Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• yo empece cuando iba en el kinder,primero vi un comercial de los TRANSFORMERS G2,lo primero ke vi fue al optimus 3d transformandose de camion a robot y altiro me kede pegado |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #2• mmm, sí, el capítulo tiene su gracia y a todos nos gusta mucho, pero creo que esto es excesivo: los links son para el capítulo doblado al sueco . |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #3• NUEVO AVISO: |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #4• Pues nunca esta de mas hablar de nuestros comienzos, para los nuevos sobre todo, jeje. Yo lo primero que vi fue el anuncio de los jumpstarters, luego el anuncio de los constructicons y los insecticons...Pero sería con los Bollicaos, que regalaban pegatinas cuando empecé a conocerlos poco a poco, y se me antojó tener alguno El dia que pedi uno por mi cumple, mis padres me dijeron que eran carisimos, pero aun asi me llevaron a una tienda con un escaparate lleno de ellos (y vaya si eran caros!!) Me quede como media hora embobao mirándolos, pero no me compraron ninguno oficial, sino uno (mas chulo incluso) que se transformaba en Jeep y tenia un gancho con una cuerda que se recogía con un motorcillo. Mi hermano me grabó un episodio de dibujos cuando tenía televisión comunitaria, era el del los dinobots, cuando construyen a Snarl y Swoop. Lo vi 500 veces jejeje Y en tercero de egb (con 8 años) un compañero trajo un catalogo de hasbro, y se lo COMPRE jejeje, pero ha sido una de las mejores compras que he hecho en mi vida, porque lo tengo como oro en paño (Es curioso que Broadside es una figura totalmente distinta, mas chula que la oficial) Y ya mi primer transformer fue en el año 91, fque me compré a Streetwise... el resto de la historia, con la edad del pavo, la llegada de internet... ya la conoceis de sobra...y hoy soy feliz con mis 85 nenes jeje, que espero ir aumentando!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Pues para a mi me cuesta recordar cuando empezó todo...era muy peque....y la serie de animación me encantaba....de hecho nunca estudiaba porque me ponía a ver la tele...en aquellos tiempos en que si existia una franja horaria infantil de verdad...en un programa que salian otras series que me marcaron....como los Caballeros del Zodiaco... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Jeje, pues recuerdo que el que veía la serie era mi hermano (6 años mayor que yo) y de ahí enganche con la G1. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Creo que ya había visto los muñecos e incluso puede que tuviera alguno. También creo que había visto anuncios en la tele con animación (no sé por qué solo me acuerdo de uno en que los insecticons atacaban una granja y un granjero ponía cara de asustado o algo así). Pero lo que me marcó de verdad fué mi primer cómic de Transformers. Mi padre nos compró a mi hermano y a mí el nº 3 de forum y tuve suerte, porque aún hoy me parece uno de los mejores comics de transformers que se han publicado nunca. Contenía la 2º mitad de "Prisionero de guerra" (con Gears y Spiderman introduciéndose en la base Decepticon para salvar a "Bujía" Witwicky y el episodio completo de "La batalla final", que es una historia alucinante. Nunca Megatron pareció tan malvado e invencible, nunca la lucha de los Autobots pareció tan desesperada, aún hoy leo esa historia y se me ponen los pelos de punta. La viñeta con Los Autobots viendo cómo los deceps hacen la carga final contra ellos, cuando Megatron alza en volandas a un derrotado y mutilado Optimus, cómo los Decepticons son vencidos y cómo aparece un personaje al final que vuelve a girar las tornas (al leerlo, pensaba que los Autobots realmente iban a morir, como sólo puede pensarlo un niño). Aún hoy tengo ese cómic, pero roto y sin portada y acabo de comprarme el mismo ejemplar en buen estado. A Optimus, Bluestreak, Gears y Mirage les tengo un cariño especial por esas historias. Sólo tuve 3 o 4 Transformers de chaval y nunca me volvieron muy loco como muñecos y los dibujos los encontraba infantiles comparados con el cómic y los seguía esporádicamente. Pero la serie de forum me la hice durante como diez años, hasta el final. Ahora tengo una colección de comics monstruosa, pero la primera serie que coleccioné regularmente, mes a mes, fué Transformers. Ahora estoy intentando encontrar unos pocos números que me faltaron, otros que perdí y alguno que lo tengo tan ajado que lo quiero de nuevo. A ver si la completo. Pues esa es la historia de mi vicio por los TF. "Por un mundo sin firmas" |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Para mi todo comenzo en el 1983 cuando era un niño y alguien me regalo un Go Bot, esa figura me encantaba, yo era fan de los robots desde los 5 años cuando comencé con Mazinger Z como mi favorito, y aunque salieron otros como los del festival de los robot no habian causado nada en mi, en el año 1984 comenzaron los anuncios sobre una nueva serie de robots que a diferencia de los anteriores no eran manejados, sino tenían personalidad e inteligencia propia, además se transformaban, y como ya dije tenia mi Go Bot asi que me causó mucha expectativa. Así vi los primeros capítulos y quede loco, marcado por estos robots, desde ahí no me perdí ni un capitulo, así llegaron a mis manos figuras de robot, por capital solo llego el segundo año Soundwave y muchos Go Bots y Kos de Robotech ( que trataron de llenar el vacio), pero fui un fan de Transformers y Gi Joe a decir basta, era el mas freak del curso jeje Seguí con ellos años, Soundwave y Targate siguieron junto a mi hasta cuando vi de nuevo a Beast Wars al principio me pareció una mala copia hasta que comencé a verlos y me volví loco, pero no me atreví a juntar figuras, recién con Cybertron y Uds me volvió la locura!! TRANSFORMERS IV |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #9• Bueno no se cuantas veces habré contado mi comienzo cuando vi. transformers pero en resumen ... |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #10•• bueno, n mi caso lo d Transformers ya m viene d familia... , mi mamá lo veía y también mis tíos...(x esa época d los 80's aún eran jóvenes)... n fin.. siempre s común q los mayores cuenten a los menores sobre los dibujos q veían d chiquitos... y ntre una serie d nombres m contaron más q nada sobre TRANSFORMERS....su historia comparada con otras series m ncantó y dsd ese ntonces m quedé con ganas d verla... los años pasaron (nunca vi las series q se vinieron después ) hasta q un día (para ser más exactos, un sábado a mediados d julio del 2002 aprox. a las 10:35 d la mañana ) staba haciendo zapping hasta q lo vi: un enorme camión rojo d bomberos se transformaba y dirigía sus armas y disparos a otros robots, mientras tanto los q parecían sus aliados tb se transformaban y se unían a la batalla... luego d recordar todo lo q m había dicho mi tío dsd pequeña y sacar algunos análisis, x fin tuve la oportunidad d ver aquella serie q tanto deseaba y había esperado... .................... algo poético, no creen? Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #11• hey fire_greenk276 en mi familia tambien es eso jejeje .. de verdad , si quierende evidencia les muestro los revistas de esa epoca cuando mi tia muñe compraba en los kiosco de mi ciudad ... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Me parece que ya lo conte pero ahí vamos...... De niñato siempre he sido fans de los robots y mi preferido de los primeros años fue sin duda Mazinger Z, a tal punto de ponerme a llorar los días que no lo daban (sabados y domingos). De ahí todo lo que fuera robot me gustaba, sin excepciones. De hecho, todavía conservo mi Piston Robot que me regalaron cuando nació mi hermana allá por el 81 y cuando me llevaron a ver por primera vez "Return of the Jedi" todos los imperiales con mascaras eran robots para mí....XD "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Micromaster | |
Silverclaw Micromaster | #13•• Wow! Muy interesante saber de sus inicios en este mundo tan locochón e imaginativo de Transformers. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #14• pues yo empece con g1 en la gloriosa decada de los 80`s, formaba parte de mi rutina de la tarde, hacia las tareas y luego me ponia a ver trfs, ademas de gi joe y otras excelentes series de esa epoca. aclaro que mi fuerte nunca fueron las figuras, de hecho solo tuve a windcharger y bumblebee (de esos que vinieron rojos sin seer cliffjumper) supongo que no me entusiasmaron las figuras porque en esa epoca (al menos en mi region) nunca vi decepticons, solo autobots, mi fuerte siepmre han sido las series, las cuales colecciono "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• ...hey! q sí? mis tíos nunca llegaron a coleccionar sobre eso... , pero con q m hayan hecho saber d su existencia creo q es sufi Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #16• es bueno tener familiares que son seguidores de transformers , aunque ustedes no me crean , tan solo decir que mi familia eran fanaticos y ahora ya no mucho por lo que ya son mayores casi cuarentones jejejeje . pero de su niñes o juventud lo tienen aun , el recuerdo que bieron esta serie ... |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• yo viendo armada y me regalarton un monton de figuras y ahi http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• ...si pes amix arcee, eso s lo malo (digo io), como q, a medida q aumentan d edad, como q les da algo d "vergüenza" el seguir con sus gustos d la niñez y juventud... ia n mi lonsa hay varios casos (no necesariamente tienen q ver con TF's, sino con otros animes) pero cuando pregunté "pero xq?" m dicen "ia stamos bastante grandes x eso"... eos m hace pensar como q fue un simple gusto y en realidad nos les gustaba muxo l dibujo o serie q veian, no sé... n fin........ x eso stamos aqui... x jalar a las nuevas "protoformas"!!!! Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon | #19• yo recuerdo que a los 8 o 9 años ya me gustaban los robots y creo que transmitieron unos capitulos de beast wars y mi madre me regalo un robot que se transformaba en tanque y aun lo tengo...muchos años despues como a la edad de 12 o 13 años empezaron a dar RID en mi pais y descubri la pagina de Toxman despues comenze a ver armada,energon y cybertron y ahora estoy por aqui en los foros |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #20• Yo hace tiempo cuando ví G1 nunca le paré mucho ya que estaba bastante pequeño en ese entonces, unos años después ví Beast Wars y me gustó bastante hasta que lo comenzaron a repetir y repetir hasta quitarla, el vicio realmente me pegó cuando después de ver un capítulo de RiD en el que salía Scourge me puse a buscar por internet y me tropecé con algo de información de Armada, fué ahí donde me comenzó el vicio con Transformers, y hasta comencé a pensar en un fic (Con algunas cosas que por ser ignorante completo de lo que estaba más atrás de Beast Wars pues me habrían considerado hereje acá xD), del cual hace tiempo escribí algo similar. Finalmente, cuando ví armada, me fascinó la serie y pues buscando por el google me tropecé con este foro (De haber visto el banner cuando pasé por la página de Xaviu la primera vez que lo hice hubiera estado acá con ustedes un año antes). Venga y dispare su opinión.
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |