Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #1• Eyeyeyyyyyy, hoy estuve en el Salón del Manga, y me traje una sorpresita transformil a casita ^_^, el libro del "22nd Transformers Anniversary Commemoration", lo encontré de pura chorra, y está que te cagas, con unas ilustraciones que son para quitarse el sombrero. Suerte que el dependiente del stand me vio con la camiseta del foro y le dio por enseñármelo |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Leñes....!!! estuve apuntito de comprarmelo yo...!!!! Pero despues de comprarme el MP 03 me quedé en la mas ruin ruina.... ....y eso que estaba muy bien de precio....que yo recuerde....Total...supongo que no se puede tener todo en esta vida..... .... |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #3• Hey, un libro que no conozco!! De qué va, Byjana? Puedes hacerle una fotillo? quizá un par de scans? o al menos hacerme una breve reseña? :P |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #4• Ya que he dormido y descansado y no me laten los pies, me explayo más xDD |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• La segunda parte es la del Transformers Generations. Parece una mezcla de los dos, muy curioso... En las Jodete le echamos un bueno ojo a todo y a ver si sacamos algo en claro. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #6• Byjana, no tengo nada en tu contra y de hecho hasta ahora me caes más o menos bien pero... a partir de hoy te odio oficialmente xD A ver, la primera parte son las ilustraciones de Genesis: Art of Transformers, por el que pregunté y mostré algunas. La segunda, como dice Tanafor, coincide con Transformers Generations (sólo con esa foto no sabemos si será el Deluxe :P ) ¿Conclusión? Que muy posiblemente el libro es honkoniano (vale, no se dirá así, pero de Hong Kong es). En HK son muy amigos de este tipo de ediciones que mezclan otras dos, a veces incluso llevando tiempo descatalogadas las originales, lo que convierte estos libros dobles en una opción interesantísima, y que no necesariamente implica que sean piratas. Lo sé porque tengo dos libros de Saint Seiya que son de este tipo (uno incluye los dos volúmenes de Sacred Saga y el otro el libro de ilustraciones Ikari + ilustraciones Hades). También cuento con la Saint Seiya Encyclopedia, el Transformers First Series Complete, el Generations Deluxe y el Manga Compilation ése... pero japonesitos originales y más caros xD La verdad, enhorabuena por la adquisición... envidio esas ilustraciones de Genesis... y el precio desde luego es una ganga |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #7• Creo que llevaré el librito a las Jodete dentro de un maletín que estará atado a mi muñeca con unas esposas... También creo que me llevaré un chaleco antibalas... Y dos guardaespaldas.. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #8• Naaaah... estoy enamorado de mi Generations Deluxe... ya encontraré el Genesis algún día (wow, suena bíblico!!). No hay prisa, la búsqueda me mantiene vivo |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #9• yo fui el domingo al salo del manga,pero al ver la inmensa cola q habia,pero al decir inmensa me refiero a iiiinmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeensa!!!!me fui. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #10• Acho, cuando yo fui, me pusieron en la cola que daba la vuelta a la Farga, asi ke me colé en una esquina y entré en dos minutos xDD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |