21 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #1• raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Que bueno que a pesar del tiempo regresan las "viejas chispas" jeje. bienvenido de nuevo Raurquiz, yo no llevo tanto tiempo acá pero aprovecho de saludarte, además somos compatriotas jeje, lastima que seas Autobot... ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• ...bienvenido d nuevo... aunq no llevemos l mismo time n l foro... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Es verdad, mucho sin leer ese nick por aquí, aunque no he escrito podía leer, lo mío no fué una marcha o un tiempo ocupado, lo mío fueron 56k que no me dejaban escribir. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #9• Bienvenido de nuevo Raurquiz!!!! Despues de tanto tiempo desaprecido es bueno verte de nuevo !!! hace unos meses atras me preguntaba que era de tu vida y te enviee un correo, me prgeunto si te habra llegado !? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• uy.. me olvidaba... bienvenido jajajajajjajaja, ya te contarás colega. Un abrazo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
raurquiz Alternator / Binaltech | #11• Toxman lo mas probable que no, pq cambie de correo, lo puse en otro post. Gracias. raurquiz1@gmail.com
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #12• Guau! que sorpresa! Rebienvenido Raurquiz tardará mucho actualizarse, pero menos mal que las novedadea a veces no son tan apresuradas Y además chileno! que bien! Saludos! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Juas, y yo que no me habia dado cuenta por el cambio de foto jajaja. Bueno, ya llevas añgunos posts escritos, pero reholas. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Si bienvenido al foro, yo no te conocia por el foro, pero si por tu web y tus remates, y bueno por telefono, muy bienvenido espero no desaparescas de nuevo! TRANSFORMERS IV |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
raurquiz Alternator / Binaltech | #16• Solo me ausente, Skylinx me conoces, estas en mi msn? raurquiz1@gmail.com
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
raurquiz Alternator / Binaltech | #18• Mira agregame de nuevo pq lo reactive hace poco y he ido agregando gente de nuevo raurquiz1@gmail.com
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• bienvenido de vuelta al foro!! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |