Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #1• Komsco me acaba de enviar un privado, diciéndome que no sabe por qué razón, solo es capaz de leer los mensajes del foro y no contestarlos. Me ha dicho que os comunique que aunque no conteste nada, él sigue ahí, vigilándonos muy de cerca... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Komsco, si lees esto, prueba a utilizar otro navegador de Internet. Prueba el Firefox. También sería conveniente que borraras archivos temporales, cookies e historial. Si usas el Explorar es en Herramientas->Opciones, y ahí en General te vienen las opciones de borrar todo eso. Si sigues con problemas mándale un mensaje a Xaviu, a ver si te puede revisar los permisos de la cuenta, puede ser que se haya vuelto loca. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• ¿Komsco, estas ahí? "Por un mundo sin firmas" |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #5• komsco yo trabajo reparando ordenadores, así que si no te aclaras echa el ordenador al coche y plántate en PCCOSTE XIRIVELLA, en el barrio de la luz, y le echamos un vistazo allí a ver si es algo del ordenador y no de la cuenta... (www.pccoste.es para la dirección completa (hay que poner eso de "publicidad" en la esquina de arriba? XD)) |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #6• Acabo de tener un escalofrío, eso solo puede significar que qué tipo de leche quieres, Entera, semi, desnatada??? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #7•• Tal vez un tablero de quija puede ser util Komsco. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Yo ayer tuve una revelación... Creo que el tema es apropiado para contarlo. Soñé con las próximas Jodete... Había muy buen ambiente, nada extraño. Luego, por alguna razón, desembocó en una muy agradable orgía. Mantengo las esperanzas de que ocurra |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |