• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
El peor susto de mi vida
Responder
23 Mensajes
12
Ter_starlight
Alto Consejo Cybertroniano
Ter_starlight
#1•01/Feb/2007, 15:47

Nada más quería contarles algo que me pasó hoy camino a la oficina y que me mató todas las amebas que tengo (o tenía)
Pues nada, ayer nos debían depositar el salario de la quincena y pasaron la planilla por la noche, pasé a un cajero camino a mi casa y a las 7 de la noche no había nada aún, así que lo dejé.  Hoy pasé en la mañana temprano a un cajero en pleno centro de San José, a las 7:30 de la mañana, no había nadie haciendo fila en el cajero, entré y apenas acababa de meter la tarjeta en el cajero cuando dos tipos entraron, uno bloqueó la puerta y otro me agarró el hombro y me puso un arma de fuego en la cabeza, una pistola calibre 38 (mi hermano estudia criminología y ya aprendí a reconocer las armas) y me dijo que no lo viera y me ordenó retirar lo que había en la tarjeta.  
Lo intenté 3 veces pero no había nada, así que el tipo agarró la tarjeta y los dos se fueron, y ahora que llegué a la oficina mis compañeros me dijeron que aún no habían sido acreditados los fondos a las cuentas, por lo que llamé y ya la reporté como robada, así que la bloquearon.
Sinceramente, me llevé el susto de la vida, jamás me habían asaltado, bueno sólo una vez me quitaron una cadena de plata pero la jalaron de mi cuello nada más, pero esto sí ha sido lo supremo.
Sólo les quería contar esto para ver si dejaba de temblar, y pues ahora me toca trabajar

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Byjana
Byjana
#2•01/Feb/2007, 16:18

Buf... menos masl que no te hicieron nada Ter >_<
Qué asco me da que haya gente tan cerda para cometer este tipo de actos ¬¬...

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#3•01/Feb/2007, 16:28

Uf... pobre Ter, que miedo!

Ojalá haya camaras de seguridad o algo, porque esos HIJOS DE PUTA no pueden irse así sin mas. Bueno, ahora procura relajarte y que se t pase el susto cuanto antes... joder una pistola... menos mal que la cosa se quedo sólo en el susto.

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Eternal_Darkstrike
Eternal_Darkstrike
#4•01/Feb/2007, 17:11

bueno ter, al menos no paso de un susto, ahora si denunciaste en le momento se pueden usar las camaras de vigilancia (que deberian tener en ese cajero) para identificar al cabron ese, en cuanto a la plata menos mal que no paso nada y no la perdiste, alfgo que te recomiendo para despues es que no vayas sola, ve con alguien que te "cante la zona" (vigile) mientras haces tus operaciones en el banco

"hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial
Deszaras_X
Deszaras_X
#5•01/Feb/2007, 19:27

Lo bueno es q no se violentaron ante el fracaso y no te hicieron nada, estos tipos limitrofes uno nunca sabe como van a reaccionar. Siempre he pensado q los cajeros esos son lo peor, por lo general estan ubicados en un lugar solitario y a vista y paciencia de todos, ademas lo unico q puedes hacer en uno es sacar plata, la mejor carnada pa un ladron.

<---Renovado!! =)
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
#6•01/Feb/2007, 20:11

bueno el mio sera , por los segundo de mi dolor y susto cuando me fracture el pie ...

Vector_Prime
Headmaster Autobot / Decepticon
Vector_Prime
#7•01/Feb/2007, 21:18

Que bueno que no te hicieron nada Ter, lastimosamente uno se rompe el lomo para que los amigos de lo ajeno se opederen por lo que uno suda y trabaja, gracias a Dios se llevaron un pedaso de plastico sin hacerte ningun tipo de daño

Scrounge
Targetmaster Autobot / Decepticon
Scrounge
#8•02/Feb/2007, 00:36

Menos mal que no te pasó nada. Lo importante es tu salud, pero me alegra también que esos cabrones no consiguieran su propósito.

"Por un mundo sin firmas"
GodzillaEnAyahuasca
GodzillaEnAyahuasca
#9•02/Feb/2007, 02:12

Por lo menos los tipos esos no se salieron con la suya... aunque de todos modos eso no justifica el mal rato que te hicieron pasar... lo importante es que estás bien y de seguro esos malditos pronto van a recibir su merecido, como dicen: en esta vida todo se paga...

saludox!

Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#10•02/Feb/2007, 06:48

sus en verdad!!!

eso de no saber en que acabará un asalto es lo peor.

http://axcido.deviantart.com/
Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
Madmorte
#11•02/Feb/2007, 21:19

No tiembles más chica, lo mejor es el ahora, que no te a ocurrido nada.

Esos hijos de put... espero que encuentren su merecido algún día.

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
Fire_greek276
Fire_greek276
#12•03/Feb/2007, 04:20

pase lo q pase, lo q importa es tu estado... al menos no t hicieron daño y eso es lo q realmente importa... aún así, felizmente no les salió como esperaban... y merecido se los tenían...

Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!!
vectoralfa
vectoralfa
#13•03/Feb/2007, 06:29

que bueno que estes bien y que no pasara de ahi, a mi una vez me quisieron asaltar y le rompi la quijada de un golpe por lo que pare en la carcel hasta que le pague el daño.

moraleja, ahora ya ni te defiendas es peor.  

aggar
aggar
#14•04/Feb/2007, 02:56

lo importante es que estas viva y lo puedes contar.

Vectoralfa, lo que realmente me fastidia de eso, es que cuando tu te defiendes y le haces algo al ladron, te meten en la carcel durante años, si es el ladron el que te mata, se pasa unos dias y luego van y le sueltan (que si fianzas que si historias miles), la justicia en algunos casos es una mierda.

moraleja:si matas a alguien, di que eres subnormal del todo, te soltaran por enfermo  mental (es triste pero es que es la unica manera de no ir al trullo (carcel)

Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070

vectoralfa
vectoralfa
#15•04/Feb/2007, 03:27
jajajaja la cara de enfermo mental si la tengo lo bueno es que solo estube un dia ahi pero es patetica la forma de trabajar de las autoridades.
Madmorte
Madmorte
#16•05/Feb/2007, 10:31

Puaj, aquí en España la cosa va igual. Putas leyes de mierda

Recuerdo una vez (una hisotria absurda) que intentaron robarme dos tios (un colega iba conmigo, pero del miedo se escondió entre dos coches), no llevaban ningún tipo de arma, solo que estaban inchados de tanto ir al gimnasio.

Me dije, lo único que puedo hacer, es seguirles la corriente y hablar como si nada (suelo tener bastante sangre fria para estos casos) a la que no se la esperen pegarle a uno en la nariz y al otro improvisar, alguna patada en los huevos o alguna otra cosa. Mientras tenía una petaca de llavero (uff, hace años que no la tengo) y me la fuí colocando debajo de los dedos, normalmente para pegar puñetazos más fuertes colocaba un mechero.

La suerte corrió de mi bando cuando los tios salieron corriendo. Puede que solo estubieran inchados de pincharse drogas de esas de gimnaso y de fuerza solo eran unos mierdas. Tanto me dá, eso no me cortó el rollo y seguí  mi fiesta. Ya me he encontrado mucho capullo en la vida como para cortarme el rollo una noche.

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#17•05/Feb/2007, 22:55

Ante estas situaciones lo importante es salir bien sin ninun razguño y vivir para contarlo las cosas materiales van y vienen ya sea dinero o pertenencias todo eso es recuperable, da mucho coraje , hace años me robaron mi carro mi papa´lo dejo estacionado cercas de una estacion de metro y a plena luz del dia desaparecio me aviso por celular que alli estaba cuando llegue por el no habia nada eran las 11:00 am nadie voy nada pero mi papa lo dejo a las 10:40 am unosminutos mas y hubiera visto que se lo llevaban como me dijo mi maestro de armonia y contrapunto en ese entonces , si hubiras llegado antes hubiera sido peor mejor que se llevaran tu carro , y ahora tengo uno mejor , todo eso se recupera y hasta mejor .

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
Tanafor
Tanafor
#18•06/Feb/2007, 00:40

Bueno, si no fue nada más que un susto, mejor no darle más vueltas. Estas cosas pasan en todas partes, por eso es mejor sacar dinero de día y con muuucha gente. Y si es en el mostrador del banco, tanto mejor.

vectoralfa
vectoralfa
#19•06/Feb/2007, 21:42

lo malo es que con el coraje se le olvida a uno lo fragil que es la vida, una ocasion me buscaron con pistola en mano y cuando me disponia a salir a pelearme un amigo me dijo algo que jamas se me va a olvidar, de valientes estan llenos los panteones.

p.d. vales mas tu que lo que te quieran quitar.

Heinlad
Heinlad
#20•07/Feb/2007, 00:02

en todos lados se cuecen habas, en todos lasdos es lo mismo , por eso mas vale tomar precauciones y no confiarse ,  si se siente 
coraje injusticia parece que no ,les va a pasar nada por que la justici ala mayor d elas veces no hace nada , pero tarde o temprano su
tipo de vida los alcanza y tienen una muerte deplorable y ni modo ellos eligieron ese oficio

es preferible que se lleven lo material a que se lleven tu vida, lo material es recuperable la vida no, si eso lo hubiera entendido un maestrode mi prepa no hubiera pasado la desgracia que paso , por quitarle unos regalos de sus alumnos , se resistio y lo mataron, dejando a su esposa, madre y dos hijos pequeños solos

23 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: