• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
...GRADUACIÓN!!! (q emoción!!! :'()
Responder
21 Mensajes
12
Fire_greek276
Targetmaster Autobot / Decepticon
Fire_greek276
#1•22/Dic/2006, 01:11
weno chicos, q decirles....
acabo d llegar hace un ratito, d lo q fue (es y será) la ceremonia d graduación... pongo ste tema xq quisiera compartir mi alegría junto con todos ustedes y tb, x q cuando lean estas líneas, hagan memoria d esos momentos q pasaron con sus amix n l cole: la ceremonia, los diplomas, las fotos... la lanzada d las gorras.... jajaja.... aun sigo con l nudo n la garganta... se siente alegría y tristezxa a la vez: alegría xq ia terminaste algo x lo q te has estado matando 14 años, y tiesteza xq ahi s donde se viven los mejores recuerdos...      (...no digo más xq m pongo a llorar....  )

PD.: chicos, cuentense algo pes!!! como la pasaron, la ceremonia, alguna anécdota x compartirlo con todos... (io después pongo las mías,... sq ahorita... asu mae!!!!    ....  )sé q x algunos será algl difícil pero....    !!!!
Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!!
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#2•22/Dic/2006, 01:18

Mmmhh... Creo recordar que lo único un poco similar lo tuve cuando terminé COU (el instituto, vaya) con 18 años. Y lo único que recuerdo de entonces es que me comí unos pinchos de tortilla y unos vinillos con los colegas y la familia. Todo bastante normalito, aquí en España no se hacen ceremonias en plan yanqui de ese tipo (lo de los gorritos al aire y esas cosas), o al menos hace 10 años no se hacían. Yo la verdad me fui muy feliz del Insti, la mitad de la gente era directamente gilipollas, y cuanto más lejos, mejor.

Scrounge
Scrounge
#3•22/Dic/2006, 03:15

Sip, aquí en España no le damos mucha trascendencia al asunto. Si acaso las fiestillas de fin de curso del cole, pero en el instituto poca cosa.
Ya en la carrera si tuvimos una ceremonia, pero no se aproxima mucho al rollo americano, es mucho más discreta.
Sinceramente, yo no los considero momentos significativos en mi vida.

"Por un mundo sin firmas"
Tripredacus
Actionmaster Autobot / Decepticon
Tripredacus
#4•22/Dic/2006, 06:53

¡¡¡Felicitaciones Fire!!! Comcuerdo contigo, a mi tambien me daba algo de tristeza dejar mi liceo, aunque reconozco que la alegría por irme era superior. Recuerdo buenos momentos de esa época, el ambiente no era muy weno que digamos pero la pasé mas bien que mal, jeje. Pero la ceremonia fue discreta, sin gorritos ni nada que arrojar .

Y si recuerdo una anécdota. Resulta que en el liceo donde estudié se dividía en los que tenían formación cientifico - "humanista" (jajaa, si oyee) y los de formación técnica. Entre esos estabamos los "forestales", los mas fuertes, habiles y guapos jajaja. Y desde que estaba la carrera siempre ganabamos los aniversarios, salvo ese año en que yo salí... donde quedamos en ultimo lugar...
Bah, al menos rompimos la tradición, es que ya se volvía monótono ganar siempre

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
Byjana
Byjana
#5•22/Dic/2006, 12:42

Mi mejor recuerdo fue ver bailar a mi tutor y a dos compañeros míos, vestidos como el tricicle, esto:
https://www.youtube.com/watch?v=o5SPbhkITfI
XDDDD

Deszaras_X
Deszaras_X
#6•22/Dic/2006, 15:14

La unica graduacion existente es la de Galvatron Sama a Skorponok, lo demas son novatadas...

Por cierto felicidades  , en mi caso fue un dia mas en un edificio gigante, donde muchos de mis compañero q se hacian los duros lloraron como nenezas  y cuando les preguntabas el pq no sabian q decirte.

<---Renovado!! =)
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#7•23/Dic/2006, 07:32
¡Felicidades mi querida amiga!

La verdad es que mi curso de colegio era una montonera de simplones carreteros y engreidos, así que lo mejor que recuerdo de ese día es que me dieron varios diplomas y que les dieron de mis diplomas a otros compañeros para que no se fueran sin nada (es que yo era el mejor en todo en el colegio deportes, artes, biología... menos en química por confrontaciones con la profesora je, je) y también recuerdo que fueron a verme mi mamá y una amiga de ella con su hijita y luego de la ceremonia la pasé con ellas comiendo muchos canapés, tomando ricos jugos y me despidiendome de toda esa patraña de gente que vivía de las apariencias y la falcedad y que nunca me tomó en cuenta (salvo dos compañeros eso sí que eran buena gente).

En fin igual iva a hechar de menos el colegio y el sentirme parte de algo, fué una muy bonita época de mi vida en la que creo fuí felíz y aprendí muchas cosas

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
ToXmAn
ToXmAn
#8•23/Dic/2006, 21:56

FELICIDADES FIRE GREEEK !!!!!!

Yo si considero eso un punto importante porque es el final de una era y el comienzo de una MUCHO MEJOR, asi que preparate que ahora es que viene lo bueno, yo la pase muy bien en el liceo, pero como bien dijo alguien antes que yo "mas eran las ganas de irme" jejejeje, en mi graduación yo por mi laod lo hize al estilo Español, tuvimos nuestra ceremonia, todo bien todos felices y despues sali con mi familia a un buen restaurant a pasar un rato agradable y la pasamos bien !

http://www.Transformers.Spydar.com
Augustus_Convoy
Powermaster Autobot / Decepticon
Augustus_Convoy
Powermaster Autobot / Decepticon
#9•23/Dic/2006, 23:00•Editado por Augustus_Convoy

Felicitaciones Fire Greek!!!!

Mi graduación fue el año pasado, aparte de que tampoco hubo lanzada de gorras (ni siquiera ibamos vestidos con Togas, por   un incidente en años pasados) fueron dos Cermonias en dos días, cada cual con su propio Diploma (además de recibir un Diploma adicional por un buen puntaje en unas pruebas de Estado), luego de ahí fuí a comer con unos Familiares y al otro día viajé a otra ciudad.

-------

Optimus_Convoy
Headmaster Autobot / Decepticon
Optimus_Convoy
#10•25/Dic/2006, 19:53

mi parte favorita de mi graduacion fue cuando mi profe de lenguaje dio el discurso de despedida,en verdad me llegaron dentro sus palabras  ,ese dia fue la ultima vez ke vi a mis ganchos de la ASAMBLEA(un grupo de amigos ke hice ste mismo año XD)ahora solo hablamos por messenger pero aun asi no s lo mismo

COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#11•25/Dic/2006, 20:55
Felicidades!   Yo también me gradué este año, hace 2 semanas, pero yo lo tomé muy tranquilo ya que me importaba más estudiar y repesar pa cierta prueba  Yo en el cole la pasé varias veces mal, pero tuve algunos amigos, ahora en el msn, pero como dice el Convoy no es lo mismo  
Bueno prepárate, que viene lo bueno! la Universidad, y yo aún no eligo que estdiar, debo decidirme pronto  
Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Vector_Prime
Vector_Prime
#12•26/Dic/2006, 15:28

en el cole la pase de pelos, aunque es verdad que contaba los años para ya salir corriendo, pero días antes en la semana de examenes celabramos como vikingos, pero el día del adios final del cole fue algo tranquilo totalmente familiar

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#13•27/Dic/2006, 06:11
A ver si nos muestras alguna foto de tu graduación Fire_greek276

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
aggar
aggar
#14•27/Dic/2006, 07:43

cuando termine el COU fue una liberacion, porque no veas lo gillipollas que era la gente, yo me fui a un concierto de Alejandro Sanz y al final no entramos al concierto porque la tia que traia las entradas ni siuiera llego a tiempo, (mejor porque a mi Alejandro Sanz como que no me mola nada) asi que cuando empeze la carrera mi vida cambio a mejor, asi que cambiaras a mejor vida.

El ambiente de la universidad es diferente, haces pellas, te vas a cafeteria a jugar al mus, al final de sacas la carrera y no sabes como, pero si he ido solo al 30% de las clases en fin, que la facultad de ciencias de la informacion de Madrid ha calado al resto de facultades porque venian casi todos los días a la cafeteria.

Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070

GodzillaEnAyahuasca
GodzillaEnAyahuasca
#15•01/Ene/2007, 12:07

antes que nada...  FELIZ AÑO NUEVOOOOO!!!!      
yo tb me gradue este año... hace poco más semana (caramba! que viejos nos estamos poniendo!)   me senti un poco liberado... jejeje este año estuve marcando los días que faltaban para acabar el cole...  aunque personalmente no senti mucha nostalgia (quizá se deba al hecho de que he estudiao en 5 colegios diferentes... y no, no es porq me hayan botao... es porque me he mudao mucho...  ) mi graduacion fue en el auditorio de mi cole, la mejor parte fue la entrega de diplomas, a varios de mis amigos les silbaban cuando los recogian... jajajaja  incluso cuando recogio su diploma un pata que habia repetido de año algunos decian "por fin!!" jajaja  tambien fue cheere la parte del brindis, me tome fotos con casi todos mis profes... la lanzada de gorritos fue los mejor! el mio le cayo en la cara a alguien!! jajaja ahora viene la universidad  lo bueno es que ya ingrese  ñaka ñaka estan leyendo el post de un futuro abogao...

por curiosidad fire_greek (que recien me entero que tb eres de perú jejeje) en qué cole estabas??

hablaos!

Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos

Fire_greek276
Fire_greek276
#16•02/Ene/2007, 00:10
Escrito originalmente por j.e.p.p

antes que nada...  FELIZ AÑO NUEVOOOOO!!!!      
yo tb me gradue este año... hace poco más semana (caramba! que viejos nos estamos poniendo!)   me senti un poco liberado... jejeje este año estuve marcando los días que faltaban para acabar el cole...  aunque personalmente no senti mucha nostalgia (quizá se deba al hecho de que he estudiao en 5 colegios diferentes... y no, no es porq me hayan botao... es porque me he mudao mucho...  ) mi graduacion fue en el auditorio de mi cole, la mejor parte fue la entrega de diplomas, a varios de mis amigos les silbaban cuando los recogian... jajajaja  incluso cuando recogio su diploma un pata que habia repetido de año algunos decian "por fin!!" jajaja  tambien fue cheere la parte del brindis, me tome fotos con casi todos mis profes... la lanzada de gorritos fue los mejor! el mio le cayo en la cara a alguien!! jajaja ahora viene la universidad  lo bueno es que ya ingrese  ñaka ñaka estan leyendo el post de un futuro abogao...
por curiosidad fire_greek (que recien me entero que tb eres de perú jejeje) en qué cole estabas??

hablaos!

sí, la lanzada d gorritos fue lo mejor (aunq no se compara con q 4 d mis amigos cogieron a uno y casi lo tiran al estanque d los peces...) sobre los profes, sí son rebuena gente... los voy a extrañar...   (dsobretodo a la miss d edu. física: era la MUERTE!!!! jajajajaja  ) 
ummmmm, veo q te cambiste 5 veces d cole...  , te ntiendo... estos ultimos 5 años los pasé n l mismo cole y es ahí donde te encariñas bastante con la gente...  
sobre la entrega d diplomas... a mi y a mis 2 amigas nos llamaban a cada rato  (ya t imaginas por qué...  (mi mejor amix quedó n 2do puesto, mi otra amia n 1ero y yo n 3ero...  ) a parte llamaron a uno dl lonsa q ... bueno..... x asÍ decirlo era l más vago       (se sacó 2 diplomas y 2 medallas) ya t imaginas como empezaron a gritarle mis amigos: BRAVOOO!!! AL FIN!!! OIGAN CHICOS L PAGÓ AL DIRECTOR!!!        
la sesión d fotos tampoco se quedó atrás: como somos 36, nos pusimos en 2 hileras: una d chicas, de pie, hacia atrás y la otra d chicos, agachados hacia adelante... como habíamos estado así como 1/2 hora, los chicos no aguantaroon y terminaron yéndose de espaldas aplastando a algunas d nosotras (x poco y también a mi me botan...!!!      ), la pasé chvr ese día.... pero AÚN NO TERMINA: falta la Fiesta d la Promo!!! (q recién es el otro sábado... )

...no eres el único q ha ingresado ya...  (...a la carrer a d ING. ELECTRÖNICA!!!!!  ) solo q  no quiero quedarme en la universidad a la q ingrese...  , pienso postular a otra, x tanto, m espera la academia....

ah sí!!! q si no leía ese comentaario, yo tampoco sabía q eras d Perú....

Por cierto, yo soy del C.E.P. PANAMERICANA, ubicado en BELLAVISTA-CALLAO... y tú?

Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!!
GodzillaEnAyahuasca
GodzillaEnAyahuasca
#17•02/Ene/2007, 00:21
         Escrito originalmente por Fire_greek276

ummmmm, veo q te cambiste 5 veces d cole...  , te ntiendo... estos ultimos 5 años los pasé n l mismo cole y es ahí donde te encariñas bastante con la gente...  

lo que pasa es que he vivido en chiclayo, trujillo, piura, por poco me voy a iquitos, y finalmente lima

mi mejor amix quedó n 2do puesto, mi otra amia n 1ero y yo n 3ero...  ) 

chancooooonaaaaaa! 

Por cierto, yo soy del C.E.P. PANAMERICANA, ubicado en BELLAVISTA-CALLAO... y tú?:-]  

del san agustín ñ_ñ

hablaos!

Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos

Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#18•03/Ene/2007, 02:13

Muchas felicidades Fire! muy buena noticia , pues no , mi gradacion no fue nada fuera de lo comun recibir diplomas, escuchar discursos semi politicos de algunos compañeros, las fotos que tdos lso papas se le spongan rosados los ojos , los ultimos mensajes de los maestros los chiflidos de repudio  , y aunque a nosotros nos dijeron NO avienten los birretes , púes eran rentados, tantos años para ese momento y no poder hacerlo pues los aventamos apesar d ela advertencai ya que nos podian hacer , ni reportarnos siquiera , ya nos habian entregado los papeles y certificados y aunque no encontre el mio , púes volaron por todas partes quien sabe en donde quedo asi que recoji el mas cercano por eso en la ultiam foto no me quedaba todo mundo me critica esa foto pero ese fue el motivo , conservo la foto de mi graduacion , ya ha muchos ni me acuerdo de sus nombres, ni los ubico donde se sentaban y a otros pues los sigo viendo diario, fue extraño vernos con vestidos de noche y trajes en la fiesta pues siempre estabamso acostumbrados a vernos con uniforme .

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
Ter_starlight
Ter_starlight
#19•03/Ene/2007, 16:00

Primero que nada, Fire, muchas felicidades por tu graduación, es un paso mucho muy importante, y ahora empieza la verdadera lucha.
Y en cuanto a mi graduación de la secundaria, pues fue en un salón del colegio donde estaba, viejo y polvoso por cierto, lo estaban reparando, y pues lo tradicional: abrazos, besos, papás sacando fotos.... mi madre me hizo ponerme en unas poses que bueno, mejor ni les digo, me da pena ajena
Y la de la uni fue con toga y birrete, nada especial, discursos, diplomas, todo eso, y en ambos lados mi familia y yo fuimos a cenar y tranquilos.

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Silverclaw
Micromaster
Silverclaw
Micromaster
#20•11/Ene/2007, 06:02

Lamento el retraso. Muchas felicidades!!! Mucha suerte en lo que te depare el futuro!

21 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: