• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Mi catálogo!!!!
Responder
Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#1•04/Feb/2007, 20:22

Querios amigos, acabo de sufrir una hemorragia de placer

Ordenando mi habitacion apareció mi catálogo de Transformers del año 1986, cuánto lo echaba de menos!! os aburriré con un poquito de historia jajajajaja. Yo tenía 8 años, estaba en tercero de EGB y un compañero apareció con él y me lo enseñó porque sabía que me "gustaban" los Transformers... aunque lo único que tenía de ellos eran las pegatinas de los Bollicao porque mis padres nunca me quisieron comprar uno al ser cariiisimos. Los que tenía eran de otras marcas y yo les pegaba las insignias autobots...que recuerdos jejeje. La cosa es que le compré a mi compañero el catálogo por 300 pesetas. Claro, yo quedé como que me habían timao, y algunos de los niños de la clase se rieron de lo loco que estaba

Pues bien, me crié con ese catálogo, me aprendi cada personaje de memoria y flipaba cuando veia alguno de ellos en la serie de dibujos... FUE MI BIBLIA, por lo tanto, para mi esa compra fue todoa una inversión jeje, (ya no recuerdo ni quien era mi compañero a quien se lo compré) pero claro, no todos salen en el catálogo, el resto de los muñecos los conocí cuando tuve internet.

Muchas veces os comenté que el Broadside que sale no es el oficial, es uno de prueba, que tampoco coincide con ese broadside tosco que sale en los cómics. Octane sale con los antebrazos plateados, hubcap con la cara plateada... Aquí por fin os dejo la foto escaneada de ese Broadside. Ojo, es la única pagina donde no salen los nombres de los robots, así que se los escribí yo mismo al oirlos de la serie... fijaos que nombre le puse a Sandstorm

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Byjana
Alto Consejo Cybertroniano
Byjana
#2•04/Feb/2007, 21:04

Sandstromg, el primer transformer que pisó la luna XDDD
La verdad eske la historia de este catálogo me sonaba, enhorabuena por el reencuentro, fue cosa de la Gemio??

aggar
Headmaster Autobot / Decepticon
aggar
Headmaster Autobot / Decepticon
#3•04/Feb/2007, 23:38

enhorabuena spies kids (jejeje no me cansare de decirlo), si es bueno que cada 21 años se haga limpieza en la habitacion, yo no la hago desde hace 10 y cuando la hice me encontre una camiseta de Iron Maiden, que todavia me vale, ahora la he vuelto a perder esperare otros 10 para volverla a encontrar.  

Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#4•05/Feb/2007, 05:17

Escrito originalmente por Byjana

Sandstromg, el primer transformer que pisó la luna XDDD

...yo había leido Sand Strong  pero ahora que lo dices Byjanita        

Buena historia Skids, para mí los catálogos también eran mi biblia, sobretodo los de Transformers, Star Wars y G.I.Joe también me aprendí cada personaje y no me cansaba de mirarlos, de hecho andaba con los catálogos para todos lados   y al igual que tú por suerte era cuidadoso y también los conservo

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
#5•05/Feb/2007, 10:36

Wow, que suerte tienes Skids.

Creo que estos catalogos han sido la biblia de todos o casi todos nosotros. Ya me gustaria encontrar los dos que tenía de Gi Joes (en uno salia una base militar de los Joes) y de Transformers, creo que solo tenía las fotos que aparecian en los libros de las jugueterias. (Mu pobre)

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
Augustus_Convoy
Powermaster Autobot / Decepticon
Augustus_Convoy
Powermaster Autobot / Decepticon
#6•05/Feb/2007, 13:20

Algo parecido me ocurría a mí con los catálogos de Lego, y con los de Tf's que daban en las tiendas, ni idea quien los hacía, supongo que las mismas tiendas....
-------

Scrounge
Targetmaster Autobot / Decepticon
Scrounge
Targetmaster Autobot / Decepticon
#7•05/Feb/2007, 13:33

Vaya, pues ese broadside sale con esa pinta en os comics de la marvel.

En alguna viñeta de grupos aparecía a veces un tipo que ni idea de quien era. No me sonaba de nada. estaba con los Autobots del Arca, pero no se sabía de dónde abía salido. ahora viendo ese ctálogo, me doy cuenrta de que era Broadside.

"Por un mundo sin firmas"
Tanafor
Tanafor
#8•06/Feb/2007, 00:42

Jejeje, qué recuedos...
Yo disfrutaba mucho con los catálogos, quería tenerlos todos pero... Lo que sí hacía era tachar en los que traían checklist los que más deseaba. Todos los gestalts, obviamente

raurquiz
Alternator / Binaltech
raurquiz
Alternator / Binaltech
#9•06/Feb/2007, 16:14

Yo tnego en mi poder 3 catalogos originales, el de 1984 - 1985 - 1986, que recuerdos me traen

raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799
http://www.tformers.cl

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Opciones:
Suscribir