Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #1•• 1000 mensajes, vaya, yo que creia que iba a tardar más en llegar acá y bueno... planeaba hacer un Fan Art para el post 999 o el 1000 pero no puse atención y voy en el post 1003, así que mi próximo Fan Art sera publicado en... sí, el post 2000.... Jajaja, no, no esperaré tanto, así que procurare hacer algo pronto. -------
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #2•• te felicito es dificil cuando uno apenas empieza y crees que a duras penas vas a llegar a diez te felicito por esa tenacidad yo a duras penas voy a alcanzar los 500. |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Y es que también hoy, (o ayer para los compañeros del otro lado) cumplo dos años en el Foro!!! ... pues sí, aunque hay gente que en menos de un año superan los 1000 mensajes.... -------
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• te felicito! yo tengo 3 años aca y hasta ahora no paso la barrera de los 500 posts... saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Enhorabuena, yo llevo 3 años y sigo siendo un tarjetmaster hara como seis meses, a ver cuando supero los 800 post y llego a ser un headmaster , es que no sabeis lo que cuesta postear, al menos a mi me cuesta Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por deztruxion te felicito! yo tengo 3 años aca y hasta ahora no paso la barrera de los 500 posts... saludox! ¿Cómo que llevas 3 años? ¿Tú no te presentaste hace poco en Personales? No entiendo nada "Por un mundo sin firmas" |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Scrounge Escrito originalmente por deztruxion te felicito! yo tengo 3 años aca y hasta ahora no paso la barrera de los 500 posts... saludox! ¿Cómo que llevas 3 años? ¿Tú no te presentaste hace poco en Personales? No entiendo nada . . . Fuera de bromas lo que pasa es que probablemente era de esos usuarios que solo leían y de vez en cuando escribian algun post, así que su presentación se debio a que postea casi a diario ahora -------
|
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #8•• Escrito originalmente por Scrounge Escrito originalmente por deztruxion te felicito! yo tengo 3 años aca y hasta ahora no paso la barrera de los 500 posts... saludox! ¿Cómo que llevas 3 años? ¿Tú no te presentaste hace poco en Personales? No entiendo nada basta entrar a mi perfil... Desde: 4 de Diciembre de 2004 es como dice Neoconvoy... saludox! mi clon se presentó hace unos días... Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por deztruxion y hasta borraron el tema de mi cumple del 2005 Kukuku... Estás seguro mi querido original...? http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=259881&temaid=3400336 Qué manía algunos con que os borramos mensajes Tenía otro nick, seguramente por ello no te encontraste :P Aún así mereces un castigo |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por deztruxion y hasta borraron el tema de mi cumple del 2005 Kukuku... Estás seguro mi querido original...? http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=259881&temaid=3400336 Qué manía algunos con que os borramos mensajes Tenía otro nick, seguramente por ello no te encontraste :P Aún así mereces un castigo saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• pues mis felicitaciones estimado Neo!!! acerca d deztruxion... pues ni modo, la cuestión sq está vivito y coleando... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• wow felicidades y pensar ke yo apenas soy un micromaster, cuando sea grande kiero ser como tu!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #13•• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por deztruxion y hasta borraron el tema de mi cumple del 2005 Kukuku... Estás seguro mi querido original...? http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=259881&temaid=3400336 Escrito Originalmente por Cheetor182 Wow felicidades y pensar ke yo apenas soy un micromaster, cuando sea grande kiero ser como tu!! Hey que bien, alguien quiere ser como yo!!! -------
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #14• Esque el "kukuku" es como ríen los japoneses con malicia XXD Nuetsro equivalente sería el "jujuju", y es como la mayoría de las veces lo traducen ^_^ |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Felicitaciones!!! que 1000 es un gran numero!! a propósito aprovecho de felicitarme yo mismo que también ya estoy en los 1000 post!! TRANSFORMERS IV |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #17• FElicidades a los 1000añeros... Muchos miles de mensajes más... M uévanse, muévanse y agiten la colita... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |