Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #1• en fin,me disculpo ante algunos de vosotros a los que he prometido algunas cosas y no las he cumplido en fin...os prometi las fotos de las jodete 2006 y todavia no os las he enviado...me pondre al tanto en semana santa y os lo enviare lo mas pronto posible a pepe que tengo aqui un pequeño lote de robotmasters chinos y alguna cosilla mas...en cuanto me llegue el pedido tuyo...te enviare TODO incluyendo el cd a jose..(usuario registrado)....le envio su darkwing chino en cuanto envie tambien lo de pepe espero que podais perdonadme,pero entre el curro en el que ahora tengo horas extras y tal...cuidando de la vieja que ha tenido una operacion recientemente,la novieta,a la que veo en cuanto nos deja el trabajo...y la caza de transformers al granel..no tengo tiempo para nada en fin..perdonadme e intentare ponerme las pilas lo mas pronto posible un saludo de vuestro amigo GANDALF |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #3• asias..... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #4• a mi nada malo me has echo pero te perdona alphatrionxd, y la verdad QUE FIRMA MAS FEA... |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #5• No tienes que pedir perdon tio, las cosas se hacen cuando se pueden, y no creo que aqui ninguno tengamos prisa. Lo de mi lote, ya sabes, en cuanto lo reciba me pondre manos a la obra con las pinturas pa dejartelos bonitos, lo que si te digo que a medida que pase el tiempo entran más cosas (lo ultimo el reflector jajaja) Así que como no aligeres te veo mandando el Predaking, el Abominus, el Computron, el Superion y a los 100.000 hijos de San Luis (un hombre muy follarín por lo visto) Pos eso, a cuidar a tu señora madre (le deseamos una recuperacion rápida) y a tu señorita particular que te da gustirrinín, los majaras del foro vamos luego!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |