Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Bueno, ya que veo que la gente de Barcelona intenta reunirse, van aquí estas fotos de mi visita a Madrid hace un par de semanas. El gentil Dececón me alojó en su casa, mil gracias para él, y por Torrejón estuvimos una noche de farra. Nos reunimos Pesimus, Hot Rod, Aggar, Master Megatron, Dececón y yo, aparte de varios amigos de Hot Rod que son de por allí. Curiosamente era San Patricio, lo qe explica las fotos. Y nada más, que hablen solas. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Madre mía qué bien me lo pasé esa noche Podríamos decir que se hizo por la celebración de mi post 1000, pero mentiría Eso sí, Sr. funcionario, digooo, Tanafor, hay que repetirlo para celebrar que vas a vivir del cuento "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #4• Lo bueno que tiene ser el unico del foro en una ciudad es que eres el señor feudal....lo malo es que viendo estas fotos uno se muere de envidia de no poder estar ahi!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #5• y a mi envidia de que aki aun no somos tantos fans registrados, si hubieran minimo 10 QUE FIRMA MAS FEA... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #7• Yo he de añadir que las camisetas del foro rebosan chenchualidad... me lo dijo una cuando nos íbamos :P |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |