Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #1• Bueno queridisimos amigos, no todo iban a ser buenas noticias en el foro.... ya que el gafe oficial de Skids-P siempre tiene una mala noticia que dar.... Otro año al carajo con las opos...cuatro ya, estaba casi seguro de haberlas pasado...pos no. Despues de mucho llanto... toca pensar que voy a hacer, seguramente me ire a madrid a probar suerte...no puedo pensar en pasar otro año solo dedicado a mis apuntes. Aun no me he repuesto de los palos de verano (que ya conoceis) para recibir uno nuevo, y realmente importante. Se me han ido a la mierda todos mis planes de futuro inmediato... y ahora si que no tengo ni pajolera idea donde voy a acabar... Pues nada... que sepais que aki tengo un apoyo tremendo con vosotros, no hace ni falta que respondais este post. Solo necesito calmar mis lagrimas y pensar con la cabeza... ya no puede salirme nada peor, digo yo. Pd. Sergio, compañero, a ti que te ha tocado aguantarme mi peor momento del dia: gracias, eres un amigo de verdad. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #2•• Anímo killo que ya verás como las cosas cambian, pues si te vienes a Madrid ya sabes que no vas a estar solo, anda que no hay gente del foro por aqui. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• No pasa nada Pepe, para eso están los amigos, tu también me has ayudado muchas veces. Fundador
Screams are music to my ears |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Animo hombre, ya con el tiempo veras q todo tiene una razon, ese dicho q dice "no hay mal que por bien no venga" tiene algo de razon, yo tb estube con toda la "malacue" por una temporada pero luego muchas de las cosas buenas que me pasaron tubieron directa relacion con esa mala racha, asi que a pasar lo mejor posible este momento mientras llegan los buenos tiempos, muchas suerte y animo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Mucho ánimo, Pepe. |
Micromaster | |
Silverclaw Micromaster | #6• Ánimo, mi estimado Skids-P. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Las opos no significan ningún final ni mucho menos. A todos se nos da bien algo en concreto, solo hay que saber qué es y explotarlo al máximo. Yo me metí en bachillerato sin saber qué hacía, solo entre en la especialidad de tecnológico porque mis amigos se metieron ahí pero a mí las mates siempre se me dieron fatal y no tenía ni idea. Fracasé el bachillerato estrepitosamente y no sabía qué carajo hacer con mi vida hasta que caí en la cuenta de que lo mio era la informática y siempre fui por el camino que no debía. Me presenté a unos examenes de acceso a FP de grado superior y a partir de ahí todo me ha ido como la seda, estudio lo que me gusta y no me agobio con nada. |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Muchos ánimos, Skids. A veces parece que vamos cayendo de agujero en agujero, pero al final las cosas se acaban arreglando. Suerte con cualquier decisión que tomes y con lo que te tenga que venir. "Por un mundo sin firmas" |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #9• Citando un par de Frases Skids ! "no hay mal que por bien no venga" "Las Cosas pasan por algo" Mucho de los testimonios anteriores, nos han demostrado la verdad que hay detrás de cada una e esas 2 frases, es increíble y extraño como esas frases se cumplen al pié de la letra en todas nuestras vidas, lo único que nesecitamos es fuerza para aguantar los malos momentos, por cierto un abrazo tampoco esta demás ! Ánimo amigo ! que ahora es que tienes tiempo y amigos para seguir adelante !!!! PS: mmmmhhh un cocinero ! ! jejeje |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Entiendo estos comentarios ya que eh pasado por situaciones similares mas de una vez. Cada vez que la vida te arroja al piso, cuesta levantarse, pero si uno lo logra, ve las cosas desde otro punto de vista. Hay que intentar obtener los mejor de estas experiencias, auque sea dificil. A veces la vida cambia de regular a mala, pero tambien de mala. Por lo general la vida cambia rapidamente de buena a mala, pero a veces ocurre a la inversa. Te deseo suerte Skids, espero que las cosas mejoren. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• vamos chico, levanta ese ánimo, no te me deprimas (sino al psicologo d frente! ), sigue adelante y toma l lado bueno: muxas nuevas experiencias estarán aguardándote, todo depende del rumbo q l tomes y cómo lo tomes Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Yo también te deseo mucho ánimo para esta situación por la que estas pasando, además como dicen: "El Sol Alumbra para Todos". -------
|
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #13• Pues no se que deciros a todos... ¿gracias? eso es poco, creo yo De momento la idea de Speedy de hacer hosteleria también se ha torcido, ya ha pasado el plazo de inscripción (y aun así, solo eligen 20 alumnos por año...) Todavía no me he recuperado de los palos de todo el verano... es algo que tengo dentro del estómago y me da que va a tardar el irse. Y mi unico remedio es el que comenté... irme a Madrid... no es que me haga ilusion, de hecho me aterra. Pero o hago eso o me consumiré del todo. Alli tengo casa y muchos conocidos (contando a los del foro, por supuesto), solo necesito encontrar algun trabajillo por alli que me haga reponerme de tanto disgusto. En fin, ya os contare en pocos dias mis planes. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #14• Ey, mi buen y nunca suficientemente ponderado Pepito, pues bien que mal sabes que las cosas nunca están ni siempre arriba ni siempre abajo y pos la mala que te ha tocao abajo esta vez, pero ni te apures, ya sabes lo que me has dicho, las ganas no te las quintan y mientras tengas vida se puede de todo, estas entero y lleno de ganas, aunque alicaído, lo cual es muy normal, pero no te aflijas, ya ves que te han dado muchas ideas por acá y ya verás que te llegará tu aire bueno, mi amigo. Como dice Speedy, pues a darle callo con lo que no se te da y estoy de acuerdo con él, métete a la cocina, que mientras tengas qué comer lo demás no importa mucho (recuerda que sin comer no puedes tana-teamear). El cambi de aires te hará bien, dichoso que puedes moverte un poco y ya sabes, mi buen amigo, acá estamos para lo que se te ofrezca... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Ánimo Pepe, seguro que dentro de unos años echarás la vista atrás y te alegrarás de haber sido capaz de superarlo todo. Así que, ahora, a mirar hacia adelante. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #16•• animo colega!!! pd....vais a madrugar????) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |