23 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Buenas a todo el mundo...!!!! Llevo mucho tiempo queriendo unirme a estos foros.... Ya hace mucho que los leo poro nunca he participado. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Hola bienvenido al foro Transmutante!!!. A mi también me paso lo mismo, leía desde hace tiempo y no me podía registrar :p pero una vez que estas aquí las pasas muy bien en este adictivo foro. Aunque Transmutate nunca elegió un bando en particular cuentanos ¿que prefieres alianza prefieres, Maximales, Predacons, Autobots Dacepticons?. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Gracias gente... Realmete necesitaba este foro para poder dar rienda suela a mi adicción a lor Trans. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #5• Welcomeeee Transmutanteee!!!! |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #6• Bienvenido Transmutante, espero que aquí la pases muy bien y que disfrutes del conocimiento de Vector Sigma, profundo, amplio, esotérico, loco. Imagino que tu eres fan de los Beast Wars, y mira, yo crei que de esos no había muchos... Como sea, diviértete mucho. No hagas mucho caso de lo que digan los moderadores, les gusta pasar por crueles, sanguinarios, arbitrarios, tiranos y demás... La verdad es que lo son... Uy. yo soy una de ellos, bueno, ni modo HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7• Bienvenido monstruo! ups! lo siento recordé lo que dije en aquél capítulo Que bien! otro fan de !! Cada vez somos más y si te fijas soy fan de Rattrap! en fin pásala bien, y no muerdo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon | #10• darle la bienvenida al nuevo, aca te entretendras con las locuras de mas de uno asi que a postear se dijo!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• Beinvenido Transmu, que lo pases bien y que ojalá puedas entrar en el foro todos los días, te enterarás de cosas que ni conocías sobre los tranformers. De España, pero.. ¿de dónde? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #12• De verdad os digo que es una gozada poder estar en este foro con gente tan alucinante como vosotros... Gracias por vuestro recibimiento...!! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por Transmutante pd-2: Soy de BCN...(Barcelona)... Weeeee!!! Ya som 6 milions en Barnacityyy!!! XDDD Aquí encontrarás más ^o^ http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=259881&temaid=1594447 |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Que coincidencia, a mi me pasó algo similar man, a pesar de que recuerdo bien y conserve algo de material de G1, me perdí varias series que solo salieron en japon. Con BW retomé el camino y ahora aprendiendo lo que me perdí. Por lo mismo, aunque me considero mas predacon que Decepticon... hablando de eso... Spoiler "Computadora, acceso al centro de conciencia de la nueva protoforma ¡¡Rápido, mientras sus circuitos de seguridad estan apagados!!" Como te decía, aquí todos somos Predacones, si tu banco de datos no se hubiera averiado con el impacto tu también lo sabrías. "Trabajo en equipo y cooperación", esas son las palabras claves de los Predacones, aunque podemos ser flexibles jejeje. (Mencioné mentirosos).Saludos. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #15• Bienvenidos "Amigo" Transmutante jejejeje Siempre es bueno ver un nuevo integrante cortesia de la era de las bestias, bueno espero que la pases de gloria aqui en el foro, y bueno me imagino que como no esta Rampage, y estoy yo te vendras para el lado Maximal no ? jejejeje No te sientas presionado, pasala bien y nos seguimos leyendo ! |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Pues yo no le doy la bienvenida, que me ha hecho modificar el tema de ¿de dónde somos? y cada vez cuesta más "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #17• Dececon, Si quieres comienza otro y algún "moderator" le echara un chinchetazo ! |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por ToXmAn Dececon, Si quieres comienza otro y algún "moderator" le echara un chinchetazo ! No, si lo único pesado es que cada vez que agrego a uno nuevo tengo que buscar dónde colocarlo y, como ves, la lista ya es un poquito grande "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #19• ¡Muy bienvenido seas al foro! Pásalo muy bien y disfruta. |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #20• Muchas gracias de nuevo por vuestra calurosa bien venida... Realmente me siento como en el episodio de BW, con las ofertas de Tripedacus y Toxman.. |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |