Alto Consejo Cybertroniano | |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #1• hola a todos, queria compartir con ustedes mi alegria por esto, el miercoles defendi por fin mi tesis y aprobe, ahora soy ingeniero de sistemas por fin, tengo que esperar el titulo que me lo dan en mayo pero ya por fin termine todo, ahora a buscar chamba y echarle b....s "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• ¡¡Oh vaya, ese si es un muy buen motivo para celebrar!! Felicidades Eternal_Darkstrike. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #3•• FELICIDADES ETERNAL !!!!!!!!!!!!!!!! ME ALEGRO MUCHISIMO POR TI !!!!!!!!!!!!! Desde que te conosco estabas trabajando en ese proyecto que bien lo has terminado y todo marcho bien, Feliciades Ing. Eternal !!! |
Micromaster | |
Silverclaw Micromaster | #4• Felicidades al nuevo "ingeniebrio"... digo, ingeniero! Que bien que ya terminaste por fin y que ahora entres a la insaciable búsqueda de empleo jejeje. Mucha suerte en tu misión! |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #5• Felicidades, es un gran logro ese, ahora bienvenido al grupo mundial de los trabajadores que no pueden gastar sus vacaciones cuando quieren Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #7• OHHHHHH............ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Felicidades, bicho! ¡Ya te lo dije por el msn, pero igual hay que dejar la felicitación acá también! Venga y dispare su opinión.
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Muchisisimas felicidades...!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |