• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
UNA PREGUNTA PARA SYNAPSE
Responder
cheetor182
Targetmaster Autobot / Decepticon
cheetor182
#1•02/Abr/2007, 02:58

hola amigo synapse, me preguntaba si te podia hacer una pregunta ya ke sabes mucho acerca de este rollo de los comix y tmb va para todos akellos ke tmb sepan del asunto.
bno, mira como no sabia si lo podia escribir aki, me tome la libertad , claro si los moderadoers me lo permiten, por el hecho de ke es acerca del tema y ke es mas facil ke alguien lo lea aki ke en el foro de otros temas o eso.
bno el asunto es ke tal vez en poco tiempo, pero no es muy seguro, consiga trabajo como dibujante de comics en una tira del periodico, me preguntarian cuanto estaria pidiendo por tira, asi ke me gustaria saber si me pudieran ayudar con la respuesta si saben mas o menos en cuanto c cotiza algo asi, porke no tengo ni la mas minima idea, ya ke estaba pensando en algo asi como 50 dolares (alrrededor de 500 pesos mexicanos) pero no c si sea un precio muy elevado o muy bajo.
por favor, si alguien sabe, digame porke esto ocurrira dentro de la proxima semana, c definira si me contratan o no y va a ser cuando discuta dicho asunto, asi ke no cuento con muchoitiempo jaja

gracias

renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear
User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#2•02/Abr/2007, 10:39

Buenos días, Vietman... :P

En primer lugar, lo más correcto sería agradecerte la confianza que muestras en mi criterio al preguntarme directamente a mí xD Aunque, si te soy sincero, “las cosas que sé” se deben a mi presencia continuada en los foros de IDW y en Amazon, de donde saco todas las novedades que voy comentando aquí. Es decir, no puedo estarme quieto y me paso el tiempo investigando, pero la info que obtengo realmente la podría obtener cualquiera... Por otra parte, hay usuarios en este foro con un conocimiento mucho mayor de la industria del comic que seguramente te puedan aconsejar mejor. Yo no soy dibujante, aunque he hecho mis pinitos como guionista y, principalmente, como editor, aunque generalmente fuera de otro tipo de propiedad intelectual: publicidad.

Hasta ahora siempre he trabajado en publicidad y marketing, así que para intentar aconsejarte sólo puedo recordar las veces que he trabajado como freelance: salvo en contadas ocasiones, un trabajo publicitario más o menos completo no podía cobrarlo por menos de 100 euros o las horas de trabajo empleadas no me resultaban rentables (estudio de la marca y del producto, colores, valores, públicos, formatos a emplear, complejidad del diseño/texto...) así que en este caso debes hacer lo mismo y valorar el tiempo que tardas en realizar el trabajo. Sin embargo, antes de pedir una suma determinada tienes que ver cuánto están dispuestos a pagar... y así negociar sabiendo a qué atenerte.

Siento no poder ayudarte más, pero no es mi campo... y pegaría de de pretencioso si me las diera de saber. Quizá Decep te pueda aconsejar mejor :P

(Aún así, y aunque no soy moderador... creo que este tema encajaría más en el subforo Personales, ¿no crees? )

l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#3•02/Abr/2007, 13:53

Pues sí, esto se va a personales.

cheetor182
cheetor182
#4•03/Abr/2007, 06:20

gracias por el consejo y tu ayuda y de hecho si estas en lo correcto en decir ke t tomar en cuenta cuanto estan dispuestos a pagarme, y la vdd es ke ya habia pensado en ello antes pero aun asi keria saber como como este, porke en si es muy pesado combinar el trazo mas tintas mas color y aparte mezclarlo con la escuela y otro trabajo ke tengo ke aunkje es muy pekeño, pss si me kita tiempo en la tarde.

gracias por tu ayuda, amigo!

cheetor182
cheetor182
#5•06/Abr/2007, 18:24

ya dieron los resultados del concurso!!!! y junto con otra persona, gane en la seccion de tira comica, pero aun no estoy seguro como se vayan a manejar apartir de ahora, puesto ke habemos 2 ganadores, POR AVOR DESEENME SUERTE Y KE ME KEDE CON EL PUESTO!!!!

Byjana
Byjana
#6•06/Abr/2007, 20:40

Felicidades por el logro cheetor!!! Ahora a por el máximo triunfo!!!

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#7•09/Abr/2007, 11:19

Hey no había visto tu segunda respuesta...

Enhorabuena y mucha suerte en lo sucesivo. Espero que nos mantengas informados de tus andanzas... y nos enseñes las tiras que dibujes cuando empieces a trabajar!!

Un saludo.
Scrounge
Scrounge
#8•09/Abr/2007, 13:22

Felicidades y mucha suerte con este proyecto y otros futuros.

"Por un mundo sin firmas"
vectoralfa
Headmaster Autobot / Decepticon
vectoralfa
Headmaster Autobot / Decepticon
#9•10/Abr/2007, 03:16
cheetor me marcas a la casa para cosas intrasendentes y para eso no? que barvaro te felicito y ve por mas.
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas