Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Que tal colegas del foro, reciban mis saludos màs afectuosos y sinceros. Pues como algunos de ustedes ya saben, mi situaciòn laboral habia cambiado drasticamente, en las ultimas dos semanas, recibi varias propuestas de algunas empresas, y pues ya acepte una. Gran trabajo, maquinas CNC y me mantengo en el àrea metalmecanica. Desafortunadamente, las politicas de la empresa prohiben terminantemente el uso de Internet para fines personales. Te monitorean y todo. Y pues querìa informarlos, y al menos momentaneamente despedirme de ustedes. Quiza en un futuro no muy lejano pueda volver a postear en el foro o hacerlo los fines de semana. Pero los cambios son tantos que ya no puedo saber que pasarà. Pero bueno, un abrazo muy fuerte a todos, nos vemos y cuidense mucho. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Pues un abrazo y desearte lo mejor para todos esos cambios en tu vida. ![]() "Por un mundo sin firmas" |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #3• Hasta la vista baby, entonces. Animo en el nuevo trabajo Deyjahk!!!! ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Que mas puedo decir, te deseo exitos en tu nuevo trabajo, y ya encontraras las forma de saltarte los controles para que puedas seguir posteando ![]() ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• vaya! q weno q sé t presentaron propuetas d trabajo... muchas suerte, ánimo y a darle duro.... speramos verte pronto!!! un abrazo!!! Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Espero que os cambios sean para mejor, vuelve cuando puedas DEYJHAK. ¡¡¡Un gran saludo!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon | #9• desearte suerte en este nuevo trabajo. lastima lo del internet pero eso ya creo que es politica empresarial, en todo caso suerte y exitos ![]() ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Muchos éxitos en tu nuevo trabajo!!! Ojalá que esos cambios te sean bastante beneficicosos -------
![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Mucha, mucha suerte, Deyjahk. Espero que tengas mucha suerte y te vaya todo muy bien. Ya sabes que cuando quieras volver aquí seguiremos. ¡Ánimo! ![]() ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #12• Lástima ![]() ![]() Mucha suerte! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Micromaster | |
Silverclaw Micromaster | #13• Mucha suerte en tu nueva vida. Ojalá que te vaya muy bien en la nueva chamba y que regreses pronto aunque sea sólo a saludar. Mis mejores deseos! ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |