• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Bueno no se si sea buena o mala noticia
Responder
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#1•29/Dic/2006, 21:35

Bueno ya que ultimamente se estila que los muertos se levanten de su toma como en este caso  , realmente no
me fui del todo me ausente a veces por periodos muy largos, y por ocupaciones y etc. 
Y tambien por cambios en mi vida personal cambios para bien, y si pase un sin numero de cosas que
resumire me operaron la mano izquierda no se si recordaran que mencionaba
que me habia salido una bola en la mao izquierda , pues resulto un quiste senobia, el liquido se habia salido 
y como lo deje avanzar mucho casi pierdo la mano 
Dante y yo terminamos ya hace mas de un año , fue poco despues de que me despedi unos meses mas 
 no entraré en detalles ni que me hizo o que paso, ya ni el
ni yo nos llevabamos bien el ya tenia demaciadas ocupaciones cada vez nos distanciaban mas y discutiamos ya
no iba para ningun lado mas que a hacenos daño y que caso tenia continuar algo asi o seguir por un compromiso 
es absurdo y por eso mismo no entro en detalles pues siempre hay que quedarse con lo grato y el que ya no seamos nada , no cambia que sea una gran persona y un excelente muchacho
Pero no estoy sola tengo una persona maravillosa a mi lado hasta ahora todo va de maravilla con el es un poco mayor
que yo solo 4 años nos entendemos muy bien 
Sigo coleccionando juguetes , ya no como antes ni tan compulsivamente, ademas de que ahora las nuevas lineas de TF
no estan muy atractivas que digamos , eceptuando clasics , y pues me ha dado el ataque por crear mis propias figuras de 12"
de mis superheroes e idolos de videojuegos que no hay oficialmente
El dibujo si he continuado , aunque se me han acumulado mas bien proyectos sin terminar , por que me he dedicado mas a la faceta de maestra 
que continuar practicando uno de mis alumnos es precisamente mi novio  , me gustaria regresar a continuar dibujos pero no me atrevo a decirlo pues la faceta d emaestra me absorbe mucho tiempo en guiar que no se si pueda aplicar ese tiempo en mis propios dibujos
Igual sigo siendo fan de trasnformers, Depeche Mode, Star wars, star trek , no cambio en eso solo que soy mas serena los años no pasan en balde
Del resto de los que formabamos el brave team, les comento Emerald, se casó , Don mapachon mejor conocido creo al menos como Heinlad , se caso y se divorcio casi el mismo dia, fue una locura turbulenta  , El chivo se graduó de ginecologo   aunque no lo crean eso lo ha calmado mucho ya no corretea a la mujeres , pero eso si es un medico muy dedicado  , y pues todos los demas siguen igual eceptuando que Dirge nos de la sorpresa de que tambien se casa este año

Bueno ya les conte lo que he pasado durante mi ausencia , no se si me reciban despues de tanto tiempo y no se si en los teams que conformaba como el tanateam y el de los decepticons , no recuerdo todos , no voy a mentir y a decir que estare las 24 horas pegada pero si diario hare uno que otro comentario dond elo crea interesante pue sno podré estar como antes y pues jamas me olvide de todos ustedes , siempre he tenido un grato recuerdo y pues bueno este fantasma se materializara

que tal las cosas por aqui?

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
Deszaras_X
#2•29/Dic/2006, 21:52

Y yo q creia q habia tenido un año movido...

Pos lo primero, como se dijo hace un tiempo "quien se retira sin q lo hechen no necesita pedir permiso para volver" asi que mas que bienvenida, os daria un fuerte abrazo pero toy q me desarmo despues del año en cuestion  .  Q mal eso de la mano por suerte salio bien, espero q no te dejes estar en mas cosas de ahora en adelante

Sigue fuerte con trfs y DM  y en tu nueva etapa con una pareja mayor VG , tienes q mostrarnos esas figuras customs y el nuevo modo alterno (no sera un auto con una luz roja no?) . Sr Mapachon como siempre con la nota sorpresiva, pero el Sr Chivo simplemente notable....  

Bueno, Bienvenida de Nuevo, a su casa no mas llega

<---Renovado!! =)
Byjana
Byjana
#3•30/Dic/2006, 01:08

Solo tengo una cosa que decirte: "¡¡Yo quería ser dama de honor!!" Buaaaaaa TT^TT

Rebienveniditaaaa

Augustus_Convoy
Powermaster Autobot / Decepticon
Augustus_Convoy
Powermaster Autobot / Decepticon
#4•30/Dic/2006, 01:24

Bienvenida de nuevo Phoenix!!!
-------

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#5•30/Dic/2006, 04:15•Editado por NUCLEAR_CANNON
uy

http://axcido.deviantart.com/
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#6•30/Dic/2006, 04:34
Es bueno verte por aquí denuevo Phoenix, la verdad es que este ha sido un año de aprendisaje poco común para mí también, es grato ver que a pesar de todas las nuevas vivencias tomas con tan buena disposición la vida, estoy seguro de que ese el el mejor camino y he comprobado que "Al mal tiempo buena cara" es la mejor filosofía para llegar al éxito.

Ser maestro debe ser algo muy mágico, poder entregar a otros el conocimiento siempre ha sido algo que me a hecho sentir algo muy agradable en el interior y por como te expresas veo que compartes ese sentimiento, es bonito que dediques tu tiempo a algo así.

De verdad no creo que tengamos que aceptarte otra vez como tu dices sinó todo lo contrario, de verdad eres muy bienvenida y espero que te unas a esta gran familia virtual que fuimos, somos y seremos.

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Fire_greek276
Targetmaster Autobot / Decepticon
Fire_greek276
Targetmaster Autobot / Decepticon
#7•30/Dic/2006, 05:04

iauchh!!!!!  
......................
.....................
lo weno sq ahora stás bien, tienes un trabajo stable, te has nterado d varias "locuras"   y weno..... seguir x adelante nomás...  
ah y x cierto.... ERES BIENVENIDA CUANDO QUELAS AMIA!!!!   Q WENO S TENERTE D VUELTAAAA!!!!!

Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!!
Tanafor
Tanafor
#8•30/Dic/2006, 06:58•Editado por Tanafor

Muyyy buenas, Phoenix, demasiado tiempo sin leerte. Ya me habías comentado algunas cosas, pero me pillas con muchas sorpresas. De cualquier forma me alegro de que tu mano esté mejor, y de que tú en general estés bien.

Escrito originalmente por Phoenix_Trish

Don mapachon mejor conocido creo al menos como Heinlad , se caso y se divorcio casi el mismo dia, fue una locura turbulenta

Eeeeeesooooo no me lo esperabaaaaa
Espero que el Mapachón siga tan saludable como siempre, se merece lo mejor.

Escrito originalmente por Phoenix_Trish

El chivo se graduó de ginecologo  

Jajajajajaja!!!!!!
No puede seeeeeer. ¿De verdad?
Esto es el mundo al revés, o algo similar. Me has alegrado el día, Trish, muchísimas gracias

Me alegro mucho de saber algo de vosotros, es bueno saber que seguís tan locos como los demás.
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
#9•30/Dic/2006, 14:04

Aunque solo te conozco de leer posts "antiguos" que sepas que los leí como el de muchos otros, es lo primero que hice en cuanto me di se alta en el foro, leer lo pasado para más o menos saber quienes y cómo erais y si estabais tan "pillaos" como yo.
Me alegro que estés bien de salud como dices y que no se te haya jodido esa mano, yo me operé de la derecha, se me esparramo el líquido sinobial pero no llegué a dejar que se solidificara y te recomiendo que no la fuerces mucho y que nunca dejes que se enfríe, los tendones tienen que estar calientes.

y esa del :      uy

también puedes dejarte caer por aquí algún día Nucle, los posts han bajado ajjajajajjajajajaja, por lo menos el Starscri si se deja ver (que sepais que tenemos pendiente una partida al Starcraft, ahora ya tengo buena línea de internet)

Bienvenida de vuelta Phoenix.   Cuando eso...te pasas por el foro y te pagas unas birras ajjajajajajja

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#10•31/Dic/2006, 00:22•Editado por Rayne_DevilBuster

Muchas gracias Dezaras con la intencion cuenta   pues es una historia larga lo de mi mano
Por fotuna ya paso un año de eso mi error fue dejar pasar 2 años con la mano asi pero no tenia
opcion quien tenia la prioridad era mi padre pues seria re-operado, debido a negligencia medica
y decidi que yo podia esperar no pense que fuera algo grave pues aun tenia la movilidad de la mano
pero despues enmpezo a empeorar a verse mas grande la bola , comenzo a dolerme y a perder movilidad,
pero si yo me operaba en ese entonces mi papa´perdia su pierna asi que decidi esperar, no fue sencillo
para el pues es diabetico, su operacion no fue en el Distrito Federal fue en Puebla , el si tenia
incapacidad , entre mi hermano y yo lo cuidabamos pero como solo teniamos permisos y muchas faltas ,
trebajo decidieron reducirnos el sueldo a la mitad, apesar de que mi padre aun trabaja y tenia registrada
la firma de mi hermno para cobrar en su nombre hubo algunos problemas , nuevos estatutos que se inventan
y que provocaron que los cheques se retrasaran asi que a sobrevivir con menos dinero , y a pagar las mismas cuentas
y tenia que enviar dinero a mi hermano para los medicamentos y sobretodo para la protesis que requeria esto
fue en noviembre del 2005 asi que cuando el regreso por fortuna la operacion fue un exito ya camina ahora,
fue el mismo doctor que opero a mi papá el que me operó a mi  cuando fui a recojerlo noto lo que tenia en mi mano
era mas que visible me hizo estudios y me advirtio que tenia que ser de inmediato , me operaron a la siguiente semana
habia desarrorado ya fibras que estaban entorpeciendo el movimiento de la mano casi llegaban al otro lado
fue complicada duro varias horas lo tipico perdi mucha sangre pero sali caminando por mi propio pies
me acompaño mi hermano asi que el cierre del 2005 no fue bueno para mi pues las cuentas bancarias , por eso
queria la tan anciada beca a EU para mejorar la situacion economica que pasaba mi familia pero la solocion no estaba
afuera ,estaban en ceros  
mi papa´y yo operados y con una crisis emocional que tenia en ese entonces fueron lecciones que tuve que aprender
y retomar las riendas de mi vida a volver, hubo momentos que les confienzo que sentia mucho miedo y me sentia aterrada era
demaciado y todo era como turbulento mucho en que pensar y mucho en que meditar y en poco tiempo
decidi no influenciarme mas  de todo, de indiferencias , de sentirme un objeto al cual tenia que rendir cuentas hasta
si respiraba o no demaciado asfixiante y aunque no tenia el apoyo moral de la persona quien mas esperaba ,decidi
recojer mis pedazos pegarlos y volver a ser yo sin miedo y con serenidad, tomar decisione stuve el apoyo de mis amigos mas cercanos
,obviamente mi familia y de quien ahora es mi novio , y fue asi que decidi terminar con todo aquello que ya no me hacia bien
incluyendo los arranques que tenia y pensar mas , pues a momentso no les miento llegaba a desesperarme tanto que ni me
fijaba ni en que decia , sin fijarme si heria o no y huir a otro lugar o buscar la solucion no era la forma todo empezaba desde
adentro.

Asi que el 2006 fue un año para mi de recuperacion de pensar mucho y comenzar una nueva vida que despues de todo
comenzar una nueva vida no quiere decir adios a los buenso amigos pro eso heme aqui

Recupere la movilidad de mi mano como dice Komsco si aa veces con el frio me duele , y los nudillos a veces si los
noto mas oscuros pero estoy contenta que recupere la movilidad.  por cierto Lord Dez veo que mas o menos estas
enterado de V'gil

Byjana : jeje mira por eso no te preocupes seras la dama de honor aunque ahora cometere suicidio con otra persona  , pero bueno

el titulo no cambia asi que Byjanita seras mi dama de honor   y gracias

Neoconvoy , Muchas gracias

Nuke. ? que pacho ? o.O

StarscreamNeo, Muchas gracias , es muy cierto por eso lso vijos dichos y las viejas moralejas tienen tanta razon y permanecen atrasvez del tiempo 
y se siguen aplicando a pesar del paso del tiempo y el avance d ela tecnologia, si es algo muy especial ver como se transmiten los conocimientso y como cada uno de los alumnos tiene su propia chispa y sus estilos propios y verlos sobre todo como se ponen felices cuando logran lo que soñaron plasmar te recuerda los inicios lo qeu se sentia en ese entonces, muchas gracias y pues aunque no tenga tiempo para hacer mis propias loqueras y plasmarlas es una grata recompenza ver el progreso de cada uno de ellos tambien progreso junto con ellos, gracai spro tus palabras y pues si estoy de regreso es por eso mismo un familira que necesita tiempo para arreglar sus problemas y regresa cuando ya esta lista a compartir con su familia.

Fire . jeje por lo que veo nos encontramos en todas partes jeje me parece muy bueno saber que tambien estas aqu  i , si ahora con dooble trabajo sigo en la musica y pues de maestra de arte Muchas Gracias!

Tanafor, ah ya te extrañaba hombre tanto tiempo si , si asi fue un largo proceso pero mejor lento pero seguro , si ese mapachón nos dio el susto de la vida pero hay si prefiero que sea el mismo el que te lo cuente anda pro aqui tambien fue algo un poco fuerte , pero por fortuna salio bien librado y entero y por suerte no fueron heridas sentimentalas que marcaran a nuestro mapache el siempre ha sido de muy buen animo y corazon 
De verdad si cuando me avisaron para asistir a la ceremonia y la fiesta que le organizaron sus padres me corrio tremendo escalofrio pero ya e stodo un ginecologo eso asi atiende desde tremprano hasta tarde , yo creo que por eso se a calmado bastante y pues ya dejo de perseguir chicas por los maizales si por eso jamas pensaba que se fuera a recibir  pero se recibio hay si de que sea como el doctor jekill y mr hide no sabria decirte ya se expresa mas tranquilo en foros pero en persona tiene una cara de satisfacccion que no puede con ella  

Komsco pues si no me equivoco tu ibas llegando cuando yo iba de salida espero no confundirte  , muchas gracais pues si aprendi mi leccion creeme y si tengo mucho cuidado y todo comenzo por una tonteria de un cajon muy pesado de ropa que se me ocurrio jalar , gracias por tus recomendaciones las seguire al pie de la letra jajajaja me recuerdas al mapache , jeje no te apures que beeertualmente pago las birras :  
Muchas gracias por recibirme de nuevo  

Heinlad
Headmaster Autobot / Decepticon
Heinlad
Headmaster Autobot / Decepticon
#11•31/Dic/2006, 07:22•Editado por Heinlad

Bueno ya lo saben ahora si que esta chica se vio en aprietos pero eso ya esta en el pasado y se los aseguro ya esta bien y haciendo locuras sanas como siempre

Veo que ya les contaste mi peripecia pues Tan<for sere breve, posiblemente te vayas de espaldas resulta que tenia una novia que trabajaba
cercas de donde trabajo y pues al paso del tiempo y el superlink  , digamso iban bien las cosas hasta que me dio una noticia segun que estaba embarazada, cosa que era imposible no por que diga el clasico me cuide no solo por eso de niño tuve paperas , asi que me dejaron esteril 
pues era muy inquieto , ahora estoy en un tratamiento pero eso es harina de otro costal , asi que me extraño esa noticia , se hizo examenes y si confirmaban su embarazo , ademas al paso del tiempo fue visible , pero sabai que no era mio , lo aceptaba mas que nada a la posibilidad que yo sabia que no inba ser padre , aunque la mentira era lo que me molestaba , total que me case a media pro medio de un contrato prenupcial  , mi familia sabia la verdad estaban furiosos
ademas de que mi ex me puso de condicion no volver a ver a mis amigos y que queria la mitad de la casa a cambio del niño, estuve apunto de aceptar hasta que me hicieron entrar en razon, asi que decidi no casarme con ella apesar de que me habia ilusionado con la criatura , si lo se que estupido, total que el padre del niño aparecio , si se quizo ahacer cargo de el desde un principio solo que me quisieron ver la cara de pendejo, pero asi que volvi a mi solteria y libertad , aunque no fue facil pue stuve que hacerme examenes medicos para librarme de ella ya que me acusaba de la paternidad

y Bueno no todo fue malo de esos examenes surgieron situaciones bastante chuscas que ya te contaré en privado Tanafor , no lo cuento pro que son chuscas y vergonzosas

El chivo si es todo un ginecologo y bien dedicado el amigo practicamente le cayo recibirse como anillo al dedo  Te manda Saludar  

Y bueno igual e sla primera y ultima vez que hablo del tema abiertamente igual Phoenix por lo mismo ya es justo que queda atars y tenga justa sepultura , hay que seguir adelanta solo por que no sabian igual son temas que no son tan agradables d etocar abiertamente pero como ya todo esta cicatrizado pues se puede hablar 
igual en foros que me inscribo por primera vez jamas toco este tema ni lo menciono siquiera ni lo hare por que no tiene caso , aqui pues por ser persoaje añejo  de este foro pero no se apuren no estamso ni desquiciados ni nada , obviamente ninguna persona dice estos temas en un foro y menos abierto pero en este caso hice esta ecepcion asi que a lso nuevos les digo no se espanten de este par de locos que el resto de los temas no sera asi ya esto esta atras ,

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#12•01/Ene/2007, 03:34

maldicion!!!

no se que le pasa a mi puto teclado!!! (perdonen la palabrota, pero me sale un espacio enorme en el post!

pero ya retomando las cosas...se me estrujó el corazón de pollo-robot que traigo , me alegra tanto ver a mi querida ave de fuego aqui y mi lindo mapache tambien, los quiero mucho!

http://axcido.deviantart.com/
ToXmAn
ToXmAn
#13•02/Ene/2007, 07:25

WOW ....,... Que alegria ver al par de Bravos Braves en el foro !!!

Y que resumen tan rudo nos traen de verdad que sus cuentos estan muy .. sorprendentes, me alegra todo haya salido bien a lineas generales y ver que esten todos bien !

Phoenix me alegra ver que ya tu lesión esta mucho mejor, las manos son algo muy delicado menosmal todo salio bien, que bien han vuelto a saludar.

Bueno mis primeros compañeros Maximales Mapachon y Ramulus tanto tiempo sin tomar awita virtual jajajaja, bueno saber de ustedes, como dije me alegra todo este bien y que bien felicidades por el Doc.Ramulus !!!

Saludos a los Demas Braves !

PS: Bueno por mi lado lo de siempre estudiando y perdiendome de vez en cuando en el foro, etc. jejeje

http://www.Transformers.Spydar.com
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#14•03/Ene/2007, 02:02•Editado por Rayne_DevilBuster

Gracias Toxman en general todos estan bien solo con rescas terribles por el fin de año me incluyo , ya hasta lo bueno fastidia

Pues asi es todo eso ya paso , tanto que ya puedo escribir como antes  

asi es Nuke pero como dije eso ya paso ya esta mas que superado

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Opciones: