayendo de agujero en agujero, pero al final las cosas se acaban arreglando. Suerte con cualquier decisión que tomes y con lo que te tenga que venir.

"Por un mundo sin firmas"
ToXmAn
ToXmAn
#9•03/Oct/2006, 18:50

Citando un par de Frases Skids !

"no hay mal que por bien no venga"

"Las Cosas pasan por algo"

Mucho de los testimonios anteriores, nos han demostrado la verdad que hay detrás de cada una e esas 2 frases, es increíble y extraño como esas frases se cumplen al pié de la letra en todas nuestras vidas, lo único que nesecitamos es fuerza para aguantar los malos momentos, por cierto un abrazo tampoco esta demás

! Ánimo amigo ! que ahora es que tienes tiempo y amigos para seguir adelante !!!!

PS: mmmmhhh un cocinero ! ! jejeje

http://www.Transformers.Spydar.com
Tripredacus
Actionmaster Autobot / Decepticon
Tripredacus
Actionmaster Autobot / Decepticon
#10•03/Oct/2006, 22:33

Entiendo estos comentarios ya que eh pasado por situaciones similares mas de una vez.  Cada vez que la vida te arroja al piso, cuesta levantarse, pero si uno lo logra, ve las cosas desde otro punto de vista. Hay que intentar obtener los mejor de estas experiencias, auque sea dificil. A veces la vida cambia de regular a mala, pero tambien de mala. Por lo general la vida cambia rapidamente de buena a mala, pero a veces ocurre a la inversa. Te deseo suerte Skids, espero que las cosas mejoren.
Saludos.

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
Fire_greek276
Fire_greek276
#11•04/Oct/2006, 04:04

vamos chico, levanta ese ánimo, no te me deprimas (sino al psicologo d frente!  ), sigue adelante y toma l lado bueno: muxas nuevas experiencias estarán aguardándote, todo depende del rumbo q l tomes y cómo lo tomes 
(a lo q voy: "no hay mal q dure cien años", "al final d todo callejón oscuro encontrarás la luz&quot vamos, be soft y relax nomás deja q las cosas tomen su rumbo...  , weno, no tanto  (acá n la distancia tienes too mi apoyo moral  )

Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!!
Augustus_Convoy
Powermaster Autobot / Decepticon
Augustus_Convoy
#12•04/Oct/2006, 08:05

Yo también te deseo mucho ánimo para esta situación por la que estas pasando, además como dicen: "El Sol Alumbra para Todos".
-------

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#13•04/Oct/2006, 11:27

Pues no se que deciros a todos... ¿gracias? eso es poco, creo yo

De momento la idea de Speedy de hacer hosteleria también se ha torcido, ya ha pasado el plazo de inscripción (y aun así, solo eligen 20 alumnos por año...)

Todavía no me he recuperado de los palos de todo el verano... es algo que tengo dentro del estómago y me da que va a tardar el irse. Y mi unico remedio es el que comenté... irme a Madrid... no es que me haga ilusion, de hecho me aterra. Pero o hago eso o me consumiré del todo. Alli tengo casa y muchos conocidos (contando a los del foro, por supuesto), solo necesito encontrar algun trabajillo por alli que me haga reponerme de tanto disgusto.

En fin, ya os contare en pocos dias mis planes.

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#14•05/Oct/2006, 02:06

Ey, mi buen y nunca suficientemente ponderado Pepito, pues bien que mal sabes que las cosas nunca están ni siempre arriba ni siempre abajo y pos la mala que te ha tocao abajo esta vez, pero ni te apures, ya sabes lo que me has dicho, las ganas no te las quintan y mientras tengas vida se puede de todo, estas entero y lleno de ganas, aunque alicaído, lo cual es muy normal, pero no te aflijas, ya ves que te han dado muchas ideas por acá y ya verás que te llegará tu aire bueno, mi amigo.

Como dice Speedy, pues a darle callo con lo que no se te da y estoy de acuerdo con él, métete a la cocina, que mientras tengas qué comer lo demás no importa mucho (recuerda que sin comer no puedes tana-teamear).

El cambi de aires te hará bien, dichoso que puedes moverte un poco y ya sabes, mi buen amigo, acá estamos para lo que se te ofrezca...

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
dececon
dececon
#15•05/Oct/2006, 17:01

Ánimo Pepe, seguro que dentro de unos años echarás la vista atrás y te alegrarás de haber sido capaz de superarlo todo.

Así que, ahora, a mirar hacia adelante.

"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
#16•06/Oct/2006, 11:21•Editado por GANDALF_MASTER

animo colega!!!
sabes de mas de que las opos son una puta loteria como te han puesto ya por aqui...pero que aqui no se acaba el mundo tio!!! hombre,jodida la cosa que lo que estuvimos hablando de lo de la escuela de hosteleria tambien se ha ido el garete...pero tranquilo ...hay muxo trabajo por ahi,en serio...siempre hay algun tiesto para una maceta...y si no,mira mi vida "que bonita es"......estudie para electricista (formacion profesional,no servia para instituto ni na de eso)...tambien me fue mal,porque soy tela de torpe y donde acabe??trabajando en un campo de fresas donde llevo ya 10 años (y no hay nada mas malo y duro que trabajar en el campo o en la mar) pero...y que??cobro poco pero soy super feliz....
no se si te estoy ayudando o te estoy deprimiendo pero ea....colega!!!! animate y ya sabes que tenemos una cita en la estacion sur de autobuses en noviembre...donde todos los que te queremos te vamos a estar esperando por la mañana,no solo yo.......

pd....vais a madrugar????)    

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos: