Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Ey muchachos hace rato ke no entraba.... por fin tengo algo de tiempillo, entre a trabajar como vendedor de articulos electronicos, y me toca en la zona de PC`s (y NINGUNO TIENE INTERNET !!!!! en fin he estado currandole duro, estare a prueba 3 meses y me tienen del gorro !!!! Pero en fin soy una persona ke me gustan los retos y este es un reto grande.... bueno amigos tratare de entrar mas de seguido.... Su amigo Fabian AKA Gatenboru_Inferno555 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #2•• Saludos casí Paisano!!! Mucha suerte en la nueva vida laboral, que hoy en día es un poco difícil incursionar en ella... Nos vemos ^_^ -------
![]() |
Micromaster | |
Silverclaw Micromaster | #3• Que tal, Gatenboru_Inferno555. Han habido muchas cosas nuevas por aquí, entre ellas nuevos miembros como Joe (lease "yo" jejeje). Mucho gusto y espero verte más seguido por acá. Suerte con el negocio de las PC's! ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Lo mismo digo yo, estoy desde hace algunos meses y arovecho de saludarte también. Espero que te vaya muy bien en lo laboral Fabian, mucho animo y suerte. Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Yo también aprobecharé para presentarme....!!! Saludos...!!! |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #7• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Holaaaaa, tío. Espero que en el nuevo trabajo te vaya bien. Lo de Internet qué se le va a hacer, es muy habitual en cantidad de trabajos, restringirlo o prohibirlo para que la gente se aburra y lea obligatoriamente el periódico ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Mucha suerte en el nuevo curro. Está bien que te lo plantees como un reto y te establezcas objetivos. Qué putada lo de internet. A mí me lo quitan en el trabajo y me corto las venas, te lo juro. ![]() "Por un mundo sin firmas" |
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon | #10• paisano... pues creo que todo lo nuevo que ha pasado por aqui ya se ha dicho o eso creo y pues desearte suerte en el nuevo trabajo ![]() ![]() ![]() ![]() |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• ... pues mis mejores deseos en el nuevo trabajo para ti, mi estimado Gatenboru_Inferno... solo spero q t vaya todo bien, y tb q nos volvamos a ncontrar o posteando n l foro o n l mismo MSN Salu2!!!! Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Bueno al menos te dejan jugar con la XBox 360.... Ademas otra cosa es ke las chicas ke trabajan alla todas tienen su compromiso (ustedes me entienden pareja, hijos etc...) Para los Paisanos : Estoy Currando en K-Tronix la linea de articulos electronicos de Alkosto. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #13• Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhh ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM ¿Y dónde ta Mukari? Es algo ke la verdad yo kisiera saber....no la he visto ni en MSN... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por COMEQUESO_TM ¿Y dónde ta Mukari? ![]() Es algo ke la verdad yo kisiera saber....no la he visto ni en MSN... vamos chicos, muraki al menos sta viva... ella tb es d perú así q tenemos contacto... x cierto... puedes ncontrarla también n l foro d TF's d perú... ahi tb stoy yo Salu2 Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #16• Uuuufff que alivio ![]() ![]() ![]() Pero que se asome por acá de vez en cuando ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |