24 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Se abren las inscripciones para la "FEDERACIÓN DE LUCHA DE CYBERTRON", pueden proponer luchadores dibujados, robots, criaturas galácticas o a ustedes mismos. Pueden visitar esta página para ver su nombre de luchador: http://www.kujosoft.com/wng/wng.php Con StarscreamNEO me salió: Incredible Khan Con mi nombre real me salió: King Earthquake Y con mi nombre real con apellido: Doctor Bear De momento me autoinscribo comoStarscreamNEO el Incredible Khan , je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #3• a mi me salió en fin no entiendo porque esos nombres tan raros, raro, raro, raro Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• A mi con mi nombre me salió "Cobra Dog" (jajajajaaj) y con mi nick me salio "Mr Beast". Que pagina tan kuática. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #5• Jajajajaja "Doctor Bear" !! Bueno con mi nombre real: Bunkhouse Arsonist Y con mi nick: Andre Pirate |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #6• Con el nick: Bobcat Dragon (Bob, el gato dragon?? XDDD) |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Con Destructor -> Nasty Piper (¿El Plomero Bestia? ) O_o Venga y dispare su opinión.
|
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Con mis dos Nombres: " Dangerous Slaughter" Con mi Primer Nombre: " Double-Crossing Devil" Con mi Segundo Nombre: " Wild Beast" Con mi Nick : " Master Slaughter" -------
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• weno, a ver q cosas m han tocado ahora: me qudo con: Dragon Love!!! Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Byjana Con el nick: Bobcat Dragon (Bob, el gato dragon?? XDDD) Con mi nombre: Shocking Slaughter (ooooh, ké violentooo) Bobcat es como llaman los anglos a un tipo de felino que es como un lince. No sé por qué a algunos los llaman Lynx y a otros Bobcat, pero creo que lince es la traducción correcta. Así pués serías: Lince-Dragón "Por un mundo sin firmas" |
Micromaster | |
Silverclaw Micromaster | #11• Bueno... se oye interesante. No me gustan las luchas, pero... que demonios! Con mi nick: Stinky Burglar Con mi primer nombre: Nature Boy Steel Con mi segundo nombre: Triple Ice Con mi nombre completo: Cowboy Yeti Me quedo con el de Cowboy Yeti... jajaja no, mejor el de Triple Ice. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Scrounge Escrito originalmente por Byjana Con el nick: Bobcat Dragon (Bob, el gato dragon?? XDDD) Con mi nombre: Shocking Slaughter (ooooh, ké violentooo) Bobcat es como llaman los anglos a un tipo de felino que es como un lince. No sé por qué a algunos los llaman Lynx y a otros Bobcat, pero creo que lince es la traducción correcta. Así pués serías: Lince-Dragón Mucho mejor incluso ke Bob el gato Gracias por la aclaración, un bezote por ello |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #15• Jua! está bueno!. Me recuerda a gi-joe Guillermo Tancredi, your professional wrestling name is now: Cobra Kahn "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #17•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
Nemesis_Convoy Micromaster |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #20• saben,creo ke ya descubri kien hiso sta pagina porke puse "Terry Bollea" y me salio "Hulk Hogan (Whatcha Gonna Do?!)" |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |