22 Mensajes |
Mini-con | |
viae Mini-con | #1• holaaaaaaaa, weno nose q poner pero pa presentarme pos na q me llamo Silvia ( viae pa los amigos) y weno soy amiga de vuestro compañero Transmutante ^^ que es tope majo él :p |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Bienvenida, espero que los pases bien aquí. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #3• Wolaaaaz viaeee!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #4•• que guay....como mola tu avatar....que ilusion me hace que te unas a nosotros....y como se puede comprobar la tendencia sicologica a poner puntitos no solo es en el mesenger...... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #5• Bien, vayamos por partes... Lo primero, sé bienvenida. Y sí, habría que empezar a buscar el spray antivioladores... |
Mini-con | |
viae Mini-con | #6• Juuuuuuuuuuu asiaaaaaaas ^^ Transmut solo me lo comento y nada como que me apetecio entrar y mirar de k hablais y eso :p jejejej asias a todos por contestar o.o |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Bienvenida a esta casa de locos. Si quieres entrar con buen pie y levantar expectación puedes empezar a contarnos los secretos y trapos sucios de Transmutante... "Por un mundo sin firmas" |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Scrounge Si quieres entrar con buen pie y levantar expectación puedes empezar a contarnos los secretos y trapos sucios de Transmutante... "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Mini-con | |
viae Mini-con | #9• weno vale pos os contare que el otro dia ............ jejeje es coña :p weno voy a mirar de colgar algunas cosiyas mias en fanart ^^ |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10• Bienvenida seas. Y sí que es buena idea lo de los trapos sucios eh, hazle fotos a cada uno de esos trapos (oooh más humor ibérico XD) |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #11• ¡¡Bienvenida!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Pues muy bienvenida al foro. Cualquier amiga de Transmutante es amiga mía, así que empieza ya a contar los trapos sucios. Venga, yo te ayudo: un trapo sucio, dos trapos sucios, tres trapos sucios... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Bienvenida dice alphatrionxd... espero que la pases bien ahí QUE FIRMA MAS FEA... |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Ya ví un par de cosas tuyas en fanart, y me gustaron bastante, así que disfruta tu estancia aquí antes de que pierdas la cordura Venga y dispare su opinión.
|
Mini-con | |
viae Mini-con | #17• xiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ^^ asias |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #19•• hola ps bienvenida al foro |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #20• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |