Mini-con | |
Raylgunner Mini-con | #1•• Hola a todo quisque, soy Raylgunner, es mi personaje autobot (Maximal) que me invente de enano :3, mi mote entre mis colegas es Uros, no me lo he creado aqui porque de alguna manera, ya estaba cogido... tanto mi mote como mi msn X3 Asi que tengo escusa para usar a Raylgunner (Para aquellos a los que les interese, mi mesenger real es hunter_651@hotmail.com) Decepticon - "Sal con las manos en alto!".
Raylgunner - Ya salgo ya salgo!. Decepticon - Desintegracion del decepticon. Raylgunner - *recargando armas* A mi nadie me da ordenes... Raylgunner has bad temper with the bad guys. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Bienvenido Furraylgunner |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• Yo propongo que nos regale un Transformer a cada uno, con portes incluidos y todo, y no valen copias xddxdxdxd Bienvenido tío, aquí hay de todo, hasta buen rollo ajjajaja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mini-con | |
Raylgunner Mini-con | #4• XD ME gusta mas el yunque, es mas clemente XD y figuritas de transformers, por desgracia no tengo :p q son muchos años sin nada :p en el salon del manga se pillaran cosas ^^ De mientras... Voy a descargarme cosas a mansalba y leerme todo el foro que pueda :3 hasta que este informao!. Decepticon - "Sal con las manos en alto!".
Raylgunner - Ya salgo ya salgo!. Decepticon - Desintegracion del decepticon. Raylgunner - *recargando armas* A mi nadie me da ordenes... Raylgunner has bad temper with the bad guys. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Bienvenido al foro, ser de arriba a la derecha (al menos así me pilla Barna City). |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Bienvenido meu! aqui encontraras el paraiso de los transformers..... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Bienvenido Raylgunner, pasalo bien acá, de seguro si no encuentras lo que buscas acá, es por que no existe o bien no es de transformers así que de seguro tus espectativas se cumplen. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• bienvenido al foro! por aca la vas a pasar de la pm! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Mini-con | |
Raylgunner Mini-con | #9• Asias a todos ^^ A ver si consigo bajarme las toneladas de cosas que hay XDD Asi tendre material para la historia (Y de paso termino a los biocons :3 Creacion mia) intentare ayudar en lo q se pueda en cuanto empiece a escribir :3. Decepticon - "Sal con las manos en alto!".
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Hi y bienvenido a este foro!!! pásala bien!!!! Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Bienbvenido que la pases muy bien http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Mini-con | |
Raylgunner Mini-con | #14• Jo, me saluda todo quisque, choy felich ^^ Gracias a todos ^^ Espero ser de ayuda y un buen fan por aqui :3. Decepticon - "Sal con las manos en alto!".
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |