• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Salón del Manga 2006
Responder
Byjana
Alto Consejo Cybertroniano
Byjana
#1•29/Oct/2006, 19:55

Eyeyeyyyyyy, hoy estuve en el Salón del Manga, y me traje una sorpresita transformil a casita ^_^, el libro del "22nd Transformers Anniversary Commemoration", lo encontré de pura chorra, y está que te cagas, con unas ilustraciones que son para quitarse el sombrero. Suerte que el dependiente del stand me vio con la camiseta del foro y le dio por enseñármelo
Alguien más fue al Saló??

Transmutante
Headmaster Autobot / Decepticon
Transmutante
#2•30/Oct/2006, 02:32

Leñes....!!! estuve apuntito de comprarmelo yo...!!!!   Pero despues de comprarme el MP 03 me quedé en la mas ruin ruina.... ....y eso que estaba muy bien de precio....que yo recuerde....Total...supongo que no se puede tener todo en esta vida..... ....

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#3•30/Oct/2006, 09:25

Hey, un libro que no conozco!! De qué va, Byjana? Puedes hacerle una fotillo? quizá un par de scans? o al menos hacerme una breve reseña? :P

Byjana
Byjana
#4•30/Oct/2006, 15:02

Ya que he dormido y descansado y no me laten los pies, me explayo más xDD
El libro constaría de dos partes, la primera, son todo ilustraciones, curiosamente, varias de ellas son las que tu pusiste en este tema, por lo que puede ser del libro del que hablabas (dado que este tb está en cudeiro, digooo, en chino
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=195928&temaid=5271662 (Las del final, el que yo tengo no es la Guía de More Than Meets the eye)
Te pongo una foto que he hecho tb:
http://img147.imageshack.us/img147/9307/f02zh0.jpg

La segunda parte son fotos y explicaciones sobre las figuras, organizadas por años. (Y em parece que de estas tb se pusieron capturas en algún lado... pero no encuentro el tema)
http://img147.imageshack.us/img147/7303/f01wj7.jpg

En resumen, tal vez sea el llamada Transformers Génesis, pero como en letras occidentales no lo he visto puesto... xDD
Por cierto, dato adicional, el precio ke ponía en el libro son 38 (símbolo chino raro que no es el Yen) y me cobraron 25 euros en el Saló.

Tanafor
Tanafor
#5•30/Oct/2006, 15:47

La segunda parte es la del Transformers Generations. Parece una mezcla de los dos, muy curioso... En las Jodete le echamos un bueno ojo a todo y a ver si sacamos algo en claro.

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#6•30/Oct/2006, 16:11

Byjana, no tengo nada en tu contra y de hecho hasta ahora me caes más o menos bien pero... a partir de hoy te odio oficialmente xD

A ver, la primera parte son las ilustraciones de Genesis: Art of Transformers, por el que pregunté y mostré algunas. La segunda, como dice Tanafor, coincide con Transformers Generations (sólo con esa foto no sabemos si será el Deluxe :P )

¿Conclusión? Que muy posiblemente el libro es honkoniano (vale, no se dirá así, pero de Hong Kong es). En HK son muy amigos de este tipo de ediciones que mezclan otras dos, a veces incluso llevando tiempo descatalogadas las originales, lo que convierte estos libros dobles en una opción interesantísima, y que no necesariamente implica que sean piratas. Lo sé porque tengo dos libros de Saint Seiya que son de este tipo (uno incluye los dos volúmenes de Sacred Saga y el otro el libro de ilustraciones Ikari + ilustraciones Hades).

También cuento con la Saint Seiya Encyclopedia, el Transformers First Series Complete, el Generations Deluxe y el Manga Compilation ése... pero japonesitos originales y más caros xD

La verdad, enhorabuena por la adquisición... envidio esas ilustraciones de Genesis... y el precio desde luego es una ganga

Byjana
Byjana
#7•30/Oct/2006, 16:48

Creo que llevaré el librito a las Jodete dentro de un maletín que estará atado a mi muñeca con unas esposas... También creo que me llevaré un chaleco antibalas... Y dos guardaespaldas..

Y mira que lo encontré de pura chorra... XDD (Aqui vacilando y aumentando el odio de Synapse... )

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#8•30/Oct/2006, 17:08

Naaaah... estoy enamorado de mi Generations Deluxe... ya encontraré el Genesis algún día (wow, suena bíblico!!). No hay prisa, la búsqueda me mantiene vivo

tecnovik
tecnovik
#9•31/Oct/2006, 00:17

yo fui el domingo al salo del manga,pero al ver la inmensa cola q habia,pero al decir inmensa me refiero a iiiinmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeensa!!!!me fui.
por favor byana podrias decir q transformers habian?mas o menos claro,yo el año pasado me compre varios pero habia poco.

[IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/beast.jpg[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/tana.jpg[IMG]
Byjana
Byjana
#10•31/Oct/2006, 00:28

Acho, cuando yo fui, me pusieron en la cola que daba la vuelta a la Farga, asi ke me colé en una esquina y entré en dos minutos xDD
Yo no encontré ningún Transformer, en serio, no vi ni uno xDD

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos: