Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Pues con akello de San Valentin y cosas asi y pues ke todo mundo esta muy bien...la verdad hacia mucho ke no escribia aki por cuestiones personales y familiares y la verdad me hacia falta escribir aki por ke si bien muchos de nosotros no nos hemos visto nunca en nuestras vidas de por si tenemos una estrecha union hacia algo concreto ke son los Transformers y muchos de nosotros tenemos un lazo de amistad via foro o Msn o si bien por los Jodete (ojala algun dia pudiera ir)... La cuestion de todo esto es ke actualmente paso por un momento personal bastante malo, desde ke se me acabo mi contrato en mi lugar de trabajo he venido pasando por varios reveses, para empezar una prima con la cual yo me crie junto con mi abuela le diagnosticaron cancer de colon y desgraciadamente esta muy avanzado, en el momento se le esta administrando quimioterapia, la verdad da rabia ke a una chica de 27 años con dos niños muy pekeños este pasando por esta situacion, la verdad es una situacion ke me da bastante rabia y me hace preguntarme por ke pasa esto ???...la verdad yo estas situaciones no las comento con nadie y prefiero callarlas ya que siento ke mi familia no me va a entender por ke si tambien tengo problemas con ellos, ya que antes de entrar a trabajar yo ya tenia el rotulo de "El malo" o "La Oveja Negra de la Familia" por ciertos cuestionamientos de parte mia hacia mis otros familiares, pero cuando entre a currar de la noche a la mañana cambiaron ese pensamiento y aun mas cuando fui empleado del mes en Noviembre, resultaron llamandome a felicitarme con comentarios como "yo siempre crei en usted", "usted es un ejemplo" y bla bla bla...despues se enteraron de ke me acabaron el contrato...volvieron akellos comentarios de la oveja negra y todas esas sandeces, sin duda la semana pasada pase por una Horrible semana...peleas con mis viejos...practicamente los responsabilize de lo ke me pasaba sobretodo a mi papa...ya ke siempre cuando necesito algun consejo o para comentarle algo positivo nunca tiene tiempo y me dio la espalda cuando mas lo necesitaba, pero cuando hago algo malo me cae con su sermon de siempre "yo ya he hablado con usted de eso" y se lava las manos como Poncio Pilato sacandose las responsabilidades, cuando desde muy niño necesitaba de el, sin mas ni mas el solo decidio darme la espalda, para completar mande a la ke era mi novia a la mierda...en un momento dificil me dio la espalda largandose todo un fin de semana con otro tipo con la complacencia de la abuela...cuando la llamaba no contestaba el celular y me salio el lunes pasado..."demonos un tiempo"...esos cuentos no se los cree nadie... Si escribo todo esto es por ke kiero desahogarme siento mucha rabia por lo ke paso...y ojala pueda salir de este bache pronto.... ojala pueda contar con su apoyo y comprension muchas gracias su amigo Fabian Vasquez AKA "Gatenboru_Inferno555" |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• oye pues ke te puedo decir... solo ke en mi tienes u amigo y si necesitas algo ya sabes... renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #3• como bien ha dicho cheetor182,la verdadera fuerza tienes q encontrarla en ti mismo,conseguir aislarte de todo y ser superpositivo. ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #4• No te desanimes, siempre hay alguien que se procupa por vos aunque estemos lejos, sigue adelante y no hagas caso cuando te dicen lo negativo, fíltralo y sólo escucha lo bueno que tienes, eso es lo que verdaderamente importa Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #5• yo en lo particular siempre e sido juzgado como la oveja negra y sabes me sienta bien recuerda que al final si lo eres o no nadie te da de comer mas que tu, no pierdas tus convicciones mira que yo pase por algo muy parecido y ahora al parecer todo esta mas relajado, recuerda que solo son lecciones de vida que templan el espiritu y yo creo que eres de espiritu fuerte. ANIMO. |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Pues mira lo unico que puedo decirte es que situaciones asi ocurren alguna vez en la vida oa en algunas Por lo de tu familia siempre hay alguien asi cuando se tiene trabajo y dinero si hay familia no e suna regla general pero creme que entre la mia asi es , en la epoca que estudiaba en la prepa me presionaban que pro que no tenai trabajo a lo que contestaba pro que estoy estudiando idiotas! si igual te ganas el titulo de obeja negra pero como dice mi mama haz una concha simbolica qu etodo se te resbale pues tu sabes la verdad no? sabes quien eres tu que te importe que piensen los demas asi fueron con mi mamá no es raro es un circulo vicioso sencillamente ni caso les hago Y bueno hay que tomar el toro por los cuernos, si hay momentos en que pareces estar completamene solo en tu caso enfrentandolo todo y parece que no sabes ni como resolver las cosas me sucedio hace algun tiempo en que mi mundo se iba de cabeza entonces recorde lo que mi hermano me dijo hace muchos años no te protejo , no te defiendo defiendete tu sola por que un dia no va haber ni papa , ni mamá ´, ni hermano mayor que te este cuidando defiendete, asi que eso hice todo empieza por uno mismo por que al final de cuentas todos se van o tienen algo que hacer con el primero que tienes que contar es contigo mismo tu sabes mejor que nadie lo que vales si no te valoran pues ellos se lo pierden, asi que levanta ese animo siempre es bueno contar con apoyo exterior pero a veces llega aveces no pero no hay apoyo mas seguro que aportae en ti mismo y veras como sales adelante http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Mucho ánimo, amigo. |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #8• La verdad es que tienes que sacar fuerzas y ser fuerte ante la adversidad, si crees que la gente esta en tu contra, no lo pienses, da por echo que tienes que ser tu que va a demostrar a los demás lo mucho que vales, porque a todos nosotros creo que nos ha pasado que hay momentos, que piensas que eres una mierda, y no vales para nada, pero eso no es cierto, hay que ser positivo, y pensar que es solo una temporada, la verdad es que cuando bien cosas malas, vienen todas de golpe, cuando vienen las buenas tambien vienen de golpe. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• la verdad ke es bueno recibir comentarios positivos y de animo... en estos ultimos dias si bien las cosas no han cambiado mucho puedo decir ke puedo enfrentar las adversidades con mas determinacion y hace ke uno como persona crezca y su caracter se haga mas fuerte y pueda decidir las cosas por mi mismo. en momentos dificiles se sabe realmente las personas que estan contigo y las personas ke te dan la espalda y en este momento dificil se kien me apoyo y se kien me dio la espalda... Yo la verdad no esperaba el apoyo de todos ustedes...y de otras personas ke si bien se acercaron a darme su apoyo...personas ke no esperaba incluyendolos a todos ustedes mis amigos... otra cosa es ke la verdad no kiero volver a llegar al punto de tener ke volver al medico para volver a consumir antidepresivos...a la larga eso es costoso y no sirve de nada solo para tenerte dopado un tiempo si no puedes enfrentar tus problemas... es duro pero he tenido ke enfrentar todo eso con valentia y siempre con la frente en alto... una vez mas les doy las gracias ke aunke en la distancia estan conmigo.... |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #10• pues base decepticon sucursal mexico con sitio en torreon te apoya, hechale ganas y de nuevo. animo. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #11• Siempre nos van a pasar cosas, la ley de la vida es esa. Yo no sé que tan verdadero sea eso de que estamos en continuo crecimiento o preparación, lo único que sé es que todo lo malo que nos pasa nos hiere, nos golpea, nos debilita momentáneamente. Dan ganas de rendirse, de no seguir. Da miedo pensar en lo que puede venir más adelante. Pero no podemos detenernos, jamás. Alcemos la cabeza y saquémosla de la imnundicia. No juzguemos a quienes nos juzgan porque de la misma manera que nos han enseñado a ser lo que somos, ellos fueron enseñados. Lo único que podemos hacer es cambiar el molde de lo que no nos gusta. No ser como detestamos que sean. Mi buen, Gatty, sigue luchando, tú eres tu propia fuerza, despliégala con valentía como has sabido hacerlo siempre. Da, porque el dar consuela más que el ser consolado. Vive tu vida, aprende de lo malo tanto como de lo bueno y sueña, sigue soñando y sigue tratando. Sé que puedes. Un abrazo y un beso. Alpha. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |