23 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #1• Nada más quería contarles algo que me pasó hoy camino a la oficina y que me mató todas las amebas que tengo (o tenía) Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #2• Buf... menos masl que no te hicieron nada Ter >_< |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3• Uf... pobre Ter, que miedo! Ojalá haya camaras de seguridad o algo, porque esos HIJOS DE PUTA no pueden irse así sin mas. Bueno, ahora procura relajarte y que se t pase el susto cuanto antes... joder una pistola... menos mal que la cosa se quedo sólo en el susto. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #4• bueno ter, al menos no paso de un susto, ahora si denunciaste en le momento se pueden usar las camaras de vigilancia (que deberian tener en ese cajero) para identificar al cabron ese, en cuanto a la plata menos mal que no paso nada y no la perdiste, alfgo que te recomiendo para despues es que no vayas sola, ve con alguien que te "cante la zona" (vigile) mientras haces tus operaciones en el banco "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Lo bueno es q no se violentaron ante el fracaso y no te hicieron nada, estos tipos limitrofes uno nunca sabe como van a reaccionar. Siempre he pensado q los cajeros esos son lo peor, por lo general estan ubicados en un lugar solitario y a vista y paciencia de todos, ademas lo unico q puedes hacer en uno es sacar plata, la mejor carnada pa un ladron. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Que bueno que no te hicieron nada Ter, lastimosamente uno se rompe el lomo para que los amigos de lo ajeno se opederen por lo que uno suda y trabaja, gracias a Dios se llevaron un pedaso de plastico sin hacerte ningun tipo de daño |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Menos mal que no te pasó nada. Lo importante es tu salud, pero me alegra también que esos cabrones no consiguieran su propósito. "Por un mundo sin firmas" |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Por lo menos los tipos esos no se salieron con la suya... aunque de todos modos eso no justifica el mal rato que te hicieron pasar... lo importante es que estás bien y de seguro esos malditos pronto van a recibir su merecido, como dicen: en esta vida todo se paga... saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #10• sus en verdad!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• No tiembles más chica, lo mejor es el ahora, que no te a ocurrido nada. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• pase lo q pase, lo q importa es tu estado... al menos no t hicieron daño y eso es lo q realmente importa... aún así, felizmente no les salió como esperaban... y merecido se los tenían... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #13• que bueno que estes bien y que no pasara de ahi, a mi una vez me quisieron asaltar y le rompi la quijada de un golpe por lo que pare en la carcel hasta que le pague el daño. moraleja, ahora ya ni te defiendas es peor. |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #14• lo importante es que estas viva y lo puedes contar. Vectoralfa, lo que realmente me fastidia de eso, es que cuando tu te defiendes y le haces algo al ladron, te meten en la carcel durante años, si es el ladron el que te mata, se pasa unos dias y luego van y le sueltan (que si fianzas que si historias miles), la justicia en algunos casos es una mierda. moraleja:si matas a alguien, di que eres subnormal del todo, te soltaran por enfermo mental (es triste pero es que es la unica manera de no ir al trullo (carcel) Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #15• jajajaja la cara de enfermo mental si la tengo lo bueno es que solo estube un dia ahi pero es patetica la forma de trabajar de las autoridades. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Puaj, aquí en España la cosa va igual. Putas leyes de mierda Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Ante estas situaciones lo importante es salir bien sin ninun razguño y vivir para contarlo las cosas materiales van y vienen ya sea dinero o pertenencias todo eso es recuperable, da mucho coraje , hace años me robaron mi carro mi papa´lo dejo estacionado cercas de una estacion de metro y a plena luz del dia desaparecio me aviso por celular que alli estaba cuando llegue por el no habia nada eran las 11:00 am nadie voy nada pero mi papa lo dejo a las 10:40 am unosminutos mas y hubiera visto que se lo llevaban como me dijo mi maestro de armonia y contrapunto en ese entonces , si hubiras llegado antes hubiera sido peor mejor que se llevaran tu carro , y ahora tengo uno mejor , todo eso se recupera y hasta mejor . http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18• Bueno, si no fue nada más que un susto, mejor no darle más vueltas. Estas cosas pasan en todas partes, por eso es mejor sacar dinero de día y con muuucha gente. Y si es en el mostrador del banco, tanto mejor. |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #19• lo malo es que con el coraje se le olvida a uno lo fragil que es la vida, una ocasion me buscaron con pistola en mano y cuando me disponia a salir a pelearme un amigo me dijo algo que jamas se me va a olvidar, de valientes estan llenos los panteones. p.d. vales mas tu que lo que te quieran quitar. |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #20• en todos lados se cuecen habas, en todos lasdos es lo mismo , por eso mas vale tomar precauciones y no confiarse , si se siente es preferible que se lleven lo material a que se lleven tu vida, lo material es recuperable la vida no, si eso lo hubiera entendido un maestrode mi prepa no hubiera pasado la desgracia que paso , por quitarle unos regalos de sus alumnos , se resistio y lo mataron, dejando a su esposa, madre y dos hijos pequeños solos |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |