27 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Pues nada, tras un par de años dándole al asunto he sacado una plaza (puesto de trabajo fijo trabajando para el Estado, para quien no sepa lo que es un funcionario). No la que quería exactamente (me he presentado a muchas cosas), pero tengo ese seguro mientras sigo tras lo mío. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #2• FELICIDADES CAMPEON!!!!!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• ¡Me lo voy a gastar en put... en Vladimir Putin! ¡Viva Vladimir! ¡Aúpa Rusia, el Kremlin y la Plaza Roja! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #4•• Enhorabuena, solo decirte que te abrigues, no te olvides de la rebequita debajo del brazo que luego por la tarde refresca, incluido en agosto. Por otro lado, estoy muy contento, Has encontrado curro, pero el foro no pierde un moderador, al contrario, casi podemois decir que vamos a tener un moderador profesional, de 8 a 15, como debe ser, ja,ja,ja Ánimo Pepe, que ya hemos colocao a otro, y tu turno esta cerca, que seguro que lo consigues!! http://www.asoc-acat.es |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #5• jajajajajaja enhorabuena tio, ya pasaba de volver a preguntarte por privado, que ibas a pensar que tenía algún interés personal en tu plaza |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #6• Enhorabuena, tocayo -oh-, líder del Tanateam... si estaba claro que tu destino era vivir del cuento... ¿o te pensabas que nos creíamos lo de la Chenchualidad que desprendes? Jajajajaja |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Enhorabuena Tanafor!!! Por cierto triste país que todos aspiramos al funcionariado, que en España basicamente significa no dar palo al agua en 40 años y sangrar a los contribuyentes. Fundador
Screams are music to my ears |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por melchizadeck Has encontrado curro, pero el foro no pierde un moderador, al contrario, casi podemois decir que vamos a tener un moderador profesional, de 8 a 15, como debe ser, ja,ja,ja! ......Que grande....eso asegura la perpetuidad del foro...... ..........Pero ante todo felicidades....has alcanzado el sueño Español..... ........lo que tambien asegura la perpetuidad de tu colección........ |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #11• enhorabuena tana, y ahora a vivir, que son dos días... tú sobretodo no te estreses, que ya te has estresado suficiente sacando la plaza (pd. synapse, no te hagas ilusiones, que somos muchos y algunos llevamos ya años de ventaja XD) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Me alegro mucho por ti y espero que te vaya muy bien viejo. Yo también busco un trabajo más estable así que leer este tipo de mensajes me da mas animo, ya me tocará a mi. Ojala y no desaparezcas de acá que se te echaría mucho de menos. Compraté un pc portatil o bien exige que que pongan uno en el bar mas cercano. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Felicidades, campeón, ya no tendrás que preocuparte del curro de por vida. "Por un mundo sin firmas" |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Ups, me temo que extrañamente empiezo como auxiliar administrativo. He apuntado sobre todo a Técnico Informático, pero no me voy a quejar de haber estado inspirado un día que no era de lo propiamente mío. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #15•• Coño tío! Enhorabuena!!! Me alegro un montón. Sobre todo porque ahora creo que deberíamos hacer unas "JODETE" alternativas en Burgos, no? Y eso, eso, ruta por las Españas Edit: Ahora que caigo... Adri, Ruru, HotoRodo, Agaaggagagr,... tenemos que conseguir que el señor Tanafor se venga otra vez pal centro para invitarse a algo, no? Y juergaaaaaa "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #16• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #17• Oh, genial, otro más al que el estado le cobra por rascarse la barriga, y ahora que os van a hacer currar en casa pa que no os rompais el espinazo yendo al trabajo mejor aún XD |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #18• que bien que tienes un buen trabajo, yo ni me e asomao a esas experiencias... QUE FIRMA MAS FEA... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Tanafor ¡Me lo voy a gastar en put... en Vladimir Putin! ¡Viva Vladimir! ¡Aúpa Rusia, el Kremlin y la Plaza Roja! Oye me podrias conseguir un Vodka y la camiseta del Spartak Moscow ??? oye muchas felicidades en el curro...y por cierto si quieres te recomiendo el cuento de los 3 Cochinitos...por aquello del Lobo Soplador... |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #20• ojala te vaya bien master tanafor, despues nos cuentas como es tu vida laboral |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |