Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Jua,jua,jua. Hace unos meses me presenté a un concurso de comic del cabildo de juventud. Como me enteré tarde, presenté mi obra a última hora, a la prisa y corriendo, y no del todo contento con el resultado final. La verdad es que me había olvidado del tema. Pero hoy recibo una llamada en el trabajo... Y ERA PARA DECIRME QUE HABÍA GANADO EL PRIMER PREMIO DE COLOR Y EL PREMIO AL MEJOR GUIÓN!!!!! No quepo en mí de gozo y quería compartirlo. De hecho, me voy de cañas con los colegas pa celebralo. "Por un mundo sin firmas" |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #2• Ole, ole y ole!!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Que tio!! Que grande eres..!!! Te felicito...!!! En serio....como te envidio... Pero por lo que mas quieras sube fotos de tus dibujos..... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Waaa, felicitaciones Scrounge, que envidia me das, yo nunca eh ganado nada jaja. Como dice Byjana, espero que nos muestres en que consiste. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• ¡Enhorabuena, tío! Nada, nos tomaremos unas birras a tu salud esta noche, y a ver si nos enseñas ese trabajo tan exitoso. |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Hum, ahora me arrepiento de mi arrebato de euforia de pregonarlo en el foro. Igual se van a creer que es una maravilla y la verdad es que a nivel de dibujo está algo flojo. De todas formas muchas gracias a todos por las felicitaciones. En cuanto pueda, lo cuelgo para que lo vean. "Por un mundo sin firmas" |
Micromaster | |
Silverclaw Micromaster | #9• Maestro! |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Bueno. Por petición popular ya lo he colgado. Lo puse mejor en Fanart porque allí pegaba más. Ya me dirán que les parece. http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=223961&temaid=5872774 "Por un mundo sin firmas" |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Scrounge Hum, ahora me arrepiento de mi arrebato de euforia de pregonarlo en el foro. Igual se van a creer que es una maravilla y la verdad es que a nivel de dibujo está algo flojo. De todas formas muchas gracias a todos por las felicitaciones. En cuanto pueda, lo cuelgo para que lo vean. |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• pues hombre, joder!!! alzaré unas birras en honor d q hayas ganado ese concurso!!!... (stará bien esta felicitación a la española??? ) sip, ia vi l dibujo, pero q técnicas!!!!.... mejor m guardo mis comentarios x la sección fan art jajaja Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |