Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Bueno ya que ultimamente se estila que los muertos se levanten de su toma como en este caso , realmente no Bueno ya les conte lo que he pasado durante mi ausencia , no se si me reciban despues de tanto tiempo y no se si en los teams que conformaba como el tanateam y el de los decepticons , no recuerdo todos , no voy a mentir y a decir que estare las 24 horas pegada pero si diario hare uno que otro comentario dond elo crea interesante pue sno podré estar como antes y pues jamas me olvide de todos ustedes , siempre he tenido un grato recuerdo y pues bueno este fantasma se materializara que tal las cosas por aqui? http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Y yo q creia q habia tenido un año movido... Pos lo primero, como se dijo hace un tiempo "quien se retira sin q lo hechen no necesita pedir permiso para volver" asi que mas que bienvenida, os daria un fuerte abrazo pero toy q me desarmo despues del año en cuestion . Q mal eso de la mano por suerte salio bien, espero q no te dejes estar en mas cosas de ahora en adelante Sigue fuerte con trfs y DM y en tu nueva etapa con una pareja mayor VG , tienes q mostrarnos esas figuras customs y el nuevo modo alterno (no sera un auto con una luz roja no?) . Sr Mapachon como siempre con la nota sorpresiva, pero el Sr Chivo simplemente notable.... Bueno, Bienvenida de Nuevo, a su casa no mas llega |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #3• Solo tengo una cosa que decirte: "¡¡Yo quería ser dama de honor!!" Buaaaaaa TT^TT |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• Es bueno verte por aquí denuevo Phoenix, la verdad es que este ha sido un año de aprendisaje poco común para mí también, es grato ver que a pesar de todas las nuevas vivencias tomas con tan buena disposición la vida, estoy seguro de que ese el el mejor camino y he comprobado que "Al mal tiempo buena cara" es la mejor filosofía para llegar al éxito. Ser maestro debe ser algo muy mágico, poder entregar a otros el conocimiento siempre ha sido algo que me a hecho sentir algo muy agradable en el interior y por como te expresas veo que compartes ese sentimiento, es bonito que dediques tu tiempo a algo así. De verdad no creo que tengamos que aceptarte otra vez como tu dices sinó todo lo contrario, de verdad eres muy bienvenida y espero que te unas a esta gran familia virtual que fuimos, somos y seremos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• iauchh!!!!! Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8•• Muyyy buenas, Phoenix, demasiado tiempo sin leerte. Ya me habías comentado algunas cosas, pero me pillas con muchas sorpresas. De cualquier forma me alegro de que tu mano esté mejor, y de que tú en general estés bien. Escrito originalmente por Phoenix_Trish Don mapachon mejor conocido creo al menos como Heinlad , se caso y se divorcio casi el mismo dia, fue una locura turbulenta Eeeeeesooooo no me lo esperabaaaaa Espero que el Mapachón siga tan saludable como siempre, se merece lo mejor. Escrito originalmente por Phoenix_Trish El chivo se graduó de ginecologo No puede seeeeeer. ¿De verdad? Esto es el mundo al revés, o algo similar. Me has alegrado el día, Trish, muchísimas gracias Me alegro mucho de saber algo de vosotros, es bueno saber que seguís tan locos como los demás. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• Aunque solo te conozco de leer posts "antiguos" que sepas que los leí como el de muchos otros, es lo primero que hice en cuanto me di se alta en el foro, leer lo pasado para más o menos saber quienes y cómo erais y si estabais tan "pillaos" como yo. y esa del : uy también puedes dejarte caer por aquí algún día Nucle, los posts han bajado ajjajajajjajajajaja, por lo menos el Starscri si se deja ver (que sepais que tenemos pendiente una partida al Starcraft, ahora ya tengo buena línea de internet) Bienvenida de vuelta Phoenix. Cuando eso...te pasas por el foro y te pagas unas birras ajjajajajajja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #10•• Muchas gracias Dezaras con la intencion cuenta pues es una historia larga lo de mi mano Asi que el 2006 fue un año para mi de recuperacion de pensar mucho y comenzar una nueva vida que despues de todo Recupere la movilidad de mi mano como dice Komsco si aa veces con el frio me duele , y los nudillos a veces si los Byjana : jeje mira por eso no te preocupes seras la dama de honor aunque ahora cometere suicidio con otra persona , pero bueno el titulo no cambia asi que Byjanita seras mi dama de honor y gracias Neoconvoy , Muchas gracias Nuke. ? que pacho ? o.O StarscreamNeo, Muchas gracias , es muy cierto por eso lso vijos dichos y las viejas moralejas tienen tanta razon y permanecen atrasvez del tiempo Fire . jeje por lo que veo nos encontramos en todas partes jeje me parece muy bueno saber que tambien estas aqu i , si ahora con dooble trabajo sigo en la musica y pues de maestra de arte Muchas Gracias! Tanafor, ah ya te extrañaba hombre tanto tiempo si , si asi fue un largo proceso pero mejor lento pero seguro , si ese mapachón nos dio el susto de la vida pero hay si prefiero que sea el mismo el que te lo cuente anda pro aqui tambien fue algo un poco fuerte , pero por fortuna salio bien librado y entero y por suerte no fueron heridas sentimentalas que marcaran a nuestro mapache el siempre ha sido de muy buen animo y corazon Komsco pues si no me equivoco tu ibas llegando cuando yo iba de salida espero no confundirte , muchas gracais pues si aprendi mi leccion creeme y si tengo mucho cuidado y todo comenzo por una tonteria de un cajon muy pesado de ropa que se me ocurrio jalar , gracias por tus recomendaciones las seguire al pie de la letra jajajaja me recuerdas al mapache , jeje no te apures que beeertualmente pago las birras : http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #11•• Bueno ya lo saben ahora si que esta chica se vio en aprietos pero eso ya esta en el pasado y se los aseguro ya esta bien y haciendo locuras sanas como siempre Veo que ya les contaste mi peripecia pues Tan<for sere breve, posiblemente te vayas de espaldas resulta que tenia una novia que trabajaba y Bueno no todo fue malo de esos examenes surgieron situaciones bastante chuscas que ya te contaré en privado Tanafor , no lo cuento pro que son chuscas y vergonzosas El chivo si es todo un ginecologo y bien dedicado el amigo practicamente le cayo recibirse como anillo al dedo Te manda Saludar Y bueno igual e sla primera y ultima vez que hablo del tema abiertamente igual Phoenix por lo mismo ya es justo que queda atars y tenga justa sepultura , hay que seguir adelanta solo por que no sabian igual son temas que no son tan agradables d etocar abiertamente pero como ya todo esta cicatrizado pues se puede hablar |
Alternator / Binaltech | |||
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #12•
|
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #13• WOW ....,... Que alegria ver al par de Bravos Braves en el foro !!! Y que resumen tan rudo nos traen de verdad que sus cuentos estan muy .. sorprendentes, me alegra todo haya salido bien a lineas generales y ver que esten todos bien ! Phoenix me alegra ver que ya tu lesión esta mucho mejor, las manos son algo muy delicado menosmal todo salio bien, que bien han vuelto a saludar. Saludos a los Demas Braves ! PS: Bueno por mi lado lo de siempre estudiando y perdiendome de vez en cuando en el foro, etc. jejeje |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #14•• Gracias Toxman en general todos estan bien solo con rescas terribles por el fin de año me incluyo , ya hasta lo bueno fastidia Pues asi es todo eso ya paso , tanto que ya puedo escribir como antes asi es Nuke pero como dije eso ya paso ya esta mas que superado http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |