Pre-Protoforma Transformer | |
Jendell75 Pre-Protoforma Transformer | #1• Hola, mi historia resumida, desde el año 84 cuando vi los primeros capitulos en TVN de Chile, que al principio no entendia nada por la distorsion de las voces en el doblaje, y que luego pude entenderla y diferenciar los buenos y malos por el color de sus ojos, mi vision respecto a los dibujos animados cambio para siempre con estos "monitos"...ni siquiera Robotech (que fue paralela) me ha quitado el sueño como los Transformers...recuerdo los juguetes que me eran imposible adquirir, pero descubri que el papel, el carton y los lapices pueden confeccionar aviones que los transformaba en robot...buenos tiempos!!!...en la actualidad con los saldos de mi sueldo ya tengo los juguetes que no pude tener en casi 20 años...en fin...y ahora a ad portas de la pelicula mi fanatismo ya es total!!!...hace 2 dias ya estan haciendo los anuncios a traves de afiches en los cines de mi remota ciudad de Curico!!!...y no lo pude creer...el estreno si sera mundial!!...eso...gracias por la existencia de esta pagina y espero ser un aporte...saludos... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Bienvenido, yo tb hice trfs de papel en su epoca XDD hasta llegue a vender unos cuantos en el colegio que me permitieron comprarme unos cuantos chocolates safari XDD. Bueno a pasarlo bien. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #3• q bueno!! veo q todos hicimos trans de papel de pequeños jhajaa ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Escrito originalmente por Aheron yo hasta hacia varios q se combinaban,un tanque y un avion jajajaj y hacian otro mas poderoso... Te copiaron la idea ... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• pues muy bienvenido seas por estos rumbos y ke te la pases perron por aca. renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #9• ya veo ke no era el unico ke hacia transformers en papel cuando era chico (ahora los hago en carton) bienvenido colega |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Bienvenido al foro! pásala cheere! saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |