Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• a peticion de todos!! he aki el concurso ke todos tanto deseabamos yujuuuuuu!!!!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #2• tenemos q poner nuestras fotos , en estos dia estoy me fea . XDD y mas la camara ya no funciona . se desconecto su instalador |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #6• sotana? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #7• Se ve que no tienen nada que hacer... Y yo no uso falda, así estuviera en escocia y el mismo Brave Hart me lo pidiera Mejor hagamos un Mister Pancho 2007, pongan todos sus fotos y nosotras escogemos, ¿por qué la lujuria y el machismo siempre, eh? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• vectoralfa no me puede acusar de plagio porke solo hizo el comentario y todos aceptaron pero nadie hizo nada asi ke alguien tenia ke ponerse a mover las manos... renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• ok no te enojesç, tu kedate con los derechos de autor y como ya lo habia dicho, aunke no fue idea mia, lo hice porke nadie lo hacia renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #12• eso si , vienen bien rasuraditas, no vayan a venir con la barba de tanafor QUE FIRMA MAS FEA... |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #14•• y ya sabemos que le pasó a él... beware of the peludets... Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por AlphatrionXd eso si , vienen bien rasuraditas, no vayan a venir con la barba de tanafor Ey, que no nací con barba que eso seria muy feo de ver en una de ustedes, aunq la barba de tanafor esta exelente, me daria mucha cosa verlo sin ella salu2 Hace un par de meses estaba desbarbado, pero me tuve que dejar otra vez para tener bigote (cosas de los disfraces). A mí no me importan las mujeres con pelo, donde hay pelo hay alegría. |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por AlphatrionXd eso si , vienen bien rasuraditas, no vayan a venir con la barba de tanafor que eso seria muy feo de ver en una de ustedes, aunq la barba de tanafor esta exelente, me daria mucha cosa verlo sin ella salu2 Ey, que no nací con barba
y yo ni os cuento de las canas que tengo si ya se sabe, el pelo hace al oso mucho mas guapo y mas hermoso Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• tiziano ferro fue victima de adal ramonez despues de haberse kerido pasar de bolas con las bellezas mexicanas y vaya ke aqki en mexico hay bellezas!!!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• y finalmente, alguna se anima a poner su foto...? saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #20• pues si, muchas de las morenazas que vemos por ahí andan peluditas QUE FIRMA MAS FEA... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |