Alto Consejo Cybertroniano | |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #1• hola a todos, queria compartir con ustedes mi alegria por esto, el miercoles defendi por fin mi tesis y aprobe, ahora soy ingeniero de sistemas por fin, tengo que esperar el titulo que me lo dan en mayo pero ya por fin termine todo, ahora a buscar chamba y echarle b....s "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• ¡¡Oh vaya, ese si es un muy buen motivo para celebrar!! Felicidades Eternal_Darkstrike. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #3•• FELICIDADES ETERNAL !!!!!!!!!!!!!!!! ME ALEGRO MUCHISIMO POR TI !!!!!!!!!!!!! Desde que te conosco estabas trabajando en ese proyecto que bien lo has terminado y todo marcho bien, Feliciades Ing. Eternal !!! |
Micromaster | |
Silverclaw Micromaster | #4• Felicidades al nuevo "ingeniebrio"... digo, ingeniero! Que bien que ya terminaste por fin y que ahora entres a la insaciable búsqueda de empleo jejeje. Mucha suerte en tu misión! ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #5• Felicidades, es un gran logro ese, ahora bienvenido al grupo mundial de los trabajadores que no pueden gastar sus vacaciones cuando quieren Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #7• OHHHHHH............ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Felicidades, bicho! ¡Ya te lo dije por el msn, pero igual hay que dejar la felicitación acá también! Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Muchisisimas felicidades...!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• No sé que tipo de ingeniería es esa pero suena muy difícil, así que muchas felicidades. Ahora a disfrutar antes de quedar atrapado en las redes del mundo laboral. ![]() "Por un mundo sin firmas" |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #12• Eeeehhh!! ![]() ![]() ![]() Ahora trata de conseguir un "Eternal_Job" XDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #13• felicidas Ethernal, cuanto me alegro, pues sigue adelante con tus proyectos, y devengar ese titulo ![]() ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14• Mi enhorabuena, sobre todo por el título. Yo tengo que esperar a Marzo de 2008 para tenerlo |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• pues mis felicitaciones amio eternal!! Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #16• Enhorabuena ingeniero, otro mas en la cola del inem (jejejeje) es broma, eso si que es un logro y mucho mas si es una ingenieria, Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #17• muchas gracias a todos, bueno como acabo de decir a byjana hace un rato por msn, esto les beneficia en cierta forma a ustedes, ahora estoy libre para seguir con mi fic, en los proximos dias estare subiendo nuevos capitulos de mi fic "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |