Alto Consejo Cybertroniano | |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #1• solo queria compartir con ustedes mi alegria porque por fin me gradue, mi acto fue el miercoles y esta misma semana empece a trabajar dando clases en un tecnologico, ese trabajo es algo provisional mientras encuentre algo mejor porque no soy muy amigo de dar clases (tengo algo de experiencia en eso) pero como le dije a speedy, entre dar clases y estar desempleado la desicion correcta es mas que obvia "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Felicidades!!!!!!!!!!!!!!! da gusto cuando llegas a la meta despues de años de sacrificio! merece la pena! enhorabuena ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #5• Pues enhorabuena! Y claro, la decisión es correcta, mientras estás currando tb puedes estar buscando, te lo dice un experto en eso, jejeje |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!! VAS A VER KE TE VA A IR EXCELENTE EN LA VIDA, VE POR ESO Y MUCHO MAS!!!!!!!!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #8• bien por ti eternal, ojala yo tambien pase por el mismo exito, la uni es dificil pero no imposible |
Micromaster | |
Silverclaw Micromaster | #9• Muchas felicidades!!! Que bien que tengas un trabajo por el momento, ojalá la situación mejore pronto. Suerte con la vida laboral! Recuerda, si los alumnos se ponen difíciles... sólo dispara! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |