Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Que hay mis estimados colegas del foro. He estado muy ocupado en esto del Festival Cervantino, esta genial; cultura, buena comida y camaradería total. Aunque lo mejor es estar todas la tarde y noche dandose las escapadas de los amigos para practicar la combinación Fuzor con mi novia. Me parece que el equivalente es el Super Link, acoplamiento perfecto, adjudicado al buen Tanafor. Lamento estar tan ausente del foro, pero esto es muy divertido y planeo prolongarlo lo más posible, bueno me voy a practicar la combinación Fuzor del día de hoy, (tanto a mi novia y a mi nos gusta más ese termino), incluso fue ella la que al ver esa unión en la caricatura, me pregunto, ¿Oye tu y yo no seremos fuzor´s compatibles?. Y pues a practicar. Ja, ja, ja, ja. Saludos y un abrazo muy fuerte para todos, espero estar más activo dentro de una semana o dos. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #2• Nda, nada, el deber de perseverar el acoplamiento estupendo es mucho mayor que el de postear en el foro. Lo dejamos todo en tus manos soldado!!!! Suerte y Primus salve a la Chispa!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Aprovecha, aprovecha, que nunca se sabe lo que duran esas buenas rachas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Me alegro por ti DEYJAHK, hay que aprovechar de gozar mientras se pueda. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• .... a eso l llamo unas "excelentes vacaciones" .... siempre es bueno darse un descansito cada cierto time... hasta l proximo post DEYJAHK!!! DISFRÚTALAS AL MÁXIMO....MIENTRAS PUEDAS!!!! Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Micromaster | |
Silverclaw Micromaster | #6• Que tal DEYJAHK!!! Que bien que andes por ahí en aquella ciudad tan importante para la historia de nuestro país y en un evento tan chido como es el el Cervantino. También he estado un poco ausente del foro, así que por eso tardé tanto en responder. Espero que te sigas divirtiendo, aún si ya acabó el festival (lo siento, no se cuánto dura o cuándo termina jejeje). Suerte con aquello de la tecnología Fuzor Nos vemos!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |