Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #1• Querios amigos, acabo de sufrir una hemorragia de placer Ordenando mi habitacion apareció mi catálogo de Transformers del año 1986, cuánto lo echaba de menos!! os aburriré con un poquito de historia jajajajaja. Yo tenía 8 años, estaba en tercero de EGB y un compañero apareció con él y me lo enseñó porque sabía que me "gustaban" los Transformers... aunque lo único que tenía de ellos eran las pegatinas de los Bollicao porque mis padres nunca me quisieron comprar uno al ser cariiisimos. Los que tenía eran de otras marcas y yo les pegaba las insignias autobots...que recuerdos jejeje. La cosa es que le compré a mi compañero el catálogo por 300 pesetas. Claro, yo quedé como que me habían timao, y algunos de los niños de la clase se rieron de lo loco que estaba Pues bien, me crié con ese catálogo, me aprendi cada personaje de memoria y flipaba cuando veia alguno de ellos en la serie de dibujos... FUE MI BIBLIA, por lo tanto, para mi esa compra fue todoa una inversión jeje, (ya no recuerdo ni quien era mi compañero a quien se lo compré) pero claro, no todos salen en el catálogo, el resto de los muñecos los conocí cuando tuve internet. Muchas veces os comenté que el Broadside que sale no es el oficial, es uno de prueba, que tampoco coincide con ese broadside tosco que sale en los cómics. Octane sale con los antebrazos plateados, hubcap con la cara plateada... Aquí por fin os dejo la foto escaneada de ese Broadside. Ojo, es la única pagina donde no salen los nombres de los robots, así que se los escribí yo mismo al oirlos de la serie... fijaos que nombre le puse a Sandstorm En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #2• Sandstromg, el primer transformer que pisó la luna XDDD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #3• enhorabuena spies kids (jejeje no me cansare de decirlo), si es bueno que cada 21 años se haga limpieza en la habitacion, yo no la hago desde hace 10 y cuando la hice me encontre una camiseta de Iron Maiden, que todavia me vale, ahora la he vuelto a perder esperare otros 10 para volverla a encontrar. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4•
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Wow, que suerte tienes Skids. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Algo parecido me ocurría a mí con los catálogos de Lego, y con los de Tf's que daban en las tiendas, ni idea quien los hacía, supongo que las mismas tiendas.... -------
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Vaya, pues ese broadside sale con esa pinta en os comics de la marvel. En alguna viñeta de grupos aparecía a veces un tipo que ni idea de quien era. No me sonaba de nada. estaba con los Autobots del Arca, pero no se sabía de dónde abía salido. ahora viendo ese ctálogo, me doy cuenrta de que era Broadside. "Por un mundo sin firmas" |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Jejeje, qué recuedos... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #9• Yo tnego en mi poder 3 catalogos originales, el de 1984 - 1985 - 1986, que recuerdos me traen raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |