Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Bueno, llevaba días intentado poner este post, al final creo que lo he logrado. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #2• bien por ti, yo aun no trabajo, desearia, para tener mi dinero agrandar mas mi coleccion QUE FIRMA MAS FEA... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Pos felicidades, yo estoy mas o menos en tu misma situacion anterior, con trabajos los fines de semana y festivos y jornadas que pueden durar de las 3:00 AM hasta las 18:00PM, pa mas encima llegar a la casa y que te llamen pa que sigas trabajando desde la casa, asi es el laburo, pero entre no tener y tener uno sobre exigente ... el vicio es mas fuerte XDD. |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Felicidades Aggar, Pues ya somos dos con Dez, horarios matadores, en mi caso no es tan extremo aunque no gano horas extras perp si les saco movilizacion y refrigerio, pero si hay algun problema debo dejar lo que este haciendo ( aunque sea superlink), y corre al BANCO si hay algun problema en las oficinas debo viajar pero eso si es reconocido, lo que me encabrona es el sueldo bajo y para colmo solicitaron mi aumento de sueldo, me subieron el cargo, pero el aumento que me dieron equivale al 25% de una movilizacion fija que yo ganaba, y para colmo me la quitaron. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |