Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• (Ya que muchos andan el el JODETE no se si alguien irá a leer aquí ) ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Hombreee, felicidades! Nos alegramos por tí, no por eso que dices de que vayas a dejar el foro. Ni se te ocurra, que seguro que sacas tiempo para entrar. "Por un mundo sin firmas" |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• TRipedacus muchas felicitaciones, que genial que ya tengas tu cartón, me alegro muchisimo, y ahora a la calle, al mundo laborar. abrazos amigo!! TRANSFORMERS IV |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Felicidades Tripredacus! Ahora busca un buen trabajo, que te deje 2 horas diarias para poder postear y harto $$$$ pa comprar a Metroplex Yo toy a punto de terminar el colegio (al FIIIIIN!!) y me falta elegir que estudiar por los próximos años (mas estudio, noooo ) pero quiero algo con la Biología, Ecología o Agronomía En mi patio tengo mis propios Tomates Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon | #5• felicidades tripedacus ahora a buscar un trabajo de buena paga. yo me acabe de graduar de noveno grado es decir acabe el bachillerato basico y creo que puedo comenzar a trabajar no se como es el rollo ahi y tambien accedo al bachillerato medio tecnico (como estudio en un colegio comercial).Aunque me fui mucho del tema reitero las felicidades al graduado |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• ¡Enhorabuena con el título! Como suele decirse, mucho ánimo con el cambio de vida y suerte con el trabajo, que es lo primero. Tómate el tiempo que necesites pero no te olvides de nosotros, pasa a saludarnos de vez en cuando. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• Felicidades y bienvenido al mundo laboral, si te sirve de dato ahora entro mas al foro q cuando era estudiante ya que mi pega me tiene 100% del tiempo frente a un pc con internesss... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #9•• pues MUCHISIMAS FELICIDADES AMIX!!! IA ERES ALGUIEN N LA VIDA, ahora, a ganarse l pan d cada día!! no seas malo amix comequeso!!!!! si l cole es la época mas bonita d la vida??? (x cierto, io tb termino este año, pero n diciembre... ABUUUUUUU!!!!!!! )n fin, y d ahi l dilema: q estudiar? (io quelo ing. electronica pero n mis tests m sale periodismo o redaccion... ) Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Muchas gracias a todos los que respondieron. Realmente da gusta postear en este gran foro. Por ahora estoy terminando unbas pegas pendientes así que seguramente el verano tendría un trabajo mas fijo y postearía menos, así que este mes navideño espero estar aquí (de forma menos frecuente). ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Oh, vaya que vergüenza, no habia visto este tema!!! Bueno, felicitaciones Tripredacus, espero tengas muchos éxitos en tu vida Laboral, y en todo lo que emprendas... -------
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #12• ¡¡¡¡¡enhorabuena!!!!!por cierto has echo la misma carrera que yo, en fin espero tengas suerte y puedas trabajar de ello, que aqui en España trabajar en ese mundillo es muy muy dificil, de momento yo sigo currando en internet, en fin, que la suerte te acompañe. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Tripedacus recuerda que cuando encuentres pega te toca pagar el piso, avisas y me pego un viaje a la ciudad penquista!! abrazos compañero!! PD: creo que hare lo mismo que tu jejeje TRANSFORMERS IV |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |