Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Pues si....regreso... despues de un tiempo he regresado... Ante todo... FELIZ NAVIDAD, FELIZ AÑO NUEVO, FELIZ DIA DE REYES Y ASI.... Una vez mas me he kedao sin curro...decidi no seguir en la empresa debido a muchas razones lios y problemas con los jefes.... estoy mas trankilo...y muy optimista para seguir hacia adelante....con ganas de proyectarme y mejorar como persona en general... sin duda conoci gente ke si duda me apoyo en las buenas y en las malas y se ke puedo contar con ellos... como han estao aki ???? me han extrañao ????.... espero escribi mas de seguido.... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Eyyyy, me alegro mucho de verte de vuelta |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Que bueno que vuelvas, y con animos a pesar de las circustancias que describes. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #4•• Pues al igual que tu regresando y repartiendo un poco de tiempo , igualmente Feliz año y que se realicen tus expectativas Saludos http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #5• ESTOY EN UNA ESCENA DEL AMANECER DEL LOS MUERTOS O QUE? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• bienvenido de vuelta al foro! saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #7• Hola, que bueno que volviste, ya somos varios... raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #8• Wooo!!! Nuestro bombero de calendario ha vueltooo!!! Perfectooo!!! Que ya ha empezado el año y aún no te hemos hecho als fotos pertinentes para el año 2007 XD |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• ¡HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! mi camarada del GT team ha vuelto !!!!! Que bueno es volver a leerte Gatenboru, como puedes ver somos varios los que hemos regresado je, je Y bienvenido al club de los sin empleo, yo no le trabajo un peso a nadie desde el 2000 y aquí me vez tan bien como siempre ja, ja ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Hola Gatenburo, pues si como veras varios hemos resucitado y aqui andamso , pues esa situacion ya es en todos lados , aqui la situacion politica no ayuda a lso empleos segun aumentarian pero hay gente mas en las hordas del desempleo , pero encuentran algo mas despues ya veras , y pues bueno encontarnos de nuevo no? Saludos y mucho animo |
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por Byjana Wooo!!! Nuestro bombero de calendario ha vueltooo!!! Perfectooo!!! Que ya ha empezado el año y aún no te hemos hecho als fotos pertinentes para el año 2007 XD Y en España ya sacaron el calendario, WOW... Que bomberos. Aquí ¿para cuándo? Hola de nuevo Gatty... Yo creía que las resucitaciones eran para Pascua, pero año nuevo, regresos viejos. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Hoy precisamente fui a la empresa y me he visto con muchas cositas.... El mismisimo jefe me ha dicho ke si cualkier cosa ke si decido volver tengo las puertas abiertas y ke lo puedo llamar cuando kiera.... Mi seccion (la de los PC´s) ke yo manejaba yo solo ahora la manejan 2 personas....con kien dice yo era el hombre orquesta de los Pc´s... la calidez humana no se olvida,... oigan de verdad han vuelto varios....es el regreso .....es algo asi como "The Saints Are Coming" de U2 con Green Day.... Starscream, Alpha, Nuclear; Heinlad, Phoenix.....bueno...creo ke este 2007 va a ser de lo mejorcito en este foro..... y bueno lo de los Jets tal vez en unos 2 años estemos peleando Super Bowl... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #15• Yeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhh..........!!!!!!!!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• (hace varios días q no entro a esta sección... ) x cierto amio komsco... (no sé si me equivoque pero...) es la 1era vez q veo q no pronuncias la palabra "birras" en un tema... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• En fin....muuuuuuuchas gracias por el recibimiento....de todas maneras sigo buscando curro por el periodico...asi sea repartiendo leche |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |