Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• hola amigo synapse, me preguntaba si te podia hacer una pregunta ya ke sabes mucho acerca de este rollo de los comix y tmb va para todos akellos ke tmb sepan del asunto. renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #2• Buenos días, Vietman... :P |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• gracias por el consejo y tu ayuda y de hecho si estas en lo correcto en decir ke t tomar en cuenta cuanto estan dispuestos a pagarme, y la vdd es ke ya habia pensado en ello antes pero aun asi keria saber como como este, porke en si es muy pesado combinar el trazo mas tintas mas color y aparte mezclarlo con la escuela y otro trabajo ke tengo ke aunkje es muy pekeño, pss si me kita tiempo en la tarde. renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• ya dieron los resultados del concurso!!!! y junto con otra persona, gane en la seccion de tira comica, pero aun no estoy seguro como se vayan a manejar apartir de ahora, puesto ke habemos 2 ganadores, POR AVOR DESEENME SUERTE Y KE ME KEDE CON EL PUESTO!!!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #7• Hey no había visto tu segunda respuesta... Enhorabuena y mucha suerte en lo sucesivo. Espero que nos mantengas informados de tus andanzas... y nos enseñes las tiras que dibujes cuando empieces a trabajar!! Un saludo. |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #9• cheetor me marcas a la casa para cosas intrasendentes y para eso no? que barvaro te felicito y ve por mas. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |