Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Pues si....regreso... despues de un tiempo he regresado... Ante todo... FELIZ NAVIDAD, FELIZ AÑO NUEVO, FELIZ DIA DE REYES Y ASI.... Una vez mas me he kedao sin curro...decidi no seguir en la empresa debido a muchas razones lios y problemas con los jefes.... estoy mas trankilo...y muy optimista para seguir hacia adelante....con ganas de proyectarme y mejorar como persona en general... sin duda conoci gente ke si duda me apoyo en las buenas y en las malas y se ke puedo contar con ellos... como han estao aki ???? me han extrañao ????.... espero escribi mas de seguido.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Eyyyy, me alegro mucho de verte de vuelta ![]() ![]() ![]() |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Que bueno que vuelvas, y con animos a pesar de las circustancias que describes. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #4•• Pues al igual que tu regresando y repartiendo un poco de tiempo , igualmente Feliz año y que se realicen tus expectativas Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #5• ESTOY EN UNA ESCENA DEL AMANECER DEL LOS MUERTOS O QUE? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• bienvenido de vuelta al foro! saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #7• Hola, que bueno que volviste, ya somos varios... raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #8• Wooo!!! Nuestro bombero de calendario ha vueltooo!!! Perfectooo!!! Que ya ha empezado el año y aún no te hemos hecho als fotos pertinentes para el año 2007 XD ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• ¡HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! mi camarada del GT team ha vuelto !!!!! Que bueno es volver a leerte Gatenboru, como puedes ver somos varios los que hemos regresado je, je Y bienvenido al club de los sin empleo, yo no le trabajo un peso a nadie desde el 2000 y aquí me vez tan bien como siempre ja, ja ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Hola Gatenburo, pues si como veras varios hemos resucitado y aqui andamso , pues esa situacion ya es en todos lados , aqui la situacion politica no ayuda a lso empleos segun aumentarian pero hay gente mas en las hordas del desempleo , pero encuentran algo mas despues ya veras , y pues bueno encontarnos de nuevo no? Saludos y mucho animo ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por Byjana Wooo!!! Nuestro bombero de calendario ha vueltooo!!! Perfectooo!!! Que ya ha empezado el año y aún no te hemos hecho als fotos pertinentes para el año 2007 XD Y en España ya sacaron el calendario, WOW... Que bomberos. Aquí ¿para cuándo? Hola de nuevo Gatty... Yo creía que las resucitaciones eran para Pascua, pero año nuevo, regresos viejos. ![]() |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Hoy precisamente fui a la empresa y me he visto con muchas cositas.... El mismisimo jefe me ha dicho ke si cualkier cosa ke si decido volver tengo las puertas abiertas y ke lo puedo llamar cuando kiera.... Mi seccion (la de los PC´s) ke yo manejaba yo solo ahora la manejan 2 personas....con kien dice yo era el hombre orquesta de los Pc´s... la calidez humana no se olvida,... oigan de verdad han vuelto varios....es el regreso .....es algo asi como "The Saints Are Coming" de U2 con Green Day.... Starscream, Alpha, Nuclear; Heinlad, Phoenix.....bueno...creo ke este 2007 va a ser de lo mejorcito en este foro..... y bueno lo de los Jets tal vez en unos 2 años estemos peleando Super Bowl... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #15• Yeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhh..........!!!!!!!!!! ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• (hace varios días q no entro a esta sección... x cierto amio komsco... (no sé si me equivoque pero...) es la 1era vez q veo q no pronuncias la palabra "birras" en un tema... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• En fin....muuuuuuuchas gracias por el recibimiento....de todas maneras sigo buscando curro por el periodico...asi sea repartiendo leche ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |