Alto Consejo Cybertroniano | |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #1• hola a todos, queria compartir con ustedes mi alegria por esto, el miercoles defendi por fin mi tesis y aprobe, ahora soy ingeniero de sistemas por fin, tengo que esperar el titulo que me lo dan en mayo pero ya por fin termine todo, ahora a buscar chamba y echarle b....s "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• ¡¡Oh vaya, ese si es un muy buen motivo para celebrar!! Felicidades Eternal_Darkstrike. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #3•• FELICIDADES ETERNAL !!!!!!!!!!!!!!!! ME ALEGRO MUCHISIMO POR TI !!!!!!!!!!!!! Desde que te conosco estabas trabajando en ese proyecto que bien lo has terminado y todo marcho bien, Feliciades Ing. Eternal !!! |
Micromaster | |
Silverclaw Micromaster | #4• Felicidades al nuevo "ingeniebrio"... digo, ingeniero! Que bien que ya terminaste por fin y que ahora entres a la insaciable búsqueda de empleo jejeje. Mucha suerte en tu misión! |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #5• Felicidades, es un gran logro ese, ahora bienvenido al grupo mundial de los trabajadores que no pueden gastar sus vacaciones cuando quieren Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #7• OHHHHHH............ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Felicidades, bicho! ¡Ya te lo dije por el msn, pero igual hay que dejar la felicitación acá también! Venga y dispare su opinión.
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Muchisisimas felicidades...!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• No sé que tipo de ingeniería es esa pero suena muy difícil, así que muchas felicidades. Ahora a disfrutar antes de quedar atrapado en las redes del mundo laboral. "Por un mundo sin firmas" |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #12• Eeeehhh!! bien por ti! Ahora trata de conseguir un "Eternal_Job" XDDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #13• felicidas Ethernal, cuanto me alegro, pues sigue adelante con tus proyectos, y devengar ese titulo |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14• Mi enhorabuena, sobre todo por el título. Yo tengo que esperar a Marzo de 2008 para tenerlo Sigo sin creerme que se tarde tanto en hacer un puñetero papel y que para encima cueste tanto como un MP |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• pues mis felicitaciones amio eternal!! (...ia quiero verte haciendo tu colita n la agencia d empleos!!!) jajaja, no mentira.... mis mejores deseos para tí... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #16• Enhorabuena ingeniero, otro mas en la cola del inem (jejejeje) es broma, eso si que es un logro y mucho mas si es una ingenieria, Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #17• muchas gracias a todos, bueno como acabo de decir a byjana hace un rato por msn, esto les beneficia en cierta forma a ustedes, ahora estoy libre para seguir con mi fic, en los proximos dias estare subiendo nuevos capitulos de mi fic "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |