Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #1• hola chicoooossssss!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #2• uffff en que mal momento me pillas y encima 25 cae en domingo no?, el problema es que estoy a punto de ser tia y a mi madre la operan el 30, va a estar la cosa muy mal, pero si te enteras de otro concierto de within temptation o similares a mi no me importaria ir en absoluto Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #3• muchas gracias aggar...de todas maneras al final no voy a poder ir...al final mierda....porque a mi madre la han operado esta semana tambien..(aunque no es nada importante,pero voy a tener que ayudarla un poco)despues algo de dinero justo y mas ahora comprando classics a saco!! y la verdad para ir solo.... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |