Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #1• Bueno amigos fue un honor el estar con el gran foro de transformers, me despido de ustedes, con un gran abrazo cybertronico del tamaño de unicron, ahora los vere de nuez en cuando si puedo, no me dare de baja pues eso no lo hace un verdadero guerrero de cybertron, estare con ustedes siempre, agradesco a TANAFOR & DEZSARAS_X, por los grandes comnsejos ke me dieron, y las discusiones ke nunca pasaron a mayores, jejejejeje recalco eso pues en otros lados ya me hubiesen tratado con la punta del pie pero aki no, aki recibi consejo, una ke otra broma, y saber ke no soy el unico fanatico de transformers, sino ke hay muchos como yo en todo el mundo, gracias amigos los visitare cuando pueda, en otro tema dije ke este año obtube mi carton como ingeniero de sistemas, pues ahora mi carrera me demanda trabajo duro, por esa razon ya no podre estar mucho tiempo en el foro como lo hacia todo el año, estar al pendiente de los temas, o ver si podia postear uno en la terrible competencia con los moderadores, jejejeje les gane algunos, pero ellos siempre estaran ahi, espero ke me recuerden de la mejor manera posible cuando pueda sacarme un tiempo para mi volvere al foro y comenzaremos otraves con los comentarios constructivos, ahora mi carreara me aparta de Uds. pero viendolo por el lado amable con el sueldo ke gane, podre ampliar mi coleccion jajajajajajajajaja, espero ke los moderadores se den tiempo para escribirme a mi correo, con respecto a las noticias de los transformers, en especial alos juguetes (porsiakaso, me gustaria ke me manden noticias de los alternators, masterpieces, y las figuras de la peli del 2007) no me gustaria kedarme atraz asi ke VIVA EL FORO!!! VIVA LOS TRANSFORMERS!!! VIVA MIS AMIGOS COLECCIONISTAS Y FANS DE LA SERIE MAS FAMOSA DE TODOS LOS TIEMPOS!!! MAXELITER.- A PARTIR DE HOY ME UNIRE CON LA MATRIX PERO VOLVERE DE LAS MIL MANERAS Y FORMAS POSIBLES COMO SIEMPRE LO HICIERON LOS AUTOBOTS, PORKE ESTE ES UN ADIOS Y NO UN HASTA NUNCA. MAXELITER CERRANDO TRANSMISION HASTA NUEVO RETORNO, FUERA... El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Muchísima suerte, Maxeliter. Comprendo perfectamente que tus nuevas circunstancias no te permitan tiempo libre como para entrar en el foro con regularidad, pero intenta pasar de vez en cuando para saludar, ¿de acuerdo? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Entonces no es un adios, sino un hasta luego. "Por un mundo sin firmas" |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #4• Maxy, te deseamos muchísima suerte en tu trabajo y que todo te vaya perfecto. Recuerda que siempre estaremos aquí (almenos hasta que los rebeldes del foro perpetren un golpe de estado como dios manda xDDD) y que cuando consigas tiempo libre, aunque hayan pasado meses o añicos, volveremos a recibirte de brazos abiertos ^o^ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Una verdadera lastima que nos dejes pero si es por motivos de trabajo ni hablar, de echo, cuando encuentre un trabajo bueno yo tambien seguiría por el mismo camino, pero eso si, nunca te olvides del foro, pasa cuando puedas aunque sea solo a saludar. Que te vaya bien Maxeliter. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #8• Un Saludos Max ! Quizás nunca hablamos de manera directa, pero en varias oportunidades leí tus mensajes en el foro, entiendo tu decisión, yo la tomo todos los años con la Universidad y a pesar de todo siempre trato de volver para saludar y ver que hay de nuevo, Cuidate compañero y nos seguiremos leyendo pronto. ! PS: Si quieres dame tu email y cuando hayan noticias buenas te las envie junto a los demas Fans que tengo en una lista. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #9• Mucha suerte y espero que vuelvas de ves en cuando al foro!!! raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #10•• ...buen amix, q decirte: desearte q tengas muxa suerte n tu trabajo, q los éxitos se vengan a montón y, aquellas dificultades q se t presenten, supéraralas siempre con la constancia. Recuerda q, cualquier cosita o algo x el estilo, tienes un loco forito n donde puedas manifestarte y pedir consejo Trata d seguir posteando y... Cuídate mucho Att.: Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |