31 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Pues aqui estoy,despues de dos años de seguimiento tapado del foro y de algun q otro problema para el registro,aqui me encuentro al fin!!! GRACIAS a Tanafor,Toxman y Xaviu q muy amablemente me ayudaron para poder estar hoy aqui.... GRACIAS a todos lo miembros de este foro por el cual no me senti solo (como siempre) en mi aficion por los transformers... GRACIAS por hacerme recordar de nuevo mi niñez... GRACIAS pq con todo lo q aprendi con vosotros he comenzado mi propia coleccion de figuras .... GRACIAS por hacer un trabajo tan bueno,colgando series,links,comics,etc.... ...en fin,GRACIAS por ser un faro en la oscuridad para mi aficion por transformers (pertenezco a la G1,la mejor sin duda ) Solo se me ocurre esto para empezar,pq es lo q ahora realmente siento y espero poder ser un digno miembro de esta comunidad!!!!Un saludo a todos!! y q los juegos den comienzo!!! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #2• No mientas, sabemos que Tana, Tox y Xavi te tenían secuestrado, lo que nos indica que tu cabeza es altamente valorada en el mundo Transformil. Ahora, todos los usuarios de este foro querrán rebanártela para ponerla en una subasta del ebay, huye ahorta ke puedes, huyeee!!!!! |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #3• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #4• jajajjaaja.......pues si llevo 2 años de infiltrado....pq no me registre antes?? la verdad....por pereza? jajaj no lo se. ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• ¡¡Bienvenido Aheron!! Que bien, no solo eres fan de G1 sino que además llevas el icono del Predacon Team . ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Byjana PD: Si aún no has huido o desenchufado el ordenador, felicidades, pasaste la prueba, bienvenido al mundo real. Tómate la pastilla roja si eres Autobot o la lila si eres Decepticon. No, si ya sabía yo que los deceps eran todos unos lilas... Bienvenido Aheron, aquí te lo vas a pasar muy bien. Aunque eso ya lo sabes si llevas tanto leyéndonos (me siento observado). Eres fan del vampiro clásico? o el avatar es casual? "Por un mundo sin firmas" |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #8•• Pues la verdad Scrounge es q soy un aficionado a los vampiros desde pequeño, mas concretamente a la literatura sobre ellos..... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• ¡Al fin, al fin! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #10• Una sola vez jugué a Vampiro con unos amighos ke hace años ke no veo, y recuerdo ke me hice un Malkavian o algo así xDDD Era una vampiresa que regentaba un bar para luchar contra una conspiración que envolvía a las tapillas de toda la vida. XD |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Creo que paso del team vampiformer (supongo que ratbat, bomb-burst y mind-wipe serían sus miembros). Yo tuve mi época de fascinado cón por el rollo vampírico, pero acabé un poco saturado. Arbitrar durante años Vampiro: La Mascarada (llegué a ser una eminencia en información sobre este juego) y leerme todos los libros de Anne Rice hasta Memnoch (el primero es un gran relato, todos los siguientes literatura "basura" fue demasiado para mí. Creo que ahora me va más el rollo zombi (si alguien no está leyendo aún "los muertos vivientes", ya está tardando). Me siguen gustando los vampiros, pero curiosamente ahora me gustan más las versiones menos refinadas (a mí sí me gustó Blade). Cosas vampíricas que he catado últimamente: El cómic Yo soy legión (aún no se sabe muy bien de que va, pero promete), Dampyr (serie puramente Bonnelli protagonizada por Harlan Draka un semivampiro que caza a sus congéneres), Vampire Hunter-D Bloodlust (una gozada de animación, protagonizada por otro Dampyr) y ese clasicazo de la hamer llamado "Capitán Kronos: Cazador de Vampiros". Hum, me acabo de dar cuenta de que ahora mismo me resulta más interesante la figura del cazador de vampiros que la del própio vampiro en sí. "Por un mundo sin firmas" |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #12•• AL FIN !!!! Lo has Logrado !!!! Bienvenido compañero Aheron ! BUeno me alegra que ya seas miembro, espero el foro no te decepcione/ya veras que no!) y que te siga ayudando en TODO !! ... Ahora a empezar a hablar de todo un poco, y bueno si vez a alguien con una sierra electrica cerca de ti recuerda lo que dice Byjana así que cuidado jejeje. PS: Interesante la extraña tendencia Predacons de estar leyendo por un buen tiempo el foro y luego es que se deciden a Unir ! Jejejejeje |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #13• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Bienvenido a este antro. Tanto tiempo intentándolo??? Tana, qué le habéis obligado a hacer... pobre infeliz... PD: ya estás colocado en el mapa "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por dececon Tana, qué le habéis obligado a hacer... pobre infeliz... |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #16• jajaaja q malvado! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• ...otra víctima más x este manicomio Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #18• tu nick es de vampiro pero tu foto personal indica que eres autobot a ver como es eso? bienvenido al foro ojala lo disfrutes como todos lo hacemos y repite un tema para que entres al club de los post cerrados. |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #19• mi foto personal indica q soy autobot???? donde has visto eso?????? q me acabas de dejar flipao XD ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
31 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |