21 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• weno chicos, q decirles.... acabo d llegar hace un ratito, d lo q fue (es y será) la ceremonia d graduación... pongo ste tema xq quisiera compartir mi alegría junto con todos ustedes y tb, x q cuando lean estas líneas, hagan memoria d esos momentos q pasaron con sus amix n l cole: la ceremonia, los diplomas, las fotos... la lanzada d las gorras.... jajaja.... aun sigo con l nudo n la garganta... se siente alegría y tristezxa a la vez: alegría xq ia terminaste algo x lo q te has estado matando 14 años, y tiesteza xq ahi s donde se viven los mejores recuerdos... (...no digo más xq m pongo a llorar.... ) PD.: chicos, cuentense algo pes!!! como la pasaron, la ceremonia, alguna anécdota x compartirlo con todos... (io después pongo las mías,... sq ahorita... asu mae!!!! .... )sé q x algunos será algl difícil pero.... !!!! Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Mmmhh... Creo recordar que lo único un poco similar lo tuve cuando terminé COU (el instituto, vaya) con 18 años. Y lo único que recuerdo de entonces es que me comí unos pinchos de tortilla y unos vinillos con los colegas y la familia. Todo bastante normalito, aquí en España no se hacen ceremonias en plan yanqui de ese tipo (lo de los gorritos al aire y esas cosas), o al menos hace 10 años no se hacían. Yo la verdad me fui muy feliz del Insti, la mitad de la gente era directamente gilipollas, y cuanto más lejos, mejor. |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Sip, aquí en España no le damos mucha trascendencia al asunto. Si acaso las fiestillas de fin de curso del cole, pero en el instituto poca cosa. "Por un mundo sin firmas" |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• ¡¡¡Felicitaciones Fire!!! Comcuerdo contigo, a mi tambien me daba algo de tristeza dejar mi liceo, aunque reconozco que la alegría por irme era superior. Recuerdo buenos momentos de esa época, el ambiente no era muy weno que digamos pero la pasé mas bien que mal, jeje. Pero la ceremonia fue discreta, sin gorritos ni nada que arrojar . ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #5• Mi mejor recuerdo fue ver bailar a mi tutor y a dos compañeros míos, vestidos como el tricicle, esto: |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• La unica graduacion existente es la de Galvatron Sama a Skorponok, lo demas son novatadas... Por cierto felicidades , en mi caso fue un dia mas en un edificio gigante, donde muchos de mis compañero q se hacian los duros lloraron como nenezas y cuando les preguntabas el pq no sabian q decirte. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• ¡Felicidades mi querida amiga! La verdad es que mi curso de colegio era una montonera de simplones carreteros y engreidos, así que lo mejor que recuerdo de ese día es que me dieron varios diplomas y que les dieron de mis diplomas a otros compañeros para que no se fueran sin nada (es que yo era el mejor en todo en el colegio deportes, artes, biología... menos en química por confrontaciones con la profesora je, je) y también recuerdo que fueron a verme mi mamá y una amiga de ella con su hijita y luego de la ceremonia la pasé con ellas comiendo muchos canapés, tomando ricos jugos y me despidiendome de toda esa patraña de gente que vivía de las apariencias y la falcedad y que nunca me tomó en cuenta (salvo dos compañeros eso sí que eran buena gente). En fin igual iva a hechar de menos el colegio y el sentirme parte de algo, fué una muy bonita época de mi vida en la que creo fuí felíz y aprendí muchas cosas ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #8• FELICIDADES FIRE GREEEK !!!!!! Yo si considero eso un punto importante porque es el final de una era y el comienzo de una MUCHO MEJOR, asi que preparate que ahora es que viene lo bueno, yo la pase muy bien en el liceo, pero como bien dijo alguien antes que yo "mas eran las ganas de irme" jejejeje, en mi graduación yo por mi laod lo hize al estilo Español, tuvimos nuestra ceremonia, todo bien todos felices y despues sali con mi familia a un buen restaurant a pasar un rato agradable y la pasamos bien ! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #9•• Felicitaciones Fire Greek!!!! Mi graduación fue el año pasado, aparte de que tampoco hubo lanzada de gorras (ni siquiera ibamos vestidos con Togas, por un incidente en años pasados) fueron dos Cermonias en dos días, cada cual con su propio Diploma (además de recibir un Diploma adicional por un buen puntaje en unas pruebas de Estado), luego de ahí fuí a comer con unos Familiares y al otro día viajé a otra ciudad. -------
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #10• mi parte favorita de mi graduacion fue cuando mi profe de lenguaje dio el discurso de despedida,en verdad me llegaron dentro sus palabras ,ese dia fue la ultima vez ke vi a mis ganchos de la ASAMBLEA(un grupo de amigos ke hice ste mismo año XD)ahora solo hablamos por messenger pero aun asi no s lo mismo |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #11• Felicidades! Yo también me gradué este año, hace 2 semanas, pero yo lo tomé muy tranquilo ya que me importaba más estudiar y repesar pa cierta prueba Yo en el cole la pasé varias veces mal, pero tuve algunos amigos, ahora en el msn, pero como dice el Convoy no es lo mismo Bueno prepárate, que viene lo bueno! la Universidad, y yo aún no eligo que estdiar, debo decidirme pronto Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #12• en el cole la pase de pelos, aunque es verdad que contaba los años para ya salir corriendo, pero días antes en la semana de examenes celabramos como vikingos, pero el día del adios final del cole fue algo tranquilo totalmente familiar |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• A ver si nos muestras alguna foto de tu graduación Fire_greek276 ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #14• cuando termine el COU fue una liberacion, porque no veas lo gillipollas que era la gente, yo me fui a un concierto de Alejandro Sanz y al final no entramos al concierto porque la tia que traia las entradas ni siuiera llego a tiempo, (mejor porque a mi Alejandro Sanz como que no me mola nada) asi que cuando empeze la carrera mi vida cambio a mejor, asi que cambiaras a mejor vida. El ambiente de la universidad es diferente, haces pellas, te vas a cafeteria a jugar al mus, al final de sacas la carrera y no sabes como, pero si he ido solo al 30% de las clases en fin, que la facultad de ciencias de la informacion de Madrid ha calado al resto de facultades porque venian casi todos los días a la cafeteria. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• antes que nada... FELIZ AÑO NUEVOOOOO!!!! por curiosidad fire_greek (que recien me entero que tb eres de perú jejeje) en qué cole estabas?? hablaos! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por j.e.p.p antes que nada... FELIZ AÑO NUEVOOOOO!!!! hablaos! sí, la lanzada d gorritos fue lo mejor (aunq no se compara con q 4 d mis amigos cogieron a uno y casi lo tiran al estanque d los peces...) sobre los profes, sí son rebuena gente... los voy a extrañar... (dsobretodo a la miss d edu. física: era la MUERTE!!!! jajajajaja ) ...no eres el único q ha ingresado ya... (...a la carrer a d ING. ELECTRÖNICA!!!!! ) solo q no quiero quedarme en la universidad a la q ingrese... , pienso postular a otra, x tanto, m espera la academia.... ah sí!!! q si no leía ese comentaario, yo tampoco sabía q eras d Perú.... Por cierto, yo soy del C.E.P. PANAMERICANA, ubicado en BELLAVISTA-CALLAO... y tú? Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Fire_greek276
Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Muchas felicidades Fire! muy buena noticia , pues no , mi gradacion no fue nada fuera de lo comun recibir diplomas, escuchar discursos semi politicos de algunos compañeros, las fotos que tdos lso papas se le spongan rosados los ojos , los ultimos mensajes de los maestros los chiflidos de repudio , y aunque a nosotros nos dijeron NO avienten los birretes , púes eran rentados, tantos años para ese momento y no poder hacerlo pues los aventamos apesar d ela advertencai ya que nos podian hacer , ni reportarnos siquiera , ya nos habian entregado los papeles y certificados y aunque no encontre el mio , púes volaron por todas partes quien sabe en donde quedo asi que recoji el mas cercano por eso en la ultiam foto no me quedaba todo mundo me critica esa foto pero ese fue el motivo , conservo la foto de mi graduacion , ya ha muchos ni me acuerdo de sus nombres, ni los ubico donde se sentaban y a otros pues los sigo viendo diario, fue extraño vernos con vestidos de noche y trajes en la fiesta pues siempre estabamso acostumbrados a vernos con uniforme . http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #19• Primero que nada, Fire, muchas felicidades por tu graduación, es un paso mucho muy importante, y ahora empieza la verdadera lucha. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Micromaster | |
Silverclaw Micromaster |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |