Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #1• Y a punto que estaba de apagar el ordenador cuando veo que en los cumpleañeros de hoy se encuentra el Ojo de Lobo!! Pues eso amigo, ¡¡a cumplir muchisimos mas en este foro, que caigan muuuuchos regalazos y a pasar un viernes santo guay del paraguay!! Y a soplar las velazas!!!! FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Weeee, felicidadees!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• ¡¡Felicidades Owen!! ¿28 años ya? Pa allá voy yo también, falta poco....en un par de años más esto será un asilo transformers jajaja. Que cumplas varios años más y que te lleguen muchos transformers. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por Tripredacus ¡¡Felicidades Owen!! ¿28 años ya? Pa allá voy yo también, falta poco....en un par de años más esto será un asilo transformers jajaja. Transformers, more de lo que próstata puede aguantar XDD |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Felicidades colega!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Felicidades amigo!!!! van pasando los años ya XD ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• FELIZ CUMPLE!! pasalo de la pm!! saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #9• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #10• uich...uich...que se me pasaba el cumpleaños de otro gran miembro de nuestra familia feliz.....FELICIDADES..!!!....pues haber si los de barna nos podemos reunir tranquilamente uno de estos dias y de paso celebramos tu cumple......enga....que te lo pases en grande y disfrutes un monton....!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• muchas felicidades!!!!!!!!!!! ke en este dia tan especial, te hagas de muchos tfs nuevos y chidos ke siempre habias deseado!!!!!!!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Felicidades, Owen. "Por un mundo sin firmas" |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #14• Muchas gracias |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #15• Fuaaaaaaaaaaaaaaa.............. una suegra qeu regala Transformersssssssssss...... te al cambio, la mía solo hace cocidos que dan pena hasta de llamarlos así!!!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #16• Uff llegando atrasado a concho, buen un saludo y que lo pasaras bien, cuida a tu suegra q de esas hay pocas, ya vez q Komsco le hecho el ojo |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #18• OOOORALE AHORA SI ME QUEDE SORPRENDIDO CON ESO DE TU SUEGRA, YA NO SE SI FELICITARTE MAS POR ESO O POR TU CUMPLE, FELICIDADES. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #19• Jejeje... en realidad me lo ha comprado "engañada"... Me dijo "tienes x dinero para comprarte algo", y como sé que no le gusta regalarme juguetes, me compré unas botas de montaña que necesitaba... pero sobró pasta. Y me dijo "es de tu regalo". Así que yo, ni corto ni perezoso, lo utilicé para pagar a Swerve y Clock... Ahora no hago más que decirle que me ha comprado transformers xD |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #20• Uy, me pasé el post. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |