Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Pues eso.....estaba hablando con Decep....para quedar y se nos ocurrio que los miembros de foro residente en Barcelona podriamos vernos en persona ......ya que vivimos en la misma ciudad.....no costaria nada apartarnos de la pantalla de nuestros ordenadores y echar unas risas en vivo...... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Si me decís cuando intento ir, que soy un golfo irredento. Será por meterse ocho horas de coche, compensado más que de sobra. Pero me tendría que quedar a dormirrr... ZZzzzzzz... Buzcadme hoztal baratitooo..... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #4• Mmmm... mmm... mmm... |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #5• animate owen!!! ,ya me gustaria a mi.... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #6• Pues si, que guay.... algún dia tengo que visitar barcelona!!! Quedad, mandad fotos y dadnos envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #7• Owen, al final quedamos mañana, si te quieres apuntar.. aún estás a tiempooor xDD |
Mini-con | |
viae Mini-con | #8• jooooooooooooooooo a mi tb me molaria ir pero el sabado tengo planes :'( a er si kedamos otro dia mas tarde ^^ ( yo me voy con transmutante q me dais miedo xDDDDD le dire q me proteja de ustedes xDDDDDDDDDD) ^^ |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por viae ( yo me voy con transmutante q me dais miedo xDDDDD le dire q me proteja de ustedes xDDDDDDDDDD) ^^ Y lucharemos en el barro por el título de barcelonesa más mona del foroo!!! muajajaj1!! |
Mini-con | |
viae Mini-con | #10• jooooooooo :$ q no soy mona, soy del montonciyo sino q te lo diga trans q ma visto en persona :p |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por viae jooooooooo :$ q no soy mona, soy del montonciyo sino q te lo diga trans q ma visto en persona :p No me digas eso!!! nQue ya he vendido todas las entradas!!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12• Na q si no hay pelea que devuelvan el dinero del braodcast por internet, ademas el volante prometia al Sr Tanafor enseñanado el numero de cada Round... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #13• Mañana... pues va a ser que no Me toca preparar toda la maleta, que me voy de vacaciones el domingo... |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Viae....no seas modesta que si que eres mu mona..... .....y taranquila por Byjana que no puede olvidarse de su educación Quintesson... .... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #15• Eh!! Y las fotos??!! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #16• Fotos no hicimos ninguna, ni tampoco nos peleamos viae y yo en el barro. Pero a cambio Decep si nos dejó una imagen, que me acabé quedando tras arrancarle de un bocao el brazo a Transmutante. Jé, se pensaba que le iba a dejar llevárselo así por así... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |