Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #1• ... si, no me salgo del molde, yo también anuncio que ya estoy aquí, así que ni crean que se han quedado sin moderadora Pasé algunas cosas algo difíciles y aunque todavía no ando al 100% creo que este lugar, como antaño, me ayudará a sentirme bien de nuevo, no en balde me ha salvado la vida en años anteriores. Les seguiré dando la lata y ya saben, no se han librado de mí, con malos y bueno recuerdos y más loca que siempre (esto no es ficción) aquí estoy, amigos... Gracias por seguir. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #2• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Que tal? reholas chica... que sencillo ha quedado, ha veces es lo más eficaz. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Siempre es agradable volver a ver a la bella Alphawave por estos lares "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Hooola, Alphaaaa. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #6• Siempre es en gusto leerte compañera, esto sin ti no es lo mismo!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #7• Bienvenida Alpha al foro otra vez, como muchos :lol: raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #9• bueno rebienvenida al foro alpha, espero el hablar con todos te ayude a recuperarte al 100% como dices "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #10• como bien dicen por aqui mi querida Alpha ... Rebienvenida !!!!! jejejeje y no te preocupes porque siempre tenemos tu asiento reservado ! ... ahora vaya a ver el Trailer de la pelicula que quiere ver el 7 - 4 - 7 |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #11• Bien, saludos Alpha! que bien que hyas llegado para las celebraciones Tal vez haya una nueva figura que te guste, no sé Perfecta pa la Navidad Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #12•• ¡¡Hola Alpha, re-bienbenida!! Que bueno que vuelves. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #13• Mm... pensaba que yo ya hbía escrito aki... Miarroba de los... ¬¬... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14•• Es invierno, una de las temporadas de emigración de vuelta al foro de Alpha |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• bienvenida seas cuando quieras amia Alphita!!! Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |